El inicio de la aventura

566 29 18
                                    

Pov Sarada

Los meses habian pasado y aún seguia teniendo esas pesadillas tan extrañas seguia soñando a ese tal Sasuke Chang y a la tal Sakura su esposa y al parecer esa tal Chino los conoce esto comenzaba a darme mas miedo, y al parecer estas pesadillas me estan anunciando algo y presiento que algo malo pasara conmigo no quiero imaginar que, son puras bobadas mias ya lo analize bien esas personas no son reales para mi jamas los habia visto en mi vida, en fin mañana es la fiesta de Halloween y estoy muy emocionada por el dia de mañana 31 de octubre, dia en que todos los niños salen a pedir dulce o truco, Jun, Grace, Ashley y Kisha estamos planeando que despues de la fiesta veremos el proyecto de la bruja de Blair, y muchas peliculas de terror. Tome una botella de alcohol con un algodon y comenze a desinfectar una pequeña corona de princesa de cuento de hadas hasta quedar bonita y brillante, entre a la cama poniendome mi antifaz para descanzar quede profundamente dormida.

Pov Alisson

Ya eran las seis de la mañana en Konoha, Mitsuki despertó y Himawari estaba despierta y traia puesto lo que habia hecho con la ropa de Mitsuki, esta se miraba realmente ninja, ya no parecia mas una niña tierna y dulce.

__¿Estas segura que quieres hacer esto Hima?.-Cuestiono serio el albino

__Sí bastante segura, Onii-Chang me trata muy mal, sus amigos se rien de mi y mi padre y mi madre han sido indiferetes conmigo, siento que ninguno de los tres
me quiere.-Dijo Himawari con la voz quebradiza.

__¿Estas consciente de que jamas volveremos?.-Cuestionó Mitsuki

__Sí bastante.-Dijo Himawari.

Mitsuki se vistio con su ropa de mision, y ambos salieron de la guarida de Mitsuki y avazaron lo mas que pudieron lejos de la aldea, pero Sumire se encontraba espiandolos detras de un arbol asi que decidio seguirlos.

__¿Y a donde iremos?.-Preguntó Himawari.

__Primero vayamos a la colina donde Sarada murio, quiero visitarla por ultima vez , despues nos iremos a la aldea donde vive mi padre y despues iremos al pais elemental para nunca volver.-Dijo Mitsuki seguro.

Ambos caminaron hacia la colina y se toparon con ese acantilado tan espantoso donde Sarada callo y donde no se miraba el final de este era un acantilado demasiado espantoso y negro, la delegada continuaba espiandolos.

__Esto lo tiene que saber
Boruto-Kun.-Dijo la pelivioleta.

En ese momento unas luces comenzaban a salir de alli rodeando a la peliazul, y a Mitsuki  todo marchaba bien hasta que Himawari se resbalo y callo al a Cantilado.

___¡Hima!.-Gritó Mitsuki llendo tras ella activando su modo Sabio.

__No inventes, no inventes.-Dijo Sumire demasiado asustada, y huyo como cobarde hasta que se topo con Boruto y los demas.

__¿Que sucede delegada?.-Preguntó Boruto.

__Mitsuki y Himawari calleron al acantilado.-Dijo Sumire asustada.

En Nueva York ya era de dia y ambos entraron al mundo real callendo parados en el suelo.

__Vaya que hermosa aldea.-Dijo Himawari sorprendida.

__¿Que es todo esto?.-Preguntó Mitsuki que para todos en el mundo real era el chico con ojos de serpiente y era un buen disfraz.

__Lo admito este chico se llevara el primer lugar hoy en la noche es un buen disfraz.-Dijo un chico de cabello castaño.

__Y la niña tambien.-Dijo un chico afroamericano.

__Vamos.-Dijo Mitsuki

__Mira alla esta Sarada Chan.-Dijo Himawari, señalando a la pelinegra que salia de un centro comercial.

__¡Sarada!.-Gritó Mitsuki sorprendido, y Sarada solo volteo a verlos pero esta se espanto corriendo al auto donde estaban sus amigas, era el mismo chico que aparecia en sus pesadillas.

__Ay no.-Dijo Sarada asustada, en ese momento subio al auto, ya que Mitsuki y Himawari se aproximaban.

__¿Que es lo que sucede
contigo?.-Pregunto Jun.

__Solo mira hacia atras.-Dijo Sarada asustada.

__Lindos disfraces, pero aún es de dia.-Dijo Grace riendo.

__¡Sarada!.-Gritaban ambos

__Ay no acelerale.-Ordeno Sarada

En ese momento calleron mas chicos ninja, y todos miraban hacia arriba.

__Estan lloviendo chicos disfrazados.-Dijo una señora.

__Que hermosa aldea, pero debemos volver cuanto antes a Konoha.-Dijo Boruto.

__Y que metros tan pequeños.-Dijo Denki señalando los autos, un auto ya casi atro pellaba a Namida, mas este se detuvo frenando.

__Oye niña quitate, no te atravieses.-Dijo el conductor.

Boruto lanzo un rayo con su rassengan, haciendo que todos se asustaran y la ciudad cayera en un caos total. Por otro lado Jun acelero el paso en su auto, Sarada miraba hacia atras asustada pero estos seguian aproximandose en lo mas cerca.

__¡Oye Sarada, nos alegra que estes viva!.-Grito Mitsuki

Esos gritos hicieron que las otras chicas y Sarada se alarmaran y gritaran del terror, mas Mitsuki y Himawari las seguian.

__Ese wey corre a madres.-Dijo Jun asustada, tratando de acelerar mas el paso.

__Demasiado.-Dijo Ashley asustada.

__¿Acaso sera un
alieligena?.-Pregunto Kisha sorprendida y asustada.

__No lo sé pero alli viene.-Dijo Grace asustada mirando el camino inclinado y de él se aproximaba Mitsuki, Jun acelero mas el paso, y dio vuelta casi causando un accidente, alli mismo estaba una estación de policias, estos la hiban a seguir, pero Mitsuki lo impidio con solo llamar la atención de los policias.

__Oye chico aún faltan horas para la noche de brujas.-Dijo el policia riendo.

__Y no vamos a permitir que estes asustando a la gente ahora con tu disfraz.-Dijo el otro policia riendo impidiendole el paso a Mitsuki todos.

__No es ningún disfraz.-Dijo Mitsuki activando su modo Sabio y quitandolos del camino a todos y siguio corriendo tras el auto, y dio un gran salto ninja callendo parado arriba del auto. Y Himawari con su vision remota observo de reojo y fue tras ellos.

___No inventes, si es alguien de otro mundo.-Dijo Grace asustada.

Jun frenó haciendo que Sarada se golpeara la cabeza con el costado de la puerta, esta miro de reojo a Mitsuki y ya habia recordado quien era el albino.

__¿Mitsuki-Kun?.-Dijo Sarada sorprendida.

__Oye, ¿te sientes bien frentona? ¿quieres que te lleve al medico?.-Preguntó Jun.

__¿Lo conoces?.-Dijo Ashley sorprendida.

__¿Tienes su numero de telefono? Es que es todo un encanto, aunque de miedo.-Dijo Kisha.

Sarada salio del auto, hacia donde estaba Mitsuki y las otras chicas la siguieron, esta fue directo a abrazarlo.

__No sabes cuanto te extrañe.-Dijo Sarada abrazandolo poniendo su mejilla con la de él y susurrandole al oido.

__Yo también, no sabes las veces que llore por ti, Sarada.-Dijo el albino mientras unas lagrimas resbalaban sobre sus mejillas.

__Oigan, si quieren ponerle, nosotras nos podemos ir.-Dijo Jun mirando de reojo la escena conmovedora con una mirada de extrañesa.

__No no, Bebe él si tiene clase no como tú y Bryan.-Dijo Sarada riendo.

__¿Sarada, asi que tu vienes del mismo lugar que él?.-Preguntó Ashley.

__Oh chicas, él es Mitsuki era mi compañero de equipo, y Mitsuki ellas son Jun, Kisha, Ashley y Grace.-Dijo Sarada.

___Holaa.-Dijeron todas en una sonrisa saludando al albino.

__Es un gusto conocerlas.-Dijo Mitsuki, y en ese momento llego Himawari.

__Oh y ella es Hima.-Dijo Sarada.

__Que tierna.-Dijo Jun.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora