(Narra Simón Vargas)Llegamos a la habitación 194 ,entré y vi a Juan Pablo jugando cartas algo aburrido y en eso levanta su mirada y me ve fijamente...
Quería ir corriendo para abrazarlo y besarlo pero recordaba esa maldita indicación que me dio Natalie...
Villa:¡Vaya! ¡Hasta aquí me has encontrado ,amor! ¡Estoy perdido!
Me daba ternura verlo, con su pijama de la talla 48, él, que usaba una de 52. Las mangas cortas, los pantalones... Pero ya le había bajado la hinchazón de la cara...
Les inyectaban no sé qué solución...
Simón:¿Tú, perdido?-pregunté y me acerqué a el.
El quería abrazarme pero le interrumpió el médico...
Xx:Sentadito.-Él médico no lo deja acercarse a mi-Nada de abrazos aquí.
Villamil hace un puchero en la cual me dio más de ternura.
Yo tenía ganas de estar a solas con él; bueno, aunque solo fuera un minuto.
El doctor y la enfermera se dieron cuenta de la situación y cada uno se inventó un pretexto para salir del pasillo. Entonces lo abracé y lo besé. Él se apartó.
Villa:No te sientes cerca. Toma una silla.
Simón:Todo eso son bobadas -le dije, quitándole importancia-Viste dónde se produjo la explosión? ¿Qué es lo que pasó? porque ustedes fueron los primeros en llegar.
Villa:Lo más seguro es que haya sido un sabotaje. Alguien lo habrá echo a propósito. Todos los chicos piensan lo mismo.
Simón:y aparte...-dije agachando mi mirada-pensé que te iba a perder amor.
Villa:Igual yo eso pensé-dice mientras le salía unas lagrimas.-te amo.
Simón:Yo te amo más ,tu eres mi vida entera.
Entonces decían eso. Y lo creían de verdad. Al día siguiente, cuándo llegué, ya los habían separado; cada uno en una sala aparte. Les habían prohibido categóricamente salir al pasillo. Hablarse. Se comunicaban golpeando la pared. Los médicos lo justificaron diciendo que cada organismo reacciona de manera distinta a la dosis de radiación, de manera que lo que uno aguanta puede que no lo resista otro.Allí, donde estaban ellos.Sacaron a todo él mundo de allí; no dejaron ni a un solo paciente...
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
FanficEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss