¿Nuevas amistades?

1.1K 56 10
                                    

Mi mamá me habia despertado para ir a la academia, no habia dormido nada desde esa noche
__Sarada, despierta.-Mi mamá comenzó a sacudirme con delicadeza.
__Hee!, mamá?.-Pregunté adormilada.
__Ya es hora.-Dijo mi mamá regalandome una sonrisa.
__Mamá perdona lo de anoche no quise hacerlo.-Dije apenada.
__No te preocupes Sarada, debemos averiguar que es todo esto, tú no hagas caso a lo que diga tu padre pero trata de no volver a utilizar esos jutsus tan extraños.-Agregó mientras me daba la ropa para la misión ahora era de color azul identica a la anterior.
__Sí me molesta que hable mal de mis habilidades cuando en realidad no sabe quien soy no me conoce bien.-Tome mis anteojos con mi mente lo cual a mi madre espanto. __¡Sarada!.-Grito algo molesta y espantada tocandose el pecho. Me puse la ropa de entrenamiento ninja tome mi bolso que me acompaña siempre y me dirigí a la academia.
__Sarada allí estas vamonos a clases.-Dijo Chou Chou.
__Allá voy.-Dije con una pequeña sonrisa.
Ambas entramos al aula allí estaba Konohamaru Sensei.
__Espero y esten todos listos para el examen.-Dijo Konohamaru.
__Yo si estoy bastante listo.-Dijo Boruto entrando.
__Bien el examen sera dentro de unas dos horas, pueden salir a repasar o al receso los veo dentro de unas dos horas al resto del grupo.-Dijo Konohamaru.
__Bien yo iré a casa se me acaba de olvidar mi pulcera de la suerte.-Dijo Chou Chou.
__Te veo mas tarde.-Chou Chou se fue a su casa en ese momento llegaron Ashina, sus amigas junto con Yodo.
__Allí estas Sarada, te estabamos buscando te hicimos lugar en la cafetería oye y que bien se ve el azul contigo.-Dijo Ashina.
__Amm gracias generalmente voy al restaurant francés a consumir cabohidratos.-Dije sonriendo.
__¿Que es francés?.-Preguntaron todas confundidas.
__Emm luego les explico que es Francia al parecer esta en otro mundo.-Dije en tono frio, Ashina me tomo del brazo y las demas la siguieron, todos mis compañeros del grupo solo me miraban extrañados.
__¿Es enserio?.-Preguntó Iwabe extrañado.
__¿Sarada juntandose con Ashina y con Yodo?.-Preguntó Boruto extrañado.
__Si Ashina quiere una mascota que se consiga un gato.-Dijo Inojin
__Seguro quiere moldearse a Sarada a su propia imagen.-Dijo Sumire.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora