(Narra Simón Vargas)Aparecí en una habitación blanca...totalmente blanca.
En medio de la nada aparece una puerta blanca,alzo mi mirada y en eso veo entrando a Juan Pablo en la habitación en la que estaba.
Salí corriendo hacia a el,lo abracé fuertemente y empecé a sollozar...
Villa:tranquilo amor-dice susurrandome.
Simón:No me dejes Juan Pablo-dije sollozando.
Villa:No te voy a dejar amor-dice tomando su mano y la entrelaza con la mia.-Nos vamos juntos.
Alcé mi mirada para ver a Juan Pablo y en medio de la nada aparece un espejo enfrente de nosotros,volteo y aparece a mi mismo en la cama del hospital dándome descargas a mi cuerpo y vi que el doctor me estaba checando y decía...
Xx:No se si sobreviva,ya que su cuerpo está contaminado de radiación.-dice contando a Isaza y Aleho..
Isaza:TIENE QUE HACER QUE SOBREVIVA!-Dice alzando la voy y le sale unas lagrimas.-No quiero perder a mis dos mejores amigos.
Me sale una lágrima al igual que Juan Pablo,volteo a verlo y dice...
Villa:Vamos amor,vamos a estar lejos del dolor,de las enfermedades...todo.solo vamos a estar tu y yo.
En eso sonrío,tomo su mano cariñosamente y le dejo un beso en si y dije...
Simón:Si,vamos.
Villamil me sonríe y me besa en mis labios tiernamente.
Le seguí el beso ,poco a poco nos separamos,me toma mi mano y dice...
Villa:Ya es hora-dice sonriendome y se recarga su cabeza en mi hombro.
Sonreí y ambos caminamos hacia la iluminosa puerta blanca.
(Narra La Narradora)El doctor daba descargas al cuerpo de Simón y no reaccionaba hasta que el aparato del corazón sonó...
Murió...
Xx:Lo siento-ve a Isaza y Aleho.
Ambos chicos empezaron a llorar,la enfermera tapó a Simón con una sabana blanca en todo su cuerpo.
Simón y Villamil están en un lugar mejor,lejos de las enfermedades,del dolor...todo.Están en un lugar dandose amor y cariño que se daban del uno con el otro.
Tres días después los cuerpos de ambos chicos ya estaban en Bogotá.
Ambas familias estaban llorando por la perdida de ambos chicos.
Isaza estaba afuera de la funeraria con la libreta de Simón.
El suspira y en eso le da hojeadas a la libreta y en eso llega a una hoja de un gran título y una gran canción que se llama... "Acuérdate De Mi" .
El empezó a leerla en la cual le encantó,hojeo las hojas y en eso llega la otra canción con un gran titulo que se llama "Mi Vida Entera".
Empezó a leerla en la cual le encantó y en eso se le vino a la mente ..."se enfocó la relación con Villamil".
Sonrío y en eso sienten que le toman de su hombro.
Voltea y era Aleho y dice...
Aleho:Que haces?
Isaza:Nada,solo me despejaba la mente-hace media sonrisa.
Aleho le sonríe y ambos chicos entraron nuevamente a la funeraria.
Isaza se dirigió hacia la madre de Simón y le entregó la lireta donde tenía sus 2 canciónes...
Xx:Y esto?-dice limpiandose sus lagrimas.
Isaza:Es la libreta de Simón,donde escribía sus 2 canciones.-dice sonriendo-guardelo por que para el era muy importante.
La mujer asiente y guarda la libreta en su bolso.
Tiempo después la ciudad de Chernóbil ya estaba cerrada por el gobierno,no dejana ni pasar a la gente en la cual Isaza le valió.
El regresó a Chernóbil por sus cosas que se quedaron y las cosas de sus mejores amigos.
Cuando llegó a Chernóbil se impresionó ya que el lugar estaba mal cuidado.
Corrió hacia su casa por sus cosas y se fue corriendo para que no lo vea el gobierno...
2 Meses después el murió por Leucemia.no saben el por qué el chico le dió Leucemia pero el mismo sabe de que el tocó cosas contaminadas y por eso le dió esa enfermedad...
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
FanficEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss