*Diciembre,1985*
(Narra la Narradora)Ya era 31 de diciembre,toda la gente de chernóbil estaban esperando para que llegue el año nuevo ,un 1986.
Simón esta vez le tocó cocinar y villa con la decoración.
sus amigos confirmaron al igual que los amigos de Camila para estar presentes en la casa de la pareja.
Villa estaba arreglando las decoraciones y aparte escuchando la canción de Do You Want To Know A Secret de The Beatles del vinilo que le regaló su amado.
Ambos chicos ya estaban arreglados,Simón terminó de decorar las galletas y el pastel y se dirigió a ver que hacia su prometido.
Camina hacia la sala y se escuchaba el tocadiscos tocando algunas canciones de The Beatles del vinilo que le regaló a su amado y no estaba Villamil en la sala.
Caminó hacia el comedor y ve a Villamil arreglando el gran comedor y tarareando la canción Do You Want To Know A Secret de su banda favorita.
En eso el tocadiscos cambia a la canción a Something de The Beatles.
Simón se acerca lentamente a su amado,le toma de su cintura y lo voltea.
Villamil se sobresaltó un poco ya que su novio le tomó de la cintura.el sonríe y lo voltea.
Ambos chicos se miraron fijamente a los ojos,el chico de gafas le tomó su mano y la otra puso en su hombro y empezaron a bailar al compás de la música.
Ambos chicos disfrutaron de la canción hasta que en eso tocan el timbre.
Villamil bufó ,ambos se separaron y dice Simón...
Simón:Ahora regreso amor-dice sonriendo y le besa en sus labios.
Se separan del beso y el se dirige a la puerta.
Villa seguía tarareando la canción hasta que termina y pone otra canción de Here Comes The Sun de The Beatles.
A segundos después aparece Camila con César y Mario,Isaza y Aleho...
César:Here Comes The Sun de los beatles,cierto?-ve a Villamil.
Villa:Si-sonríe.
César:Soy muy fan de los beatles.
Mario:Igual yo-sonríe.
Camila:Bueno..aqui todos son fans de los beatles-ve a su alrededor y ve a su canasta de vino y galletas-trajimos galletas con vino.
Mario:Y copas-señala a las copas que tenía en su mano.
Villa:dejenlo en el comedor ,porfa.
Los 3 chicos dejaron las cosas en el comedor al igual Aleho y Isaza...
Simón indicó a los invitados que se sentaran en el gran comedor para cenar.
Más tarde estaban platicando y cantando unas que otras canciones de The Beatles.
Hasta que dieron las 11:59 pm.
Todos empezaron a contar la cuenta regresiva para dar año nuevo a 1986.
Todos:5,4,3,2,1...FELIZ AÑO NUEVOOOO!-gritan todos.
En eso salen juegos artificiales en el cielo y todos empezaron a dar el abrazo de "feliz año nuevo",Simón y Villamil se dieron un beso tierno y susurra Simón entre el beso...
Simón:Te amo mi amor .
Villa:Te amo más gordo-dice sonriendo y abraza fuertemente a su prometido.
Se separan y Simón toma la mano de su prometido y acaricia el anillo de compromiso que le dió y le deja un beso en si y ve a su prometido con una gran sonrisa.
Simón:Un nuevo año y una nueva aventura contigo amor-dice sonriendo.
Villamil se sonroja y le sonríe a su prometido.
Simón abraza nuevamente a su amado y le deja besos en su frente.
Después de aquel abrazo estaban cantando unas que otras canciones y platicando y en medio de la plática dice César...
César:Y cuando va hacer la boda?-ve a Villa y a Simón.
Simón:Dentro de 3 meses.el 28 de abril-dice sonriendo y toma la mano de su prometido.
Camila:Y donde va hacer la boda,aqui?
Villa:No,en Bogotá.
Mario:Espero la invitación de la boda-dice riendo leve.
Villa:Obvio,todos van a estar invitados-sonríe y ve a sus invitados.
Villa abraza a su amado en la cual el chico de gafas respondió el abrazo y este le da besos en su mejilla y en su frente.
.
.
.
.
.
Y este es un nuevo año para la pareja♥
.
.
.
O no:(
.
.
.
.
Les gustó?
-Joss
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
FanficEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss