Momento SasuSaku arruinado 😂💔

689 33 5
                                    

Pov Alisson

Pasaron unas semanas, Sasuke y Boruto regresaron a Konoha despues de esa mision Sasuke se fue directo a su casa y Boruto a la suya, el azabache saco unas llaves del bolso que traia por debajo de la capa, y alli encontro a su esposa la bella pelirosa de cabello largo de ojos jade con la mirada triste, y ojos cristalinos.

___Sakura ¿que haces despierta a estas horas?.-Preguntó el uchiha no esperaba verla despierta.

__Oh, Sasuke kun bienvenido, me agarraste desprevenida debo esperar a que el desayuno este listo pues mañana Saizo y Daisuke entran a la academia, debes ir con ellos yo no podré tengo trabajo en el hospital mañana.-Dijo Sakura su corazón latia al mil por hora.

___¿Ah entonces no quieres dormir con tu marido despues de una semana estar sin él?.-Preguntó el Uchiha con una mirada picara que causaba miedo.

___Sí ahora voy.-Dijo Sakura con una mirada nerviosa.

___¡Te iras a dormir ahora! ¿Ves la hora que es? ya es tarde.-Dijo el Uchiha con un aura malevola cargando a su esposa, esta estaba nerviosa por lo que pudiera pasar, llegando a la habitación la tiro en la cama.

__Sasuke ¿que te pasa? ¿te sientes bien?.-Pregunto Sakura ya que estaba muy asustada por el comportamiento de Sasuke.

__Me siento perfecto, Sakura voy a ducharme y cuando termine quiero que estes lista para lo que viene.-Dijo el Uchiha sonriendo y llendose.

__Menos mal, que me bañe antes de que llegaras.-Dijo Sakura en una sonrisa nerviosa, mientras el Uchiha se duchaba, Sakura se quito su bata de baño se puso ropa interior limpia, y se puso el dulce perfume que solía usar siempre el mas dulce aroma que haya existido. Despues de unos minutos Sasuke salio de ducharse y abrazo a su esposa de la cintura.

__Hace tiempo que no nos divertiamos tú y yo.-Dijo Sasuke con una leve sonrisa. 

__*¿Porque me mira así? Me pone nerviosa*.-Pensó Sakura.

Sasuke abrazo la esbelta cintura de su esposa nuevamente, esta vez con mas fuerza que nunca.

__¿Que pasa Sakura? Vamos abrazame ¿o acaso me tienes miedo?.-Cuestiono el Uchiha.

___Claro que no.-Dijo Sakura llendo hacia él, Sasuke tomo del menton a Sakura para darle un tierno beso, la pelirosa se quedo estatica pero respondio el beso todo hiba bien hasta que en ese momento, alguien tocó el timbre de la casa.

___¿Quien demonios sera a esta hora?.-Preguntó el Uchiha molestandose, dejando a Sakura en la habitación bajo rapidamente a abrir, talvez sea una emergencia, el azabache abrio y eran Naruto, Kakashi, Sai y su esposa Ino.

___Sasuke, venimos con ustedes a beber un rato.-Dijo Kakashi mostrandole las bolsas llenas de Sake y Cerveza.

___¿Para eso nos interrumpieron a Sakura y a mi?.-Preguntó Sasuke frio y con el seño fruncido.

Sakura escucho las voces que eran familiares para ella, se vistió poniendose su pijama ya que estaba en pura ropa interior.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora