Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores
Han pasado ya 3 semanas desde que Izuku inició con el entrenamiento personal para los 3 alumnos de la clase 2-A y 2-B, de esta última fueron seleccionados...
- Neito Monoma
- Ibara Shiozaki
- Reiko YanagiA quienes también les dio su debida charla respecto a la razón de entrenarlos y del como quedarían con una deuda pendiente para el..... pero en realidad de estas 3 semanas, solamente 2 los entreno, pues esta última fue un regalo de descanso para todo el alumnado del establecimiento y, aprovechando la ocasión, Izuku decido ocuparla para cazar.... y anda que ha sido eficiente, pues no hay momento en cual no se hable de alguna nueva víctima y de la brutalidad cada vez más notoria en sus cadáveres.... ya no eran solo cabezas cercenadas o alguna que otra extremidad, si no que eran cuerpos totalmente mutilados, partes enteras explotadas e incluso solo manchas de sangre con órganos desparramados....
Izuku era noticia todos y cada uno de los días, pero hoy debía volver a U.A para hacer las clases de combate, aunque eso no le impediría cazar, pues apenas terminara y se reportara con Nezu saldría al instante....
Ahora mismo acababa de entrar al salón de la 2-A, aunque el ambiente al verlo se volvió demasiado denso, pues lo miraban con algo de miedo o incertidumbre... esto se debía a que durante su primera semana de cazador activa y brutal fue visto por los estudiantes.... quienes estaban en poco... horrorizados..... bueno, saber que esa persona es quien te entrena para ser un mejor héroe... es demasiado, demasiado perturbador....
Izuku:
¿Hay algún problema? - pregunto mirando a los estudiantes - ¿algo qué decir? - dijo muy serio e intimidanteOchaco:
¿por qué....? - pregunto dando un paso al frente mientras temblaba - antes podíamos aceptar que matarás... pero... ya es demasiado.... - hablaba con claro miedo en su vozIzuku:
Porque es necesario... la única manera de acabar con una mal es simplemente crear uno más grande...- camina hasta quedar frente a la chica - porque si no es así simplemente no funciona.... ¿o acaso si alguien te pide amablemente que cambies lo harás?Ochaco:
Eh..eh.. si... - insegura de su respuestaIzuku:
Hipócritas... - dijo poniendo una cara de desagrado - todos son unos hipócritas... dicen que lo harían... que harían tantas cosas en tantas situaciones distintas.... pero solo son mentiras....Mina:
¡Pero no todos son así! - habló interrumpiendo a nuestro protagonista - ¡los héroes, por ejemplo, dicen que arriesgarían sus vidas por los demás y hacen!Izuku:
No todos los héroes.... - recordando múltiples ocasiones en las cuales un héroe pasó de ayudar a alguien - no.... ni siquiera un 60% lo hace por querer ayudar.... aunque si ese es tu caso, muy bien, así no te mataré cuando seas uno.... - dijo en un tono tan amenazante que nadie se atrevió a decir una palabra más - se acabo la clase... - se dirije a la puertaIida:
Pero sensei, la clase recién empieza - dice señalando un relojIzuku:
Si, pero de nada sirve si están en este estado.... - señala a todos que estaban muy tensos - así que los dejaré tener estas horas de estudio libre, aprovechenla en hacer o planificar cosas.... nos vemos en 2 días - se vaTras su salida la mayoría soltó un gran suspiro, pero nadie habló en varios minutos, donde el silencio perduró y solo los dejaba escuchar sus pensamientos....
Aunque pasados unos 10 minutos ya todos hablaban con normalidad, algunos estudiaban, otros leían, mientras que otros pensaban y reflexionaban lo dicho por Izuku.... y en parte tenía razón, el mundo no era algo que pudieses cambiar solo con palabras bonitas e ideas revolucionarias....
Aunque de lo que nadie se dio cuenta fue que Momo Yaoyorozu, la alumna más inteligente, había salido siguiendo a Izuku.... quien ahora mismo estaba de camino a su habitación en los dormitorios de la clase.... entonces llegando a la puerta se detiene...
Izuku:
Supongo que aquí es perfecto... - se voltea - sal pronto de ahí.... - entonces una titubeante Momo aparece - no se porque me sigues a escondidas aún siendo tan inteligente... aunque...Momo:
¡estas mal! - lo interrumpe con su voz en alto - ¡tu razonamiento está mal! - levanta la vista y lo mira a los ojos de manera decididaIzuku:
¿perdón? - pregunta en su típico tono, aunque estaba algo desconcertado por lo espontáneo y directo que fue esoMomo:
¿cómo planeas acabar con los males del mundo....? ¿convirtiéndote en un mal más grande? - le pregunta recordando sus palabras - "la única manera de acabar con un mal es crear uno más grande..." eso dijisteIzuku:
Pues si... ese es mi plan... - la mira a los ojos de manera desafiante - ¿qué se supone esta mal con ese razonamiento?Momo:
¡Pues todo! - responde algo ofuscada - ¡es demasiado contraproducente y poco efectivo! No funcionaría, simplemente te convertirás en lo que odias....Izuku:
Y ahí está el punto... - avanza a paso lento - transformarse en un demonio para poder matar a los demonios... - se detiene frente a ella - solo aquel que renuncie a su humanidad podrá traer un verdadero cambio...Momo:
¡no, eso está mal! - hablaba bastante molesta - ¿no es demasiado autodestructivo? ¿qué va a pasar cuando acabes con todos los demás y seas el mal más grande en el planeta?Izuku:
Si... es autodestructivo... - se voltea y empieza a caminar hacia su puerta - y respondiendo a tu segunda pregunta... - se detiene tomando la perilla de la puerta - cuando digo que acabaré con todos los demonios... son todos.... por lo que eso en su momento me incluirá... - se adentra en la habitación sin dar oportunidad a que la chica respondaAl momento en que el cerro la puerta, Momo se desplomó sobre sus rodillas, pues la sangre se le congeló cuando entendió a que se refería.... mataría a todos y cada uno de los monstruos... y finalmente... acabaría con el mismo.....
La razón de porque alguien tan inteligente como Momo no lograba comprender la manera de pensar que tenía el era bastante simple, la política de "el fin justifica la medios" era algo que nunca llegó a aceptar, pues le parecía que debía haber otro modo de hacer las cosas, uno en el que no se necesitara sacrificar algo para lograr un objetivo.... y esa era su meta ahora mismo... hayar un metodo en el que Izuku lograra su objetivo sin un camino tan sangriento...
Aunque por otro lado estaba Lina, quien estaba algo apenada de no poder hablar directamente con Izuku... pues llego a comprender algo... que el sea el hermano que trajo a su madre a Japón en un inicio no significaba nada, ya que no tenía idea de que hizo el durante todos esos años, no sabía su fecha de cumpleaños, si tenía algo que le gustara.... ni siquiera era consciente de cómo pensaba o se sentía, pues su quirk era inútil con personas cuya mente era demasiado protegida por su usuario....
Además era frustrante para ella tener que aceptar lo que el dice, no había modo de contrarrestar sus argumentos, debía admitirlo, Izuku era mejor que cualquier persona que ella conociera.... era muy inteligente, demasiado fuerte, absurdamente rápido, exageradamente resistente... pero por sobre todo, era alguien consciente de todos y cada uno de sus actos, desiciones o cualquier cosa que haga.... si alguna vez se equivocara probablemente haría cualquier cosa para lograr solucionarlo....
Pero centremonos ahora mismo en Izuku, quien apenas cerró la puerta de habitación emprendió el vuelo... necesitaba cazar... ya no era algo de hacerlo para el objetivo, sino que era una necesidad... esto lo hacía percatarse del declive que ha tenido su mente en los últimos años, pues en sus inicios el repugnaba el acto de matar, luego con el tiempo se acostumbró, pero ahora sentía que si no hiciera podría estallar....
Izuku:
*suspira* así está mejor... - decía mientras retiraba su pierna de un cuerpo destrozado - esto está mal.... - se apoya en una pared mientras con una mano se toma la cabeza - (tengo que acabar con esto rápido...) - penso mientras a su mente venían las imágenes de varios villanos, jefes de mafia y finalmente, Melkor - (deberé terminar con todos ellos... eso antes de que simplemente pierda la cabeza....) - se recompone y camina por el callejón hasta llegar donde unos tipos intentan violar a una chica - .......... - esboza una sonrisa psicópata - ...... pues a seguir cazando.... - dice en un susurro para después lanzarse a despedazar a los sujetos
ESTÁS LEYENDO
Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco
FanfictionIzuku, un antihéroe que lucha e incluso asesina por una promesa.... Veamos a donde lo lleva ese camino