¿Sarada Uchiha o SoranoSuke?

690 30 5
                                    

Pov Alisson

Mientras tanto en el reino de Marshall el reino elemental un hombre que vestia con un Kimono negro con detalles en azul, miraba por el enorme balcón del palacio imperial la ciudad de los elementos, si bien era una ciudad con un poco de tecnologia a lo que eran las aldeas de los paises del viento, fuego y todas ellas pero la ciudad elemental era mucho mas grande que las aldeas ninja.

__Y bien ¿que ha sucedido en el pais de fuego?.-Preguntó el hombre.

__Majestad esto le va a sorprender una chica ha demostrado tener los mismos poderes que usted.-Dijo el mensajero.

___¿Una chica con poderes como los de SoranoSuke?.-Dijo el hombre confundido.

__Así es, ella al parecer esta muerta.-Dijo el mensajero.

___Aah entonces ya no es de nuestra incumbencia, esta muerta.-Dijo el emperador.

__Al parecer fue la reencarnación de SoranoSuke solo observela.-Dijo el mensajero mostrandole una fotografia.

__¿Y ella quien es?.-Preguntó el emperador.

___Ella es o era Sarada Uchiha, hija de Sasuke Uchiha, el unico sobreviviente del Clan Uchiha que fue masacrado años atras por un mismo miembro del clan, tuvo que ser exterminado para evitar otro golpe de estado en la aldea de la Hoja, a la orden del tercer Hokage, y su madre es Sakura Haruno el padre de esta también fue Hokage sustituyendo a Minato Namizake, ella anhelaba con ser Hokage pero ese sueño lo tuvo que dejar atras cuando vieron esos poderes en ella, creyendo que eran inapropiados para el mundo ninja, y fue desterrada de Konoha por el septimo hokage Uzumaki Naruto, los demas Kages no la aceptarían en las otras aldeas y asi que decidio acabar con su vida asi es como lo creen en Konoha.-Dijo el mensajero.

___Interesante, cabe la posibilidad de que la chica esté viva ahora mandemos a investigar los hechos Sarada Uchiha es la reencarnación de SoranoSuke y esta dinastia es importante para todos los clanes sobre todo para el clan Uchiha.-Dijo el emperador con una leve sonrisa.

En ese momento salio de un lugar una mujer de tes palida, cabello castaño de ojos jade vestia un kimono rosa.

___Cariño ¿que sucede?.-Preguntó la mujer.

___Sia, encontraron a la reencarnación de SoranoSuke mi tataraprima.-Dijo el emperador secamente pero este estaba alegre por lo que le habian dado a conocer.

__Vaya ya quiero conocer a la chica.-Dijo la emperatriz alegre.

__No se sabe si esta viva o muerta, pero es identica.-Dijo el emperador.

___La ciudad estara encantada por tener a la proxima lider de esta dinastia Hannõke, adoptaremos a la chica.-Dijo la emperatriz.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora