—¿Seguro que no están alargando esto?...
Nada peor que un día más sin ese empleo que era el que se suponía, debía arreglar su vida de joven y soltero omega, oh cierto, si había algo peor, y eso era tener un mejor amigo pendiente de su alborotada vida veinticuatro siete, Seongwu siempre se sentía con la capacidad de opinar acerca de lo que Jihoon y Woojin hacían, y Jihoon, él casi no se sentía capaz de decirle que dejara de hacerlo.
—Tú no eres el que cargará un bebé en el vientre por los próximos nueve meses, Seongwu, no es tan fácil.
—Pero, ya van tres cenas, dos salidas al cine y... ¿Ahora irás a su casa "Sólo a conocerla"?, recuerda que sólo les queda una semana para volver a la clínica.
—Eso es para decidir donde lo haremos, yo insistía en un hotel... Pero él no deja esa idea de que todo se haga en su casa.
Lo único que Ong podía lamentar, era que Daehwi no se encontrara en el país, podía jurar que de ser de ese modo, el alfa no actuaría de esa forma, y eso, sólo lo lamentaba por Jihoon, no podía jurarlo, pero de alguna manera le asustaba que Woojin estuviera jugando con los sentimientos de su amigo, podía ser que el alfa supiera de las verdaderas emociones de Jihoon y que estuviera tratando de aprovecharse de ello.
—¿Volverás tarde?
—No lo sé, no lo creo...
En la puerta de la casa de ambos, (la misma que había traído todos estos problemas) Seongwu despedía a su amigo, rogándole a los Dioses que estuviera equivocado con todo lo que su instinto le decía.
Aunque el omega no iría precisamente a casa de Woojin, primero tenía un pequeño pendiente que resolver.
°
—¡Mi pequeño!
La aguda voz de su padre saltaba dentro de la casa, y él lograba escucharlo antes de siquiera abrirse la puerta, Jihoon sabía que llegar a casa de sus padres de sorpresa había sido una buena idea.
—Papá, espera un poco...
Estaba feliz de volver a ver a su familia, separarse de ellos había sido difícil, pero también necesario; mientras recibía abrazos de Dawn, se fijaba en que de hecho tenía suerte de tener a su madre en casa, tal vez había regresado antes del trabajo, además de eso, su hermanito también se unía al encuentro.
—Debiste habernos avisado, habríamos preparado algo.
La alfa que recibía en brazos a su hijo habló seria, pero Jihoon no pretendía comer ahí, —Una taza de té será suficiente... Tengo que contarles algo. — Seongwu le había convencido de hablar con ellos, asimismo, jamás podría ocultarle algo de tal importancia a sus padres.
—Daniel, pon la tetera.
El trío ya estaba en los sofás, los padres habían mandado a su hijo menor a otro lado en la casa, preocupados porque no fuera correcto dejarle escuchar lo que sea que ahora venía.
Ambos padres con la intriga de qué era lo que su pequeño tenía que decir con tanta urgencia, sabían que era importante, pues Jihoon se había presentado hasta el que recientemente había sido su hogar antes de decirlo por teléfono o mensaje. La alfa bebía café negro, el omega té de limón y Jihoon tragaba el sabor a manzanilla preparándose para empezar a hablar.—Estoy en lista de espera...
Lo soltó de una. Sin rodeos.
—¿Qué ocurrió?, creí que era seguro.
—Lo es madre, pero en el restaurante me dijeron que ese empleado es uno muy fiel, no podían dejarlo ir sin ninguna base... Era esperar o perder el puesto.
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
Hayran KurguPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...