XI- La Decisión

64 3 1
                                    

Embarazado.

Repitió esas cinco sílabas por lo menos cinco veces en su cabeza, no podía creerlo, ¿Cuándo?, ¿En qué momento?, no tenían que confundirlo con un adolescente hormonado, sabía de dónde venían los bebés, simplemente, y después de todo, parecía extraño.

Después de haberlo intentado por mucho, luego de los supresores, era extraño, daba miedo.

—¿Estoy embarazado?

Todavía no podía procesarlo.

—Sí Jihoon, tienes exactamente cinco semanas de gestación, y los cambios en tu cuerpo lo han demostrado bien.

—¿T-Tanto?

¿Cómo pudo no notarlo?, sinceramente había dejado las pruebas de embarazo, luego de fracasar por cuarta vez en ver el positivo, fue un poco egoísta, sí, y sólo tenía tiempo para Woojin, sólo Woojin y nadie más.

—Puedes sentir que ha pasado mucho, pero en realidad tu futuro cachorro mide lo mismo que una almendra ahora mismo... Te examinamos, y ya te recetamos las vitaminas necesarias. Ahora, todos allá afuera están esperando su turno para venir a verte, ¿A quién hago pasar primero?

¿Todos?, ¿Woojin?, ¿Daehwi?

—¡Mi hermano!... Por favor hagan pasar a Park Daniel primero...

Sungwoon asintió y así lo hizo, el alfa hermano de Jihoon tardó nada en entrar por la puerta, y cuando lo hizo corrió a abrazar al castaño.

—¿Yo puedo... No te lastimo o algo?

Luego de reírse por sentirlo aflojar su agarre el omega continuó abrazando a su hermanito fuertemente.

—No, estoy bien.

—Nos asustaste, creímos que algo malo te había ocurrido.

De sus ojos salían pequeñas lágrimas. —No es nada malo... Yo... Sabes lo que tengo, ¿Cierto?

Al ver a su omega hermano así le fue casi imposible contagiarse del llanto.

—¿Un bebé?

—Así es... Yo tengo un bebé dentro de mí.

Su cara se iluminó como un sol radiante. —Pero él no será mi sobrino. —Dijo con una sonrisa triste.

Y Jihoon ya no pudo sujetar más las lágrimas.

—Estás tan desepcionado de mí... ¿Verdad?

—No. — Dijo firme y limpiando el rostro del otro. —Yo no estoy desepcionado, nunca podría.

Por mil veces que él se lo repitiera, no lograría quitarle la inmensa culpa que sentía, más después de escucharlo decir "Encontrarás a tu alfa y tendrás otro bebé, el que sí podrás quedarte"

Amaba tanto al adolescente, ojalá fuera tan fácil como él describía.

Sus padres fueron los siguientes en entrar, parecía que era día de lágrimas porque no había parado desde que tenía que dar la noticia una y otra vez a quien entraba en la habitación de hospital.

El único que sé atrevió a preguntar por su llanto fue Seongwu, y Jihoon respondió sin apuro.

"Supongo que estar embarazado también te vuelve sensible"

Bastante.

Finalmente, el último en entrar fue el padre del cachorro, Jihoon lo vio aparecer y cerrar la puerta detrás, no venía acompañado de ningún Daehwi, lo que lo inquietó un poco.

¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink Donde viven las historias. Descúbrelo ahora