Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores
Un sonido de una explosión, gritos y varios ataques lo hicieron voltearse en dirección a la calle, a paso lento se iba acercando a esta pero de un momento a otro aparece un villano con un bolso grande en su espalda del que caían billetes, mientras que atrás suyo un ataque de hielo se incrustó en el borde del edifcio, corría desesperado y le grito que se apartase o lo mataba, todo esto lo decía mientras que su brazo era transformado a una especie de cuchilla... jajajajaja... si el imbecil supiera quien tiene delante preferiría entregarse....
Izuku:
(hmmm además de matarlo me llevo un poco del dinero y saco una ropa de repuesto tambien) bingo... -dijo en voz bajaEl villano se iba acercando a el, cuando procedió a atacarlo el villano dejó de sentir su brazo al momento que "impacto", miro su brazo y su mirada cambió a una de horror cuando se dio cuenta de que este ya no estaba y le chorreaba sangre, un grito desgarrador que fue callado a los 3 segundo por una mano que lo tomó por la boca y lo impacto contra la pared, al levantar la vista vio eso ojos negros con un destello morado en el centro, que reflejaban un vacío que le pareció interminable... claro hasta que nuestro protagonista ejerció presión sobre su cabeza y reventase a causa de esto
Izuku:
(creo que escuché un "detente") -procedio a mirar hacia la derecha y ver a una peli verde, una peli ceniza, un pelirrojo y una bicolor con miradas de horrorPov Kirishima
Tras haber obtenido nuestras licencias provinciales a mediados del año pasado no hicimos mucho uso de esta hasta inicios de este año, donde Aizawa-sensei nos hizo hacer parejas para que 2 parejas patrullaran todos los días después de clase durante una semana y hacer un informe diario, esta semana fue mi turno junto a Katsumi, la cual me eligió dado que además de Lina y Shouka, quienes hicieron pareja, soy una de las pocas personas con las cuales soporta estar, bueno terminadas las clases a eso de las 5 empezamos a patrullar por quinto y último día, no hemos tenido nada interesante hasta ahora, todo normal hasta que nos llega un mensaje de un asalto a un banco, dos cuadras a la derecha, fuimos corriendo y nos topamos con Lina y Shouka quienes también les tocó esta semana, llegamos y vimos como iba saliendo un ladrón mientras gritaba algunas cosas... apenas lo vimos Katsumi y Lina, con lo impulsivas que son lo vi venir, se lanzaron a atacar, fallando tanto el puñetazo que dio al suelo, como la explosión que no le dio a nada, solo generó un gran estruendoEntonces yo corrí hacia allá y me posicione de frente al villano e intercambie unos golpes, el con sus brazo/cuchillos y yo con mi endurecimiento, en un movimiento se me escapó y se dirigió a un callejón, ahí Todoroki(Shouka) lo intentó impedir creando una pared de hielo que tapase la entrada, pero llegó muy tarde y provocó que lo perdiesemos de vista..
Pero no íbamos a tener nuestra primera actividad heroica y fallar, me endureci, Midoriya(Lina) me tomo y uso como ariete, antes de empezar la carrera se escucha un grito desgarrador y el sonido de algo chocando con un muroEso pasó 2 segundos antes de romper el hielo, entonces al recuperar bien la visibilidad de la situación los cuatro quedamos viendo como un encapuchado y con gabardina cubierta de sangre sonrió para hacer un ligero movimiento de brazo, Bakugou(Kat) al parecer supo que iba a hacer y le gritó "¡DETENTE!".... según se ve no la escucho y ejerciendo un poco de presión hizo explotar la cabeza del villano que perseguíamos, salpicando la sangre...
El tipo se dio cuenta de nuestra presencia, lentamente se giró hacia nosotros, que seguíamos en shock tras lo sucedido, pero se se podía ver su boca, nariz y un poco de su ojo derecho, uno negro con un morado en su centro... entonces el habló...
Fin pov Kirishima
ESTÁS LEYENDO
Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco
FanfictionIzuku, un antihéroe que lucha e incluso asesina por una promesa.... Veamos a donde lo lleva ese camino