(Narra La Narradora)Después de desayunar ambos chicos,el mayor fue a dejar a Villamil a su casa y después irse a la casa de su abuela para que le preste las fotos de sus tíos abuelos Simón Vargas y Juan Pablo Villamil.
Llegó a la casa de su abuela y cuando entró vio a su hermano con su novio...
Simón:Apunto te iba a llamar perro!-dice viendo a Isaza.
Isaza:Pasa algo?
Simón corre hacia a ver a su abuela,la abraza y dice Simón...
Simón:Abu,me presta el album de fotos ,porfa.
Rosalía:Claro hijo-dice sonriendo.-está en mi habitación.
Simón corre hacia la habitación de su abuela.llega y ve el álbum de fotos en la cama,lo toma y corre hacia la sala.
Llega,se sienta y empieza a hojear el álbum hasta llegar la foto de su tío abuelo.
Martín:Por que tanto interés Monchi?
Simón:Espera...
Voltea el álbum para que vea la pareja...
Simón:me ha dicho Villa que me parezco mucho al tío abuelo..
Martín:Obvio te pareces muchísimo a el..casi una réplica exacta.
Simón:Si y voy a ese punto.el punto es...que he tenido sueños raros.
Isaza:Raros?
Simón:Si,recuerdo que en mi sueño yo estaba durmiendo con Villamil muy junto a el y en la madrugada..en el sueño,despertaba y vi unas llamas al fondo y recordé que en sueño decía Villa que "ahora regreso,la planta se está quemando".algo así y horas después me llaman el hospital y me dijeron que Villamil estaba grave.
Rosalía hizo ojos en plato al escuchar el "pequeño sueño" de su nieto...
Rosalía:Co..como te enteraste?
Simón:de que?-dice con confusión.
Rosalía:Así le pasó a tu tío Simón.es lo que me contó Alejandro.
Simón:Quien es Alejandro?
Rosalía:El amigo de tu tío.
Simón:en ese sueño aparecía un chico algo guero,castaño y ojos cafés algo claros.y en el sueño mencionaba como Aleho.
Rosalía no tenía palabras al igual que la pareja...
Rosalía:Sigue contando.
Simón:Hasta ahí recordé.
Rosalía toma el álbum de fotos y empieza a hojear las hojas hasta que llega una foto de la difunta pareja en su restaurante favorito...
Rosalía:No has tenido ese sueño?
Le muestra la foto y Simón empieza a verlo detalladamente...
Simón:Re..recuerdo que he ido en ese lugar-dice susurrando.
En eso la mente de Simón le empieza a dar mareos...
Simón:no me siento bien-dice susurrando y pone su mano en su frente.
Se recarga en el sofá y poco a poco sus ojos empiezan a cerrarse y cae en un profundo sueño...
ESTÁS LEYENDO
Acuérdate De Mi | Juan Pablo Villamil & Simón Vargas | Villargas | Morat.
FanficEl ambiente de esta novela es de los años 1985-1986 o tal vez hasta la actualidad (depende de mi). así que...disfrutenlo <3 -Joss