Pov Mistuki
Hoy ha sido un dia patetico como todos los demas pero este es el peor dia de mi vida, aún no supero el que Sarada Uchiha la chica de la cual yo me enamoré, haya cometido esa locura de acabar con su vida de una forma tan cruel y despiadada, y creo que no lo superaré jamas hoy se cumplen dos años cuando decidió irse, aún recuerdo sus palabras de miedo y reproche la extraño mas de lo que debería, su aucencia cada noche es una tortura y siempre visito el arbol de flores de sakura, el cual solía visitar las flores caen a mi alrededor, siempre llego a casa puesto a que no tengo ganas de hacer nada.
Pov Alisson
El albino se recosto en su cama abrazando la fotografia de Sarada con lagrimas en los ojos, entre cerrando los ojos muy fuerte este sentimiento para él era bastante odioso muy odioso, y quería estar tranquilo con mucha serenidad a como era antes.__Vaya no esperaba, verte asi.-Dijo una voz tenebrosa varonil, Mitsuki abrio los ojos derrepente, esa voz ya la conocía.
__¿Que estas haciendo aqui?.-Preguntó Mitsuki a ese sujeto que lo visitaba.
___Mitsuki cuanto tiempo, ¿asi que te enamoraste de la hija de tu sensei?.-Dijo el sujeto cuestionando a Mitsuki.
___Padre ¿c-como lo supiste?.-Pregunto Mitsuki nervioso a Orochimaru.
__Ternura ¿estas enamorado de Sarada? Invitala a una cita ¿O no correspondio?.-Intervino Karin alegre pero al ver que Mitsuki tenia lagrimas en los ojos borro esa sonrisa de su rostro.
___Niño ¿que pasa?.-Pregunto Suigetsu, preocupado pues jamas habia visto a Mitsuki llorando.
__Seguramente es un amor pasajero, ya se le pasará.-Dijo Orochimaru, lo mas tranquilo del mundo.
__Al parecer el chico no esta nada bien.-Dijo Jūgo preocupado.
__¿Que aún no saben lo que sucedio con Sarada?.-Preguntó Mitsuki con lagrimas en los ojos.
Los cuatro se quedaron sorprendidos y dudaban de lo que Mitsuki habia dicho, el albino les contó como su Sensei Sasuke Uchiha comenzo a despresiarla con el simple pretexto de que era mucho mas fuerte Boruto que ella, como desperto poderes que nadie en Konoha tiene, como la gente pensó que Sarada tenia algo que ver con las supersticiones, y en tan pocos minutos sus padres la abandonaron sin importarles que los aldeanos hicieran con ella y como acabo supuestamente con su vida, eso a todos los dejo helados excepto a Orochimaru.
___¿Sarada?.-Preguntó Karin, y esta también comenzo a llorar junto con el albino.
___Que imbecil.-Dijo Suigetsu refiriendose a Sasuke con una mirada seria pues no espero eso de Sasuke.
___¿Poderes extraños? ¿Mover cosas con la mente? ¿hablar idiomas extraños? ¿Y nombrar lugares que nunca ha visitado? ya veo.-Dijo Orochimaru para si mismo.
___¿Y que es?.-Pregunto Mitsuki sorprendido.
___Vengan hablemos de eso en otro lugar.-Dijo Orochimaru.
Los cinco siguieron a Orochimaru a un lugar y al parecer era otro laboratorio.
___Desarrollo de la telequinesis, y vision remota asi se le llama a esas habilidades que desarrollo Sarada.-Dijo Orochimaru a todos.
___¿Y como las obtuvo?.-Pregunto Mitsuki.
___Existe la posibilidad, de que hayan nacido en ella de forma natural, o fue poseida por Shin Uchiha quien tenia los mismos poderes que poseia Sarada.-Dijo Orochimaru, Suigetsu se sorprendio al oir eso.
___Y para desaparecer a esos sujetos, hay que matarlos.-Dijo Suigetsu sorprendido.
__Asi es, pocas personas tienen estas habilidades y son mal vistas para todos asi que es mejor ocultarlas.-Dijo Orochimaru con una leve sonrisa.
__¿Como explicas, el que Sarada hablara idiomas extraños?.-Pregunto Mitsuki confundido.
__Eso es Xenoglosia, es un fenomeno paranormal de hablar y entender idiomas sin haberlos estudiado, y al parecer esto viene del mas allá.-Dijo Orochimaru.
ESTÁS LEYENDO
Sarada la princesa entre los mundos
AçãoSarada nunca imaginó que tendría poderes, unos jutsus demasiado raros que nadie en Konoha tiene mas que ella, harta de que su padre Sasuke la compare con su rival Boruto esta con su ira termina mandandolo al hospital junto con otros estudiantes de...