ANTES DE QUE LEAS, ESTO TIENE SPOILERS DE AVENGERS ENDGAME. ESTÁS AVISADX, LEES BAJO TU RESPONSABILIDAD.
Pd: este shot cuenta con dos finales, no me habría quejado por ninguno..
.
.Todos estaban reunidos, mirando cómo la prueba de que Tony Stark tenía corazón se iba alejando gracias a la poca marea que apenas existía.
Todos lloraban su pérdida, pero Steve y Bruce también lloraban la pérdida de una hermosísima pelirroja.
-No puedo hacerlo -exclamó el rubio, rompiendo el silencio- no soy capaz de decirle adiós.
-No tienes por qué decirle adiós, ella siempre estará viva en nuestros corazones. -intentó consolarlo Bruce- yo intenté traerla de vuelta, pero no es posible...
-Nunca fui capaz de decirle que la amaba, nunca lo hice. Fui un cobarde y no me lo perdono.
-Steve, lo siento mucho. Ella también te quería, estoy seguro. -confirmó Banner- pero ahora tienes algo más que hacer, deja las gemas donde estaban. ¿Entendido?
-Claro que sí. -respondió secándose las lágrimas-
-Allá vamos.
Al rededor estaban Sam y Bucky, este último lo miró con una expresión de despedida.
-No hagas nada estúpido hasta que vuelva -le pidió el capi a su mejor amigo-
-No puedo, te llevas toda la estupidez contigo -respondió el soldado de invierno de vuelta-
Rogers sonrió y se metió en esa máquina "de viajes en el tiempo".
Bruce pulsó un par de botones y Steve había desaparecido.
Cinco segundos después, intentaron que volviera pero no volvía.
Todos empezaron a preocuparse, hasta que el castaño se fijó en una silueta sentada a unos metros de distancia.
Se acercó a eso, y mientras más se acercaba más se sorprendía.
-¿Natasha? -exclamaron Bucky y Sam al mismo tiempo-
-Chicos...
La rusa se volteó, llorando. El rubio había viajado al pasado antes de devolver la gema del alma, y cogió a la chica antes de que se cayera, sacrificándose él.
-No me dejó morir, no lo hizo.
-Menos mal que estás aquí -aseguró falcon abrazándola- fue su decisión, quería que estuvieras viva. No podemos hacer nada
-Vamos a extrañarlo, pero dejó lo que más quería con nosotros, porque ahora estas aquí, con vida. -le dijo Bucky mientras la abrazaba-
Natasha rompió en llanto, Steve siempre sería su héroe.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Todos estaban reunidos, mirando cómo la prueba de que Tony Stark tenía corazón se iba alejando gracias a la poca marea que apenas existía.Todos lloraban su pérdida, pero Steve y Bruce también lloraban la pérdida de una hermosísima pelirroja.
-No puedo hacerlo -exclamó el rubio, rompiendo el silencio- no soy capaz de decirle adiós.
-No tienes por qué decirle adiós, ella siempre estará viva en nuestros corazones. -intentó consolarlo Bruce- yo intenté traerla de vuelta, pero no es posible...
-Nunca fui capaz de decirle que la amaba, nunca lo hice. Fui un cobarde y no me lo perdono.
-Steve, lo siento mucho. Ella también te quería, estoy seguro. -confirmó Banner- pero ahora tienes algo más que hacer, deja las gemas donde estaban. ¿Entendido?
ESTÁS LEYENDO
You are the only one. (One Shot's) -Romanogers- EN EDICIÓN
FanficUna ex espía rusa y un soldado de la segunda guerra mundial. ¿Qué podría salir mal? DISCLAIMER: PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A MARVEL Y A DISNEY. YO SOLO HAGO ESTO COMO ENTRETENIMIENTO. Toda copia completa o parcial de esta novela está pr...