Itachi visita a Sasuke en un sueño

752 40 28
                                    

Pov Alisson
Era una noche fresca, Boruto y Sasuke se detuvieron a descanzar pero primero Sasuke prendió una fogata, para así entrar en calor ya que la noche era algo fria, Boruto se habia quedado dormido, Sasuke se recargo debajo de un arból a contemplar la noche, al mirar al cielo pudo ver las mismas constelaciones que Himawari habia visto, el Uchiha solo se quedo sorprendido nunca antes habia visto algo asi en su vida. El azabache comenzaba a cabezear, pues ya estaba entrando en sueño y se habia quedado profundamente dormido, unos minutos mas tarde la imagen y los momentos que paso con su hermano mayor Itachi se hacia presente en su mente, mas Sasuke sobresaltaba dormido, golpeandose la cabeza con el troncó, el golpe hizo que el Uchiha despertara asustado, el recordar a su hermano Itachi solía causarle miedo recordando la masacre y todo lo terrible que hizo su hermano con tal de protegerlo, lo cual era tonto para él ese miedo era para que lo tuviera un niño o un adolescente y no un adulto, Sasuke volvio a conciliar el sueño quedandose otra vez dormido, esta vez el sueño era en el mismo lugar donde se encontraban Sasuke y Boruto, pero Boruto no estaba, en ese momento Itachi se hizo presente.

__Sasuke, cuanto tiempo.-Dijo una voz varonil completamente conocida para el Uchiha.

__¿Itachi?.-Preguntó el Uchiha confundido y sorprendido al mismo tiempo.

__Ven aqui, acercate.-Dijo el Uchiha mayor haciendole señas de que se acercará a él.

Más Sasuke obedecio el mando de su hermano mayor, el Uchiha mayor abrazo a su hermano y Sasuke respondio el abrazó con un solo brazo, e Itachi se separó de él.

__Vengo hablar contigo Sasuke, vengo a darte un mensaje es sobre Sarada.-Dijo el Uchiha mayor a su hermano.

__Porfavor, hermano no hables de ella.-Dijo el Uchiha indigandose al escuchar el nombre de su hija.

__¿Y porque no? Sasuke, veras no es lo que tú y los demas piensan sobre Sarada, es algo que te dejara  sorprendido, lo que tú y Sakura hicieron estuvo mal, Sasuke tú no eras asi con tu hija ¿Que paso contigo?.-Cuestiono Itachi sintiendose defraudado por su hermano menor.

___Boruto la ha superado en todo, y es lo que me decepsionaba de mi propia hija, y asi aspiraba ser Hokage y la envidia la llevo a cometer semejante estupidez de practicar brujería e invocar demonios.-Dijo Sasuke con arrogancia.

___No es asi Sasuke, mi sobrina no hizo nada de eso cuando sepas toda la verdad estaras mas que orgulloso de ella, que de tu discipulo, porfavor si te llegas a reencontrar con Sarada prometeme que te disculparas con ella.-Dijo Itachi obligandolo.

__No sé si pueda reencontrarme con mi hija nuevamente nadie sabe el misterio si esta viva o muerta.-Dijo Sasuke sin ningún interes.

___Siento, lo que sientes Sasuke pero debes saber toda la verdad, y el porque Sarada tiene esos poderes tan extraños para toda Konoha debo mostrarte toda la verdad antes de que sea demasiado tarde.-Dijo Itachi acercandose mas a su hermano menor nuevamente, Sasuke se sorprendio y no dijo absolutamente nada, Itachi activo su mangekyo Sharingan, mostrandole a Sasuke una chica muy identica a Sarada la cual vestia un kimono no se distinguia el color ya que el dibujo era bastante antiguo.

__¿Es bastante identica a Sarada no?.-Preguntó Itachi a su hermano menor este solo asintio con la cabeza.

___Bien, ella fue Soranosuke una chica muy importante para el mundo ninja y para todas las aldeas claro, ella fue un antepasado de Konoha y fue una persona muy importante y sobrevalorada para nuestro clan al parecer Soranosuke pudo darle paz y armonia al mundo Shinobi y evito varias guerras civiles con los clanes y sobre todo las guerras ninja, Soranosuke fue princesa del sol y la luna, y también tenia los mismos poderes que Sarada tiene.-Dijo Itachi serio.

__¿Quieres decir que Sarada es...?.-Fue interrumpido por Itachi

__Sí Sasuke, Sarada es la reencarnación de Soranosuke, es por eso que tiene esos poderes, también debo decirte algo, que tienes que advertirle a Naruto y a todos los kages.-Dijo Itachi de nuevo.

___¿y que es?.-Dijo Sasuke con la voz quebradiza.

___Kawaki pronto atacará el mundo Shinobi y sobre todo Konoha, es por eso que deben irse de aqui lo mas pronto posible tú, Sakura y tus otros hijos, es imposible que lo enfrentén o todos moriran, confio en Sarada y solo ella podra derrotarlo.-Dijo Itachi dejando en suspenso a Sasuke.

Sasuke se quedo sin palabras, pues todo le parecía tan real en un solo sueño. El Uchiha solo miraba sorprendido a su hermano.

___Adios, Sasuke fue bueno verte.-Dijo Itachi y en ese momento le dio un poke en la frente a su hermano. ___Hasta la proxima vez Sasuke.-Dijo Itachi desapareciendo, y Sasuke desperto de ese sueño que fue algo conmovedor para él, respiraba rapidamente, sudaba helado y su corazón palpitaba al mil por hora.

Sarada la princesa entre los mundos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora