Aviso

471 26 14
                                    

Bien querid@s lector@s queria que me dieran una idea acerca de como sería el final de esta primera historia, tendra continuaciones. Tengo unas ideas.

1-Que a Himawari le jueguen una broma de mal gusto por diversión no en mal plan como a Sarasa, y esta se la tome muy a pecho y también se desata la furia como se desató en Sarada y termine hiriendo a todos de gravedad y esta salga de la aldea huyendo como cobarde hacia el lugar donde Sarada se callo y esta se tire también y entre al otro mundo, y aqui todos se vayan detras de Himawari y entren al mundo real y haya una guerra contra los villanos y el equipo 7 termine venciendolos.

2-Que Himawari abra la puerta al otro mundo y que unos ninjas sepan como volver a Konoha y  a Sarada la capturen los Shinobis y Naruto la meta a la carcel sellandole los ojos y teniendola amarrada como a Sasuke y aqui se arme otro conflicto como una guerra con los Shinobis contra los miembros de la realeza que reconocen a Sarada como la reencarnación de la princesa Soranosuke, y haya una pelea entre Mitsuki y Boruto asi como con Sasuke y Naruto. Ojo aqui hay mas probabilidades de que la historia continue con una segunda parte. Boruto como el chico que es su rival y la sigue atacando y Mitsuki como el chico que nunca la avandono, y como el chico que la ama y al final Boruto pierda contra Mitsuki.

Voten, y si tienen alguna otra idea haganmela saber porfavor

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora