—Lo siento, Ji Eun, no quiero seguir —Baekhyun sonaba derrotado al otro lado de la línea y de verdad que lo estaba, Chanyeol se había ido del apartamento media hora atrás y por mucho que lo lamentara no podía seguir jugando con él de aquella forma, iba a aceptar sus términos y no volvería a molestarlo jamás, lo menos que quería era arruinarle la vida.
Ji Eun soltó un suspiro y asintió sabiendo que Baekhyun tenía todo el derecho en ahorrarse los malos ratos que pudiera pasar y avanzar dejando toda su vida pasada atrás. Pero también le resultaba inevitable el sentirse triste por su mejor amigo, no quería ver a Chanyeol siendo alguien que no era por la muerte de Wook, quería verlo feliz, pero no podía hacerlo a costas de Baekhyun.
Incluso si había sido su hermano mayor, ahora era solo un niño que necesitaba apoyo más que recuperar el corazón de alguien que no estaba dispuesto a ceder bajo ningún termino.
—Está bien, Baek, no es tu culpa. Te llamaré por la noche, debo irme al trabajo, suerte en la escuela.
—Gracias, ve con cuidado.
Se lanzó sobre la cama y se rascó la cabeza, sentía que debía soltarle todo a Chanyeol, pero estaba haciendo lo correcto al no decirle.
Tan pronto llegó a la escuela, Gain lo recibió con un apretado abrazo y un sonoro beso de esos que estaba acostumbrada a darle. En medio del abrazo aprovechó de decirle sobre el cambio y que tendrían que verse hasta la clase de matemáticas, donde podrían conversar escribiendo en el cuaderno del otro.
—Mi hermano me ha dicho que Park el infernal te odia —Chen dejó sus partituras en el lugar correspondiente y movió sus cosas un poco más cerca de Baekhyun—, tienes suerte de que Jongdae no sea un monstruo como tu antiguo maestro, la pasarás genial aquí.
Baekhyun asintió con la cabeza gacha—. Está bien si me odia, después de todo no somos nada.
—¿Qué dijiste?
El de cabellos rojizos solo negó y a su amigo no le importó demasiado, anotó unas cuantas cosas en su partitura y le prestó atención a su hermano mayor quien llegó con una sonrisa a dar la clase.
Baekhyun dejó el salón cabizbajo luego de anotar las últimas palabras del pizarrón.
Gain le envió un mensaje avisando que estaba en la fila para la comida y que esperaría por él en la mesa de siempre, guardó su móvil en el bolsillo y suspiró. Estaba más cansado de lo normal y le dolía respirar, probablemente había cogido un resfriado después de caminar bajo la lluvia cuando Chanyeol rechazó su regalo, al menos traía el anillo en el dedo como una promesa de que encontraría algún día a la persona indicada.
Esperaba que lo que le quedaba de Wook se fuera pronto, no quería decepcionar a su yo del pasado por haber hecho las cosas tan mal con Chanyeol.
Por como si fuera poco se topó con el alto en su viaje hasta el comedor, se recordó a sí mismo que el hombre no quería tener nada que ver con su persona y lo repitió como un mantra, le fue mucho más fácil evitar mirarlo cuando pasó por su lado, pero de todas maneras le dolía.
—¡No sé que has hecho, cerecita, pero debes contármelo! He querido transferirme con el hermano de este loco desde que llegué aquí, ¿me cuentas tus secretos?
Baekhyun tragó lo que traía en la boca y se encogió de hombros—. Creo que dije algo estúpido y la he cagado, debería mantener la boca cerrada.
—¿Qué le has dicho? Quizás si le digo lo mismo me mande a la mierda y pueda compartir clase con ustedes dos.
Chenle se atragantó y negó repetidas veces—. Ya no hay cupo para ti allí, no permitiré que tú, maldita sanguijuela, irrumpa mi templo. Jamás.
—Pues claro que lo voy a hacer, Baekhyun me va a contar lo que hizo y me tendrás a primera hora sentada junto a ti. No quiero saber más del señor Park.
ESTÁS LEYENDO
All Again
FanfictionA pesar de que los sueños son solo sueños, Baekhyun había llegado a la conclusión de que los suyos eran recuerdos. Pronto encontró una explicación razonable, pero también increíble a sus despertares por la noche, ahogado y tosiendo, mientras que oí...