Despues de una semana mis heridas sanaron gracias al jutsu medico de mamá, estaba recostada en mi cama y mi mamá entró. __Sarada, unas compañeras tuyas te invitaron a salir un paseo por toda Konoha que organizaran esta noche.-Dijo mi mamá sonriendo.
__¿Y quienes son?.-Pregunté confundida.
__La hija de Hotaru, Ashina.-Dijo mi mamá en una leve sonrisa.
__¡Ashina!.-Exclamé.
__¿Que tiene de malo?, se ve que es buena onda.-Dijo mi madre.
Horas mas tarde me obligó a areglarme para ir a ese famoso paseo, ya estaba lista.
__Sarada ¿Estas lista?.-Preguntó mi madre.
__No lo sé ¿como me veo?.-Dije de reojo mirandome.
__Te ves increible Sarada.-Dijo mi padre.
__Oh enserio? Gracias.-Dije sonriendo con sarcasmo a mi papá pues todavia estaba muy enojada con lo que me dijo.
__Sí Sarada y la hija de Hotaru es muy buena onda.-Dijo mi madre.
__No lo sé mamá, ¿De que rayos voy a platicarles? Prefiero que me torturen entre todas esas tardas a estar viendo las fotos de Tomaru sin camisa.-Dije bufando.
__Te vas a divertir.-Dijo mi madre.
__Creo que va a hacer todo un desastre.- Intervino mi padre con toda la frialdad del mundo y se le notaban demasiados celos en su mirada.
__¿Como lo sabes? Cariño.-Pregunto mi mamá a mi padre.
__Porque son puras mamadas de Ashina.-Dije frustrada.
__¡SARADA!.-Gritaron ambos enojados.
__Cinco dolares de castigo.-Dijo mi padre.
__Solo traigo dos.-Dije sacando el dinero.
__Pues hecha lo que sea.-Dijo mi padre
__Solo así te quitaremos esa maldita costumbre de estar diciendo palabrotas.-Dijo mi mamá.
__Creo que van a necesitar uno mas grande.-Dije señalando el bote subiendo a mi habitación.
__¿Desde cuando se volvio tan grosera?.-Preguntó mi padre a mi mamá.
__No lo sé hace poco comenzo con ese comportamiento y a maldecir a la gente.-Dijo mi mamá.
__Yo diría que esta molesta y frustrada .-Dijo mi padre.
Unos minutos mas tarde mi mamá me llevo a casa de Ashina
Y tocó el timbre de su casa.
__Hola Sakura, asi que Sarada acepto mi invitación no te preocupes con nosotras estará a salvo de esas chicas que la asaltaron.-Dijo Ashina su hipocrecia se notaba a kilometros.__Diviertanse chicas.-Dijo mi mamá regalandonos una sonrisa.
__Creo que me voy a pegar un shidoraso.-Dije con sarcasmo.
__No Sarada, lo que te vas a pegar son uñas postisas entra.-Dijo Ashina enserio que es demasiado tonta.
__Hola chicas les presento a Sarada Uchiha.-Dijo Ashina a sus amigas y entre ellas estaba Yodo.
__Hola.-Dijeron todas.
__Oye yo te conozco vas en el mismo grupo con Shikadai Nara ¿no?.-Dijo Yodo.
__Asi es.-Dije con nerviosismo.
__Oye ¿Quieres tener tus enjuagues con Boruto verdad el hijo del septimo no?.-Dijo una de ellas interrogandome.
__No yo no enjuague.....-Dije sin entender la referencia mas otra amiga de Ashina me interrumpio.
__¿Sí solo se la chupó sigues siendo virgen no?.-Dijo la otra amiga de Ashina.
__There Say Well, Dinos que al menos que te gusta Sarada y al menos lo besaste alguna vez.-Dijo Ashina.
__Sí y mucho.-Dije mintiendo sonrojada.
__No cosita a ti nunca te han
besado, sabemos que te gusta o te gustaba Boruto-Dijo Ashina riendo.
__¿Y lo quisieras hacer?.-Dijo Yodo cuestionando.
__¡Porque querria lenguetearme con un idiota!.-Exclame algo molesta.
__Porque es mega cachondo.-Dijo Ashina.
__Ash lo sé, Boruto tiene instintos de ser Gay.-Dijo Yodo.
__Al igual que Mitsuki el hijo de Orochimaru él sol y la luna.-Dijo una amiga de Ashina riendo, eso me molesto bastante con Mitsuki nadie se mete.
__¡Talvez te meta el pie por el coño!.-Grité enfadada.
__Huuy es super perra me encanta.-Dijo Ashina.
__Ven a ver esto, Sarada ven a ver los packs de Tomaru te cambiarán la vida.-Dijo Ashina y todas estaban sonriendo como bobas. __Ustedes estan peor que las fans de Justin Bieber ¿verdad?.-Dije cuestionandolas.
__¿Quien es ese?.-Preguntó Yodo.
Ashina puso en una pantalla a Tomaru sin camisa, mis padres me van a matar si llegan a enterarse que estuve viendo pornografia, sentí una sensación extraña que recorria por todo mi cuerpo, abrí los ojos en grande y apreté mi suetér con todas mis fuerzas y mi corazón empezó a latir al mil por hora. __¿Que demonios fue eso?.-Pregunté a las demas estaba sudando.
__Ay sí lo sé me moje.-Dijo Yodo emocionada.
__Eso es lo que eres Sarada, talvez no vistas ni hables como nosotras pero, Tomaru y los packs son biología perra!.-Dijo Ashina en un susurró.
__Am lo siento olvidé que tengo tarea.-Dije mintiendo tratando de huir de ese lugar.
__Ash pero hibamos a emborracharnos.-Dijo Yodo desilucionada.
__Sarada, sabemos que estas pasando por una decepsión de tu padre ¿No esperabas que él te dijiera todas esas cosas? Y quiero darte una oportunidad que el resto mataría por tener ¿No te gustaría salir con ropa super ajustada? Sabiendo que todos te idolatran ¿No te gustaría fugarte de noche, demostrando lo que es una mujer fuerte e independiente? ¿No quieres pertenecer?.-Dijo Ashina.
__Vayamos a la cantina a beber todo el Sake que queramos!.-Dije sonriendo.
__¡Sií!.-Gritaron todas.
__Esperen ¿pero como entraremos?.-Cuestionó Yodo.
__No se preocupen chicas, yo me haré pasar por una de dieciocho años compraré toda la cerveza y el Sake y nos fugaremos a un lugar que esté lejos de la aldea a beber un rato y despues las dejaremos en su casa a Yodo y Sarada.-Dijo Ashina.
ESTÁS LEYENDO
Sarada la princesa entre los mundos
ActionSarada nunca imaginó que tendría poderes, unos jutsus demasiado raros que nadie en Konoha tiene mas que ella, harta de que su padre Sasuke la compare con su rival Boruto esta con su ira termina mandandolo al hospital junto con otros estudiantes de...