El día había llegado.
Jihoon no recordaba una sola vez en que estuviera tan nervioso antes, era la primera vez que se entregaría a Woojin, y de hecho, la primera vez que se entregaría a alguien; no solía hablar de ello, le parecía vergonzoso en todos los sentidos, cielos, tenía más de veintidós años y él pasaba cada uno de sus celos en casa, remoloneando en la cama, sí, eran unos muy duros tres días cada tres meses. Culpaba en su mayoría a su carrera universitaria, y de ser tan tercamente aplicado, su vida se había vuelto un cien por ciento en terminar sus estudios, se había vuelto prioridad por encima de su propia diversión, por encima de algunos de sus amigos y por encima de su vida sexual.
También se culpaba a él mismo, luego de pasar tres celos encerrado en su habitación, había cruzado el límite, ya no estaba en tiempo de búsqueda, todos los alfas de su edad ya estarían seguramente experimentados, y no querrían tener que lidiar con un principiante. El tiempo había pasado, y a estas alturas no era de los que quisiera lidiar con la estúpida labia de los alfas que podías encontrar en los bares, tal vez Seongwu podía controlar ese tipo de situaciones y sacarles provecho, pero a él nunca le nacía el apetito, ahora era un omega maduro y aún virgen, quien se autoconsolaba, pensando que seguramente encontraría el amor de su vida en un alfa, el que sería quien le daría esa primera vez, haciéndolo un mágico encuentro como en los cuentos de hadas.
Sólo que, la realidad era que la vida no es como un cuento de hadas, y no tenía un alfa propio, sin embargo aún seguía con su terco temperamento de que Woojin había sido lo más cercano al amor de su vida con el que había tenido contacto.
—Tal vez regrese por la mañana... —Ahí estaba su pequeño y precioso Jihoon, listo para cumplir el contrato, no lo negaba, Seongwu estaba completamente contento de que la "pesadilla" estuviera cada vez más cerca de acabarse. Jihoon parecía un poco más lindo esa tarde, estaba seguro de que había puesto empeño en su imagen, ese suéter café competía con su rostro por el título del más fluffy y él entero era como una flor de cerezo en plena primavera, Jihoon al fin estaba floreciendo. —¿Cómo me veo?.
Esa pregunta había sido arriesgada, conociendo bien a Seongwu, él habría dicho que dejara las boberías y se concentrara en lo importante, sin embargo, esta noche no, dejaría su franqueza para otra ocasión, está noche era especial para su mejor amigo, Seongwu sabía que Jihoon quería disfrutarla y estaba de acuerdo con ello.
—Si fuera un poco menos omega te devoraria yo mismo. —Eso lo dijo acomodando los mechones ajenos. —¿Estás nervioso?
Jihoon tardó tres microsegundos en asentirle, no era el hecho de que iba a hacerlo con Woojin, ellos dos habían tomado una confianza entera, era el hecho de que iba a hacerlo por primera vez. —¿Qué pasa si lo arruino todo? —Sollozaba.
—Ven aquí. —Seongwu lo atrapó en sus brazos tratando de calmarle. —No te preocupes por ello, y déjaselo todo al instinto, es el momento en que debes de dejar salir a tu omega del todo, para que tome el control.
La bocina de un auto sonó en la calle, haciéndolos poner toda atención en esta.
—Es él...
Seongwu le dio los últimos detalles a su apariencia y lo acompañó afuera, y mientras miraba cómo el alfa le abría la puerta del auto y Jihoon se acomodaba en el asiento, le deseaba toda la suerte que un amigo podría desearle a su compañero de casa y de vida.
Los pensamientos del castaño eran realmente abrumadores, tanto, que su vista se nublaba cada que escuchaba al alfa hablarle de cosas que no importaban en ese momento, mientras conducía hasta su apartamento. Jihoon podía pensar en lo que sucedió la noche en que el alfa le había dado ese maravilloso beso, aunque decepcionaba, esa noche Woojin se disculpó luego de pasar más de cinco minutos absorbiendo su olor a manzanas frescas, luego de la disculpa, acordaron el día y el lugar, al que iba en esos momentos, dentro del auto del rubio.
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...