1 El nacimiento de una guerrera

65 4 5
                                    

En el año de 1954 en diciembre una pequeña criatura avía nacido con piel de porcelana , ojos profundos y brillantes , cabello suave y sedoso , la emperatriz Suiko la madre aquella y hermosa criatura la llamó"  koshitsu " a los pocos minutos la emperatriz Suiko murió ... El emperador Akihito condenó a la pequeña koshitsu a ser maltratada por los 6 hombres de la casa sin importar que ella sería la única mujer de la familia real ... , Pasaron días y el emperador Akihito decidió que la única persona que podría " cuidar " a la princesa sería Natsuki , que era un servidumbre  privado del emperador ... Natsuki observó que en aquella criatura avía un corazón puro y bondadoso , la pequeña tendría un futuro algo doloroso ya que el emperador le aria su vida imposible ya que ella  le avía quitado el amor de su vida , y sería muy difícil soportar a sus 5 hermanos los principes
Kushiku , Noriko ,  Takamado , Norihito y koshiki , y los 5 príncipes eran insoportables ya que el emperador siempre los consentida demasiado... Natsuki savia que Kushiku era.... Peculiar en el aspecto de que era un engreído , Noriko era muy exigente y torturaba a los servidumbres poniendoles los peores trabajos del palacio  , en cambio Takamado era muy inteligente serio y gentil pero era  mujeriego y compasivo con todas las mujeres del palacio y..  Norihito era esas personas que nada más buscan a la gente  por interés  fama o dinero ... Y no se diga de koshiki el era el favorito del emperador y... Cualquier cosa le afecta desde la más pequeña mancha asta el olor de la ropa sucia ... Natsuki savia que no le sería fácil a la princesa koshitsu , pero que a pesar de todo ella podría resistir a las torturas de su padre y hermanos .... mientras Natsuki acomodada a la dulce princesa,el emperador entro al la habitación y le reclamó a Natsuki ...

- COMO SE TE OCURRE CUIDAR EN BUEN ESTADO A ESTA HORRENDA CRIATURA !!! - exigió el emperador

Natsuki le hizo una reverencia al emperador y le dijo...

- " mi señor!! pero.. es la princesa !!! Mi responsabilidad es cuidarla y protegerla ! Ese fue el deber que me dejó ...!" - respondió Natsuki.

- Ya se que es la princesa... - respondió con un tono molesto. - y ya se que te encargué que la cuidarás pero....
Esto es un monstruo !! -

Natsuki no pudo contener sus impulsos así que se levanto y le dijo en tono molesto al emperador....

- como se le ocurre tratar así a su propia hija ..!! Ella es lo único que queda de la emperatriz Suiko ... Debería cuidarla y tratarla bien  además quizá cuando crezca se parezca a su espo...

De pronto Natsuki fue interrumpido por un golpe.

- Cómo se te ocurre hablarme de ese modo !!! Recuerdas quien soy !?

Natsuki  se arrodilló y le dijo al emperador ....

- perdóneme su majestad !!

El rey no aceptó la reverencia y le dijo en tono alto.

-Te pregunte si sabes quién. Soy !?!?!?

Natsuki levantó la mirada y dijo... 

- Si usted es el emperador Akihito rey del palacio Shirokarma  - Natsuki beso la mano del rey y se levanto ...

- muy bien mi SERVIDUMBRE ... - Respondió el emperador. - Aunque pensando bien.... -

El emperador se dió medía vuelta y miro a la princesa koshitsu quien empezaba a llorar...

- Mmmm.... Tienes algo de razón mi querido Natsuki ...

- Enserio !? - exclamó con asombro.

- Si !! - dijo el emperador mientras sostenía. A la pequeña koshitsu

- P-podría saber en qué tengo Razón - dijo algo temeroso.

- En que se parece o parecerá en mi difunta esposa Suiko.... - dijo mientras observaba a la pequeña de arriba a abajo .

 UN AMOR SOBRE NATURAL!!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora