Me está besando.
Billy me está besando.
BESANDO. EN LOS LABIOS. BILLY ME ESTÁ BESANDO EN LOS LABIOS.
No me niego, digo, ¿cómo sería posible que me negara a besarlo?
Escuché el flash de cámara. TENGO UNA FOTO DE NOSOTROS BESÁNDONOS.
Unos segundos después, nos separamos. Ni siquiera puedo formular bien una pregunta.
—¿Por... por qué? Eso... ¿por qué lo hiciste? No digo que me disgustara, en realidad besas bastante bien y quiero asumir que es la primera vez que lo haces porque es mi primera vez besando a alguien también, supongo que eso es algo raro pero es la verdad y en serio necesito una respuesta clara a lo que acabas de hacer porque no creo que sea sólo por una foto o porque tienes ganas de burlarte de mí, eso puedes hacerlo de mil maneras y no besándome, eso me lleva a la siguiente pregunta, ¿por qué me besaste?—digo todo demasiado rápido y sin pensar en ello. Él se ríe. ¿Por qué se ríe? Este no es el momento para reírse.
—Tranquilo, Freddy.
—¿¡Cómo me puedo calmar si tú me acabas de besar? No sabes cuántas veces me he imaginado esto y no lo esperaba de esta manera, de hecho de ninguna manera porque pensaba que no iba a pasar pero...—no pude terminar mi balbuceo porque me vuelve a besar.
—Freddy. Mírame—y eso hago. No sé cuántas veces lo he mirado a los ojos, pero absolutamente en todas esas veces he pensado que son hermosos—Te besé porque me gustas, ¿okay? Estoy enamorado de ti. Sé que es repentino, sé que tal vez creas que fue demasiado rápido o que no pensé bien las cosas pero lo hice. No es algo que recién empecé a sentir hoy, me gustas desde hace mucho tiempo, sólo que soy un idiota y confundo las cosas porque soy nuevo en este tema del amor. Estoy tan acostumbrado a... nosotros que no me había dado cuenta de que lo que siento por ti es amor, románticamente. Sé que esto no fue fácil para ti, pero ahora mismo estoy completamente seguro de que estoy enamorado de ti. Te veo y pienso en lo afortunado que soy de tenerte, Freddy. No sé que sería de mí si no te conociera. No quiero ni pensar en eso, sólo agradezco poder estar contigo aquí y decirte todo esto.
Se siente como un sueño. ¿De verdad esto está pasando? ¿Billy me está diciendo que está enamorado de mí?
—¿Cómo sé que esto no es un sueño?—pregunto. Él agarra mi mejilla y vuelve a besarme.
—Eso se sintió bastante real para mí.
En este momento ya nada me importa. Pongo una de mis manos en su nuca y lo acercó hacia mí para besarlo. Probablemente hubiéramos durado más sino fuera porque tocaron ligeramente la cabina.
—¿Hola? Si ya terminaron deberían salir, hay más gente que también quiere entrar.
—¡Lo sentimos!—responde Billy. Yo salgo primero y él después. Recogemos nuestras fotos y las vemos juntos. DE VERDAD PASÓ. No sé que hacer ahora. ¿Le pido que sea mi novio? ¿O él tiene que hacerlo? ¿Simplemente asumimos que somos novios?
—Vamos a cambiar los tickets—digo. Él asiente. Supongo que ahora que estamos en público no podemos hablar de ello o debemos ser discretos.
—¿Hay algo que quieras?—pregunta. Observo los premios y en realidad no hay mucho que me llame la atención.
—No, ¿y tú? Algo que sea para los dos.
Se acerca para ver mejor y notó que hay una cosa que le interesa.
—Eso. ¿Qué tal?—señala una parte de la vitrina.
—Bolígrafos a juego. No está mal—lo que señala es una caja pequeña con dos bolígrafos; uno azul claro con soles y otro casi negro con lunas.
ESTÁS LEYENDO
true love finds you in the end. ;; freebat
FanficÚltimamente Freddy ha estado actuando raro y distante, entonces Rosa le pide a Billy que intente averiguar la razón de su comportamiento. ♡ freddy freeman/billy batson.