La ira de Himawari

555 31 5
                                    

Pov Alisson
Boruto y sus amigos se encontraban en la cafeteria, junto con Himawari la cual no queria ir pero Hinata la obligó, llevando a su oso de peluche, todos esperaban lo que habian pedido, unos platicaban y reian de sus tonterias, Himawari estaba actuando de manera muy sospechosa, Boruto miraba de reojo a su hermana menor con rabia ya que le fastidiaba por completo que Himawari cargará con ese oso de peluche de un rosa fastidiante para él.

___¿Porque lo trajiste? Sabes muy bien que me fastidia tu estupida cosa.-Dijo Boruto mirando a Himawari con fastidio.

___Siempre ha sido mi amigo y tú lo sabes.-Contestó Himawari sin prestarle atención a Boruto demasiado distante, la cual se encojia de hombros como si algo ocultará, Denki quito el oso de peluche de la silla, Iwabe lo tomó y todos empezaron a jugar de manera brusca con el oso, haciendo que Himawari se molestara mucho.

___¡Ya dejenlo en paz!.-Gritó Himawari.

___Es solo un oso de peluche feo, no habla y no siente.-Dijo Sumire en una forma burlona.

__Deshaste de él Sumire, no quiero verlo nunca más en mi vida-Ordenó Boruto a Sumire haciento que todos comenzaran a jugar de manera brusca con el osito, Himawari comenzaba a sentir rabia, las venas se hacian notables en todo su cuerpo sobre todo en su rostro, y sus ojos azules se tornaron color perla, una vez que rompieran al muñeco de Himawari, esta dio un grito desgarrador, haciendo que las ventanas de la cafeteria se rompieran con las ondas de sus gritos.

__Oh no Himawari sus ojos son iguales a los de mamá de nuevo y ahora que es mas grande me irá peor .-Dijo Boruto asustado tragando duro recordando, que cuando eran mas chicos, Himawari un dia por primera vez activo el Byakugan y otra vez lo habia activado pareciendo que una clase de demonio se metió en ella, esta se lanzó con ira golpeando a Boruto.

___¡Sueltame que eso duele! ¡Ya porfavor!.-Chilló Boruto adolorido.

__¡Hey quieta!.-Gritó Iwabee, tratando de detenerla y Himawari lo alejó dandole una tremenda bofetada al moreno de cabello negro, todos huian asustados, mas Himawari los atrajo con sus poderes mentales, estos ya no podian huir mas de la susodichosa.

___¿Sarada-Chan?.-Preguntó Boruto extrañado y asustado, esos poderes eran iguales a los que la Uchiha tuvo una vez.

___Uchiha Sarada, reencarnó en Uzumaki Himawari.-Dijo Namida asustada.

Himawari elevo a Namida por el viento extendiendo su mano aventandola por la ventana, lo mismo hizo con la pretendiente de su hermano mayor, la delegada Sumire, el terror de hace dos años habia vuelto nuevamente, Boruto salio huyendo del lugar, Himawari con su visión remota logró ver hasta donde hiba su hermano y lanzó varias cosas contra él dejandolo inconciente, Himawari, habia recapacitado esta comenzaba a arrepentirse de lo que habia hecho.

__Onii-Chan, perdoname porfavor.-Dijo Himawari entré soyosos.

En ese momento apareció su amigo el albino esté comenzó a preocuparse al ver a su ex-compañero de equipo mal herido y Himawari llorando.

__Hima ¿que paso?.-Preguntó Mitsuki a Himawari.

___Asesiné a Onii-Chan, vete o a ti te van a hechar la culpa de lo que hize ¡Vete!.-Dijo Himawari llorando, elevando al albino en el aire extendiendo su mano.

Mitsuki se sorprendio con eso, recordo a la pelinegra ya perdió a la chica que él amaba, y no pensaba dejar que sucediera con Himawari lo mismo que paso con Sarada, asi que esté la tomo de la mano.

__Vamonos de aqui.-Dijo Mitsuki tomando de la mano a Himawari, viendo como todos huian asustados el tan solo observar a la pequeña Uzumaki.

__¿A donde?.-Preguntó Himawari limpiandose las lagrimas.

___Nos iremos de la aldea sí para nunca volver confia en mi todo estara bien, ya perdí a Sarada y no pienso dejar que lo mismo suceda contigo rapido.-Dijo Mitsuki y los dos huyeron, Boruto despertó y miro de reojo como su hermana menor huia junto con la serpiente albina.

__¿Con que es con Mitsuki con quien te miras a escondidas de mi y de todos ¿hee?.-Dijo Boruto en su mente, este no podia levantarse, este intento ir tras ellos pero era demasiado tarde los perdio de vista.

___¡Himawari esta igual de loca como Sarada Uchiha!.-Grito Denki.

___¿Asi que ella reencarno en la hermana de
Boruto-Kun?.-Preguntó Namida asustada.

__Ay que seguirlos, los tres me las pagaran.-Dijo Boruto levantandose con demasiada furia.

__Vamos.-Dijo Denki frunciendo el seño.

__No hay tiempo que perder busquemos a la serpiente traicionera.-Dijo Sumire frunciendo el seño.

___¡Sí!.-Gritaron todos.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora