—También hemos traído almohadas extra.
Sus padres habían llegado a casa, con un montón de mantas, almohadones y comodidades. Jihoon no los esperaba y por supuesto que tampoco había preparado nada para decirles aquello tan importante.
Él aún no estaba en cinta.
—Gracias... No tenían qué...
Su padre rodó los ojos, no tenía tiempo para la arrogancia de su primogénito, Jihoon estaba por comenzar una de las etapas más importantes para un omega y él, por supuesto que sabía cómo lidiar con ello, tenía experiencia de sobra.
—Tú padre tiene razón, dinos, ¿Cuándo dejarás de trabajar?
Ironía.
Meses antes la pregunta aquella habría sido mencionada como todo lo contrario. Mientras Hyuna terminaba de traer las cosas del auto a la casa, Jihoon sólo podía mirar a su amigo con una expresión que gritaba "auxilio".
—No será pronto...
—¿Qué cosas dices?, ninguna empresa puede obligar a un omega preñado a seguir trabajando, ¿Cuál era el nombre?, ¡Voy a demandarlos!
Seongwu, aún en pijama reía al punto de casi estar escupiendo el café, su amigo se lo había ganado, eso le pasaba por no ser sincero, ni con él, ni con sus padres, ni consigo mismo.
—Papá... —La pareja miró a su omega hijo. —Aún no estoy esperando...
Lo que siguió después fue un desconcertado murmullo, seguido de las básicas preguntas ante lo que acababa de decirles, ambos adultos se preocuparon por la salud de su hijo, y preguntaron si era que Jihoon podía tener problemas para embarazarse, Jihoon aclaró que al ser su primer relación, podía tardar un poco, todo eso con la sangre en las mejillas y muy avergonzado, por supuesto.
—Asegúrate de llamarnos en cuanto lo estés.—Dijo Dawn saliendo por la puerta principal. —También deberías llamar a Daniel.
Jihoon se sintió un idiota por haber olvidado por completo a su hermanito.
—¿Por qué no vino?
—Ayer tuvo su primer celo, le aseguramos que el celo de un alfa dura sólo un día, pero él insistió en quedarse hoy en casa, —Alfa, ahí estaba, su hermanito al fin se había confirmado como uno. —dijo que quería estar seguro y que temía lastimar a algún omega si salía tan pronto. —Jihoon estaba orgulloso de su hermano menor, sabía que sería un maravilloso alfa, y que cuando encontrara el amor, aquél o aquella, omega o beta tendría bastante suerte.
Dawn se despedía de Jihoon con un abrazo y un par de besos en las mejillas, su madre también le abrazaba.
—Espero que hagas caso a tu padre y llames pronto a Daniel, él de verdad quería venir.
Jihoon lo sabía. —Está desepcionado de mí, ¿Cierto?
—Por supuesto que no, Jihoon tú eres todo su orgullo, te admira, una vez lo encontré hablando solo en su habitación diciendo lo mucho que quería ser como tú cuando tuviera tu edad, pero... La casa no ha dejado de oler a tristeza desde que nos contaste todo...
Los ojos miel de Jihoon comenzaron a cristalizarse una vez vio el auto y a sus padres marcharse. Sabía perfectamente por qué Daniel estaría triste, en los días en que todavía estudiaba, su pequeño hermano menor siempre terminaba por preguntarle cuándo sería que Jihoon al fin traería un alfa a casa, cuándo sería que tendría una marca y bebés, Daniel ya no pudo tener un hermano menor como muchos de sus compañeritos en la escuela, pero sabía de más de uno que tenían sobrinos.
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...