Hechos ocurridos después de Avengers Age of Ultron y antes de Civil War.
Y ahí se encontraba otra vez. Natasha daba vueltas en su cama, intentando dormir. Desde que Maximoff le había recordado su pasado, la rusa tenía que luchar todas las noches contra su subconsciente para poder conciliar el sueño. Cada noche, cuando cerraba los ojos, sólo veía los rostros de sus víctimas, pidiéndole piedad.
Cansada de intentar dormir, se levantó de su cama. Todo estaba en un silencio que podía llegar a inquietar, y ella podría haber jurado que la oscuridad estaba más densa de lo normal esa noche. Pero le restó importancia al asunto. "No dormir me tiene mal" pensó, y fue directo a la cocina. Al llegar, notó que fuera llovía a cántaros. Resultó ser, al parecer, una velada fría.
Se sirvió un vaso de agua helada y se la bebió a una rapidez increíble, para después dirigirse al gimnasio a entrenar.
¿Quién entrena a las tantas de la noche? Una persona incapaz de dormir.
Se puso unos guantes y comenzó a pegarle a ése saco de boxeo como si no hubiera un mañana, directos, ganchos, croches*, golpes al hígado y al estómago le caían al pobre objeto. La hermosa mujer estaba sacando toda la ira que llevaba encima.
Pero al parecer, justo aquella noche y justo a esa hora, había una persona que tampoco podía dormir.
Steve Rogers.
Se había levantado porque escuchó la puerta de alguien más abrirse. Automáticamente le dio curiosidad saber de quién se trataba, así que decidió seguirla para descubrirlo.
Y al rubio se le aceleró el corazón cuando se dio cuenta que se trataba de la pelirroja que no se podía sacar de la cabeza.
Desde su posición, el capi podía escuchar un saco siendo golpeado de una manera muy brusca, con rabia y rencor.
-¿Entrenando?
Natasha se detuvo al escuchar su voz.
-Es una noche difícil para mí, Steve...
-Se excusó en un susurro--Ven aquí.
Natasha se acercó a Rogers y le dio un corto abrazo. Ellos, a estas alturas de la vida, tenían muchísima confianza. Él sabía que la rusa se sentía mal por su pasado (aunque desconocía las vivencias que la habían conllevado a este estado), no se lo había dicho ella, pero Barton no era muy bueno guardano secretos, y el americano había descubierto hacía no mucho tiempo que estaba empezando a sentir mariposas por su compañera.
Se separaron del abrazo pero permanecieron algo cerca el uno del otro, aunque si por ellos fuera, se habrían quedado ahí abrazados toda la noche.
-¿Me puedes decir qué te pasa, Nat?
-preguntó con tono suave- solo quiero saber por qué mi amiga no puede dormir.La nombrada lo miró a los ojos, quizás algo apenada, y respondió.
-Steve, tengo pesadillas todas las noches, sueño con el rostro de mis víctimas. La manera en la que acabé con la vida de cada una de esas personas inocentes -suspiró- La culpa me carcome viva.
Bueno, eso era algo que él no esperaba. Pero una parte del rubio se sentía mejor porque ya sabía con más detalles qué le pasaba a su compañera. La miró de vuelta, acariciando su rostro con ternura.
-Natasha, eres demasiado dura contigo misma -dijo reprochándole a la espía su comportamiento- tienes que entender que lo hacías por obligación, además de que eres una persona excelente. Siempre estaré agradecido de tenerte en mi vida.
Aunque Steve era bastante tímido con las chicas, se permitía el lujo de poder mostrarle otra parte de él a la pelirroja. Al principio era demasiado difícil, casi imposible para él. Pero poco a poco se fue relajando más. Y a Natasha le encantaba la forma de ser de su amigo, le daba muchísima ternura el trato tan especial que tenía solo con ella. Todos podían nortarlo.
Rogers se acercó a Romanoff y depositó un beso en su suave cabello. Ella no pudo evitar sonreír ante la dulzura de aquel hombre que le había robado el corazón.
-Steve, muchas gracias por preocuparte por mí. -le agradeció la rusa jugando con sus manos- Puedes... Podrías... ¿Dormir conmigo?
El nombrado sintió que su corazón se detuvo por unos segundos, se enrojeció al instante. Siempre supo que Natasha era atrevida, decía lo que pensaba en todo momento, y era algo que admiraba.
-Por favor... -le suplicó en un susurro- no tengo ganas de ir a dormir sola, y necesito dormir.
El rubio no pudo resistirse. No quería verla desganada y sin fuerzas por la mañana caminando en la torre.
-Está bien, Natasha. Voy a dormir contigo.
Ella no pudo evitar sonreír y alegrarse ante su respuesta. Para ser sincera, nunca pensó que podría aceptar algo así, pero le emocionaba saber que él dormiría a su lado fuera de las misiones.
La pelirroja a tomó delicadamente la mano del capitán, éste notó que ella tenía las manos heladas. Pero obviamente no se negó a cogérsela, en cambio, se la apretó con más fuerza y comenzó a acariciarla con su pulgar. A la espía le encantaban los gestos así de su compañero.
Natasha y Steve, uno al lado del otro, se dirigieron juntos a la habitación de la chica. Se acurrucaron entre las sábanas, y aunque al principio el capi estaba muy nervioso, no podía evitar sonreír cada vez que la tenía cerca.
Ambos se sentían en el cielo cuando se acostaban al lado del otro, y tal vez era un secreto que se llevarían a la tumba. Pero siempre que se diera la oportunidad la aprovecharían. Porque ambos se querían como hermanos.
O tal vez como algo más.
Natasha se acomodó en el pecho del hombre, este pasó su brazo al rededor de la cintura de Romanoff. Ella, besó suavemente la mejilla de Rogers (algo que lo tomó por sorpresa) e intentó dormir.
Y esa fue la primera noche desde hacía semanas, que Natasha pudo conciliar el sueño.
Porque tal vez, no hacían faltas pastillas o hechizos, tal vez, era a él al que necesitaba.
Porque para ser sinceros, Steve es la medicina de Natasha.
*
Los golpes de croche, directos y ganchos son técnicas de boxeo. El gancho se basa en pegar a la barbilla del contrario partiendo desde tu rostro. Los directos son simplemente golpes directos a la carta del contrario con la izquierda y derecha, el orden puede variar (depende de tí) y el croche son golpes con el brazo cruzado que parten desde atrás, para hacerlo tienes que pegarle en la mejilla al contrario. Si les interesa busquen un vídeo en Youtube para verlo porque no soy muy buena explicando estas técnicas. (Y sí, practico boxeo xd)
ESTÁS LEYENDO
You are the only one. (One Shot's) -Romanogers- EN EDICIÓN
Fiksi PenggemarUna ex espía rusa y un soldado de la segunda guerra mundial. ¿Qué podría salir mal? DISCLAIMER: PERSONAJES NO ME PERTENECEN, PERTENECEN A MARVEL Y A DISNEY. YO SOLO HAGO ESTO COMO ENTRETENIMIENTO. Toda copia completa o parcial de esta novela está pr...