*1 mes después*
*Julio,1985*
(Narra La Narradora)Han pasado dos meses desde que se conoceron los 4 chicos...si...4 chicos.
Villa e Isaza conocieron a Posada gracias a Simón y ahora son como los 4 mosqueteros.
Desde 2 meses Simón está enamorado de Villamil al igual que el chico de ojos verdes se enamoró del chico de gafas.
Como pasó? pues,conociendose más ,sus gustos,sus pasatiempos...todo.se enamoraron pero ellos tienen miedo de confesar a la persona que le gusta.
Hace 1 mes los 4 empiezan a ensayar a tocar sus instrumentos.Se pusieron de acuerdo en la casa de Simón para ensayar pero citó a Posada para que hablara con el acerca de sus sentimientos hacia el de ojos verdes.
Simón estaba esperando al chico castaño con nervios hasta que a pocos segundos tocan la puerta de su apartamento.
El corre hacia la puerta,abre y era aleho...
Simón:Pasa-sonríe.
El castaño pasa al apartamento,se sienta en el sofá y dice...
Aleho:y que me vas a decir Simón?-dice sonriendo.
Simón:es que...-dice nervioso-estoy ena...
Aleho:Enamorado de Villamil,verdad?-dice sonriendo.
Simón se quedó algo impresionado ya que el castaño dijo que está enamorado de Villamil...
Simón:Co..como lo sabes que iba a decir eso?
Aleho:Intuición-sonríe y ríe leve-no es cierto,se te notaba a kilómetros que estás enamorado de Villa...bueno,están enamorados de uno con el otro.
Simón:Villa enamorado de mi?...no creo.
Aleho:Si,el te mira muchísimo y se pone nervioso cuando está contigo.eso es normal?
Simón:No...
Aleho:te doy un consejo,cuentale a Villa de tus sentimientos .
Simón:Pero si me rechaza?
Aleho:Te va a rechazar?...claro que no!.el te ama demasiado y lo sé.
Simón iba a decir algo pero en eso tocan la puerta de su apartamento..
Simón:Es el.
Camina hacia la puerta,abre y era los Juan Pablos...
Isaza:Llegamos tarde?
Simón:Para nada,pasen-sonríe.
Ambos pasan a la sala,se sientan y dice Isaza...
Isaza:Y si ensayamos,no?
Simón ve a Villa que estaba algo pensativo viendo su banjo...
Simón:Villito...
Villa alza su vista algo sonrojado,Posada e Isaza se estaban riendo de Villamil...
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
FanficEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss