Villa:No es una tontería Simón...
Simón:Si lo es-ve a Villa.
Villa solo rodó sus ojos y empezaron a ver más fotos.
Más tarde,ambos chicos salieron de ahí y se dirigieron al apartamento de Simón a ver películas.
Llegaron ,Villa estaba buscando una película y mientras Simón estaba haciendo las palomitas.
Mientras estaba haciendo las palomitas en su mente recordaba esas imágenes de sus tíos abuelos...
Simón:Es imposible...-dije susurrando.
En eso suena el microondas ,el abre y vio que las palomitas ya están hechas.
Las vació en un bowl y las llevó a la sala.
llega a la sala,se sienta junto con Villa y dice...
Simón:En serio no te sentías mal?
Villa:Bueno...-hace muecas-la verdad quería pasar el tiempo contigo.
Simón sonríe y dice Villa...
Villa:Y aparte...estoy apunto de terminar con Gabriela.
Simón:Y eso? Por que?-dice "impresionado".
Villa:Pues estoy enamorado de alguien más y esa persona es muy cercano a mi.
Simón:Oh...
Villa:Y tu?
Simón:Pues no tenía ganas de ir a festejar,estaba algo cansado en toda la gira,sabes?.
Villa:Si-sonríe.
Y empezaron a ver la película.
A la mañana siguiente Simón se despertó por un gran dolor en su espalda y ve a su alrededor...
Estaba en la sala con Villa.
Voltea a ver a Villamil y este estaba abrazado de su cuerpo.Simón sonrío y le dejó un beso en su frente y lo acuesta lentamente a Villamil en el sofá y se levanta para ducharse.
En toda la ducha recordaba la plática de Villa y de el...
"Pues estoy enamorado de alguien más y esa persona es muy cercano a mi."
Simón:quien será?-se susurró en si mismo.
Cerró la llave de la regadera y salió de la ducha.
Minutos después salió de su habitación ya vestido y ve a Villa aun dormido,se acerca lentamente para despertarlo y en eso menciona el nombre de Simón dormido...
Villa:Simón...-dice en voz bajita y sonríe.
Simón sonrió y acarició lentamente su cabello.Poco a poco se acerca a el y le susurra en su oído...
Simón:Papo...-susurra.
Villa:mmm...-dice dormido.
Simón:Villo,despierta.
Empieza a moverlo leve y poco a poco se estaba despertando Villamil...
Villa:Que pasó Monchi?-dice medio dormido y bosteza.
Cierra sus ojos y a los pocos segundos se sobre salta del sofá y dice...
Villa:QUE HORAS SON?-dice gritando.
Simón:Son las 10 de la mañana-dice viendo la hora en su celular.
Villa:carajo!-dice mientras se acomodaba su cabello y se ponía sus botas...
Simón:Quedate un rato en mi casa,te presto ropa.
Villamil deja de atarse las botas y mira a Simón...
Villa:Ok-dice sonriendo-lo bueno que ya no vivo con mis padres-dice riendo leve.
Simón ríe leve y le da palmadas en su espalda y dice...
Simón:Ve a ducharte mientras yo hago el desayuno,toma la ropa que quieras-le guiña un ojo.
Villamil asiente y ríe leve...
Simón se dirigía a la cocina y Villamil a la habitación de Simón para ducharse...
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
Hayran KurguEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss