Capítulo 26:Locura

127 13 2
                                    

(Narra La Narradora)Después de comer ,los 4 chicos se despidieron y salieron de ahí.

El primero que se fue es Simón,el plan del chico de gafas era llegar a su departamento y revisar esa libreta.

Los demás vieron el comportamiento de Simón...era muy raro.


Villa:Siento que Simón nos está ocultando algo que no nos quiere decir.

Martín:Igual yo pienso eso-suspira.


Simón llega a su apartamento,se encierra en su estudio y saca todas los papeles viejos,periodicos y la libreta de cuero.

El empieza a leer todas las hojas y al parecer eran cartas que escribía a Juan Pablo...


"es 28 de abril ...era el día que nos ibamos a casar pero pasó esa tragedia.Nuestra ilusión de amos era casarnos y hacer una familia,yo sé que vamos a salir de esta y seguir adelante.

La doctora me hizo estudios si tenía radiación en el cuerpo ya que una enfermera nos encontró besandonos ayer,pero salio negativo.pero me valía un carajo si salia positivo,por que la verdad quiero estar a tu lado,si mueres lo de la radiación..igual yo.

No quiero perderte amor,te amo demasiado.

S.V"


Simón:Se iban a casar el 28 de abril-dice susurrando en si mismo.


Leía todas las cartas hasta que en eso su mente empezaba a recordar lo que dijo Villamil...


"te pareces demasiado a tu tío,casi una réplica exacta ."


Simón no cree en la "Reencarnación" pero tenía la curiosidad de buscar por internet.

Tomó su laptop y empezó a teclear en la laptop de "¿Qué es la reencarnación?" y en eso le aparece en wikipedia..

"La reencarnación es la consistente en que la esencia individual de las personas (ya sea , , o ) adopta un cuerpo material no solo una vez sino varias según va muriendo.

Esta creencia aglutina de manera popular diversos términos:

, que viene del término meta (después, sucesivo) y psyche (espíritu, alma). (migrar a través).reencarnación (volver a encarnar). (volver a nacer).

Todos estos términos aluden a la existencia de un alma o espíritu que viaja o aparece por distintos cuerpos, generalmente a fin de aprender en diversas vidas las lecciones que proporciona la existencia terrena, hasta alcanzar una forma de liberación o de unión con un estado de conciencia más alto.".


Simón:Entonces,si veo unas de las fotos antiguas voy a recordar exactamente?-dice susurrando en si mismo.


En eso ve la foto de la difunta pareja juntos en un restaurante...


Simón:Siento que he ido ese lugar-dice susurrando-en mis sueños,ese restaurante era nuestro favorito de Villa y el mio-dice susurrando en si mismo.


En eso saca su celular y empieza a grabar en si mismo para después sacar una conclusión...


Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas  | Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora