Capítulo 20:Morat

142 14 7
                                    

(Narra La Narradora)Morat es una banda colombiana formada por 4 chicos. Simón Vargas Morales,Juan Pablo Villamil Cortés,Juan Pablo Isaza Piñeros y Martín Vargas Morales.

Su banda ya es muy reconocida en España ,Latinoamérica y algunos paises europeos.

Desde que se conocieron se volvieron muy amigos...mejores amigos.

Era su último concierto de su gira y después descansar y dedicarse a su segundo disco.


Salieron del escenario y Martín e Isaza se dieron un beso ...


Martín:Cantaste increible!-dice sonriendo y abraza a su amado.


Y si...Isaza y Martín son pareja.

Ambos chicos contaron a su familia de su relación y su familia lo tomo bien ya que sus familias anteriores eran novios.

Eso le alegraba Villamil,ver a sus dos mejores amigos felices y eso quiere con Simón...

Villa está enamorado de Simón pero no tiene el valor de confesarle.

Por otro lado de Simón...Está enamorado de Villa pero no tiene el valor de confesarle.

Ambos chicos se enamoraron desde que tenían 16 años y aun están enamorados del uno con el otro pero no tienen el valor de confesar.

El ultimo concierto que dieron fue en Bogotá.Después del concierto iban a festejar pero dice Simón....


Simón:Esta vez les fallé.

Isaza:Vamos perro,te urge festejar.

Simón:Pero esta vez no-hace una mueca-la verdad no estoy bien.


Por que cambió el humor de Simón?Pues les contaré.

Su amor platónico(Villa) tiene novia y afuera vio a Villa y a su novia besándose en la cual le cambió su humor.


Villa:Igual yo-hace una mueca-no tengo ganas de festejar.

Martín:QUE?JUAN PABLO VILLAMIL NEGANDO UNA SALIDA?-Dice alzando la voz asombrado-Ya ni te conozco Papo.

Villa:No seas dramático-rodó sus ojos-la verdad no tengo ganas.

Isaza:Bueno-ve a su novio-solo tu y yo cariño.


Martín sonríe y la pareja se despide de ellos.


Villa volteó a ver a Simón y dice...


Villa:Que planes tienes Monchi?-dice sonriendo.

Simón:Pues irme a mi apartamento para descansar ya que estoy algo cansado.


En eso el celular de Simón empieza a sonar,saca su celular y dice...


Simón:En serio Martín es chismoso-dice algo enojado.

Villa:Por que?-ríe leve.

Simón:Pues mi mamá me mandó un mensaje que valla a cenar con mi abuela ya que no voy a festejar.pero...-mira a Villa-Quieres ir conmigo?

Villa:Claro-sonríe.


Y ambos chicos salen de ahí.



Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas  | Morat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora