El suicidio y la entrada a un nuevo mundo

1.1K 56 10
                                    

Me refugié en una colina y adentro de una cueva y me puse la capa que era identica a la de quien crei que era mi padre y a la que llevaba Boruto también, solo que esta era de color rosa como el cabello de quien crei que era mi madre y me amaba sin condiciones. Estaba herida fisica y emocionalmente no sabia que hacer solo me quede sentada abrazando mis piernas, si salgo de aqui puede que me encuentren y me maten. Ashina, Yodo, Mitsuki y Chou Chou estaban en el bosque buscandome pero dos de cada lado hasta encontrarse.

__¿ustedes dos que estan haciendo aqui?.-Pregunto Ashina confundida sin arrogancia.

__Lo mismo preguntamos.-Dijo Mitsuki.

__Alguien necesita nuestra ayuda.-Dijo Yodo.

__Pues alguien también necesita de nuestra ayuda.-Dijo Chou Chou. 

__¿Y quien es?.-Cuestionó Ashina.

__Es Sarada Uchiha, asi que si nos permiten debemos irnos.-Dijo Mitsuki jalandole la mano a Chou Chou.

___¡Esperen! Nosotras también somos sus conocidas, y estamos buscandola.-Dijo Ashina haciendo que Mitsuki y Chou Chou se detuvieran.

__¿Que?.-Preguntó Chou Chou incredula.

__¿Tú ayudando?, ja eso nadie te lo cree Ashina.-Dijo Mitsuki incredulo.

___Seguramente tú fuiste la que empezo todo el buleo hacia Sarada.-Dijo Chou Chou molestandose

___¡Claro que no!, Sarada si me cae bien, no como tú, y ahora que recuerdo tú fuiste la que rompio mi vestido verdad, y la que me quiso bajar a Tomaru hace dos años.-Dijo Ashina molestandose con Chou Chou.

__Ya dejen de pelear, y si tanto les preocupa Sarada vamos.-Dijo Mitsuki molesto y fastidiado ante los gritos de Ashina y Chou Chou haciendo que su serpiente guiara el camino.

__Ashina, no tuvo nada que ver en esto, sí ademas para empezar a Ashina le cae mal Boruto y a la delegada tampoco la soporta ¿Verdad tú?.-Dijo Yodo encendiendo su linterna. 

__Sí no los soporto.-Dijo Ashina renegando.

Alguien estaba espiando a Mitsuki, a Chou Chou y a las demas y era alguien con capa negra y capucha.

__Vayamos a la colina, a seguir buscando a Sarada siganme.-Dijo Yodo, avanzando el paso.

Los tres se fueron siguiendo a Yodo, hasta llegar a la colina habian llegado demasiado rapido.

__Aguarden creo que si esta Sarada aquí.-Dijo Yodo deteniendolos.

__Se escuchan soyosos creo que si esta aquí.-Dijo Ashina.

Yodo entro a la cueva donde estaba abrazando mis rodillas y cabisbaja llorando.

__¡Sarada!.-Dijo Yodo entrando a la cueva, pues ya me habia visto.

__¡Porque no me dejaron tranquila!.-Grite llorando

__Escucha, nosotras nunca estuvimos involucradas en eso, pero perdón sí, ahora permiteme ayudarte.-Dijo Yodo tomando mi mano.

__Vamos Sarada, no estas sola en esto.-Dijo Ashina, entrando a la cueva también.

__¡Solo vean en lo que me convirtio mi padre y todos en la aldea, ya no pertenesco mas a Konoha!.-Dije extendiendo mi mano haciendo que ambas flotaran.

__¡No las lastimes Sarada!.-Gritó Mituski activando su modo sabio para evitar que no calleran.

__¿Porque no?, esta mas que claro que ustedes también me abandonaran como lo hicieron todos.-Dije soyosando.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora