"¿Me dirás ahora que como omega no te has preguntado todavía por qué Daehwi aún no lleva mi marca?"
Por supuesto que se lo había preguntado, esa era justamente la razón más poderosa que le seguía dando las malditas esperanzas, un alfa sin omega con marca era como carne fresca para otros, y para Jihoon, ni hablar.
Daba igual que Woojin estuviera cortejando a Daehwi, que hasta el momento no se veía así, daba igual que pasaran el tiempo juntos, sin marca no había lazo, y sin lazo técnicamente ambos eran completamente libres. Eso era lo que más cabreaba a Jihoon, le ponían la miel en la boca y aún así Woojin y Daehwi eran pareja, o eso tenía como claro antes de tener al rubio alfa con la cabeza recostada en sus muslos y contándole gran parte de su fortuita vida.
—Él es una de las personas más importantes en mi vida, daría todo por él, no puedo imaginarme a mí mismo sin estar a su lado, pero en realidad no lo amo, ni él a mí . — Ahora sí que estaba jodido, escucharle decir eso hacía su imaginación volar, hacia un mundo paralelo donde el guapetón alfa dejaba a Daehwi y se quedaba con él en cambio. —Cuando éramos adolescentes lo hacíamos, estábamos enamorados, pero una vez maduramos, nos dimos cuenta de que en realidad no éramos el uno para el otro...
En el punto en el que estaban, a Jihoon ya no le importaba beber de más, aún menos con la furia y los celos que sentía no muy en el fondo, Daehwi ni siquiera lo amaba y tenía todo derecho sobre él, a su parecer no había injusticia mayor.
—... ¿Y por qué están juntos?
Quería y no que la desilusión se escuchara en sus palabras, pero es que era que todo de repente se escapaba por completo de su comprensión.
—Eso es más difícil de entender que de explicar... — Woojin exhala y mira al techo, mientras Jihoon puede disfrutar un poco de la cercanía que era tener su cabeza en su regazo, habían estado aún más cerca que eso aquella noche, pero Jihoon apreciaba sólo un poco más de esta, así era como lucían las parejas normales. —Desde pequeño cursé todas las etapas de educación en casa, mi padre estaba siempre ocupado con trabajo, me criaron nanas y tuve maestros particulares, en realidad yo nunca conocí otros niños, estuve aislado mucho tiempo hasta que tuve que independizarme, la única persona casi de mi edad que conocí fue Daehwi, sus dos padres eran mis profesores, su padre alfa daba clases de matemática y estadística, su padre omega enseñaba letras y música...
—Parece que estaban destinados...
—Bueno, eso no lo vio mi padre, cuando se enteró de que Daehwi era infértil perdió contacto conmigo por completo... Él es un hombre antiguo... Agradecí que los padres de Daehwi trataran de entenderlo, al menos que hicieran que no les afectara, algo que mi padre no entendió nunca es que Daehwi no tuvo la culpa, él no pidió nacer así.
—Daehwi es una persona muy admirable.
El castaño no podía engañarse, encontraba fascinante cómo era que mucha gente admiraba a un omega infértil por lo que era, y por un momento agradeció vivir en la época en la que lo hacía, algunos años antes reconocer el trabajo de un omega que no podía engendrar crías era algo impensable, tiempo más atrás, ni siquiera era posible reconocer el trabajo de un omega.
—Lo sé, estoy orgulloso de él, por todo lo que ha logrado... Es una vida tranquila si lo piensas un poco, él me entiende y yo a él, yo le ayudo con sus celos y él con los míos. — Más feromonas de celos volaban y ahora al omega ni siquiera le importaba ser descubierto. —Habría sido más fácil si mi alma no hubiera insistido con tener un hijo...
Eso era nuevo, Jihoon creía que el que anhelaba tener un bebé era Daehwi.
—No sabía que eras de los tipos paternales.
—De hecho me encantan los niños, tendría cinco y se me harían pocos. —Las mejillas del omega se volvieron carmesí, y sí, la idea de tener cada uno de ellos con él cruzó por su cabeza, después de todo, Daehwi seguía siendo infértil. —¿Te han dicho lo lindo que te ves cuando te sonrojas?
Si contestaba que sólo sus padres y alguna vez Seongwu, se sonrojaría más por la vergüenza, necesitaba que ese hombre cerrara la boca.
—No mucha gente.
Se limitó a contestar y luego escuchó la risa del otro.
—Aún así, es algo personal, yo estoy seguro de que puedo hacer el papel de padre muy bien, quisiera llenar a mis hijos de todo lo que yo no tuve, quiero demostrarlo, nunca he amado a una persona tanto como sé que amaría a un hijo.
Ahí estaba de nuevo, Park Woojin cerrándole la boca y volviéndose cada vez un ser más perfecto, otra vez lo había mal juzgado, aunque agradeció conocer esa parte suya, no lo habría imaginado nunca como un padre amoroso, al menos no tanto como aseguraba serlo.
Jihoon había supuesto en vano, tanto como habían sido los supresores que había tomado horas antes, no porque no hubiera obtenido el tan ansiado encuentro con Woojin esa noche, de hecho ambos lo hicieron frente a la luz de la chimenea luego de otro par de copas y finalizada la conversación, misma que Jihoon necesitaba, y ni siquiera sabía que la necesitaba, esa sinceridad se había vuelto algo requerido, ojalá el pudiera ser honesto con sus sentimientos.
Ojalá no hubiera gastado tanto en supresores. Si hubiera sabido que luego de esa noche volvería a hacerlo con Woojin no una vez, sino innumerables veces, se habría guardado ese dinero para otras cosas.
🌼
ESTÁS LEYENDO
¡Alquiler Averiado! ¦ 2Park/Chamwink
FanfictionPark Jihoon, un lindo Omega que siempre había estado enamorado de ese Alfa idiota necesitaba urgentemente el dinero para pagar un par de meses de alquiler por adelantado ahora que se había mudado de casa de sus padres. Woojin era el idiota y rico Al...