Una ojeada al pasado

6.1K 519 48
                                    

Los manga y anime de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

(Nota/ las balas anti-quirk siguen en su fase experimental, por lo que solo inhiben el factor quirk por un rato *como lo que le paso a Tamaki en el manga*)
(Nota2/ si parece que hubiera miles de yakuza es por 2 razones, la primera esque la organización es más grande que en el manga y la segundo es por la conveniencia del "guión")

Ahora mismo vemos como Izuku esta ya en la planta superior dejando así su primera masacre en esta, en este momento esta corriendo un poco desesperado mientras busca a Chisaki...

Izuku:
Maldición - viendo que no lograba encontrar a su objetivo - ni siquiera he visto a la mascota de Overhaul - mira como muchos subordinados se aproximan de todos partes - ..... - la marca en su frente de agranda - no tengo tiempo que perder en simples basuras - llamas moradas se acumulan en su puño - Martillo del purgatorio... - dice dando un puñetazo al suelo que genera una ola de fuego que calcina a las decenas de yakuzas que venían hacia el

Con Aldebaran

Este iba avanzando como si de una locomotora se tratase, imparable corría de lado a lado aplastando a quien se cruzara...

Aldebaran:
Espero y el mocoso no se haya encontrado con Overhaul... - aplastando la cabeza de una yakuza de por ahí - el bastardo ya debe estar llegando a la mitad... - hablo pensando en Izuku

De vuelta con Izuku

Este avanzaba, avanzaba y avanzaba, las masacres que iba dejando eran cada vez más brutales, esto se debía a que estaba muy molesto de no encontrar su objetivo...

Izuku:
(¿DONDE ESTÁ?) - penso ya en un estado de cólera gigante - ¡APENAS LO ENCUENTRE VOY A.....! - las palabras murieron en su garganta - bingo.... - susurró mientras sonreía de manera casi psicópata - (lo despedazaria ahora mismo pero el será quien me llevara con Chisaki) - resulta que a quien había encontrado era al perro de Overhaul, Chronostasis(Chrono), aunque junto a él iba una niña pequeña, albina, con un cuerno en su cabeza y ojos rojos, no aparentaba más de 6 años - hmmmm.... - mirándola detenidamente y viendo las vendas que tenia - curioso....

Entonces desapareció y empezó a seguir al subordinado de Overhaul atraves del laberinto que estaba hecho el lugar...

Luego de unos segundos lo encontró... ahí estaba el desgraciado en una habitación del pánico, así que apenas se asomó Chrono con la chiquilla el salió y parecían dirigirse a una salida...

Chrono:
Chisaki-sama - dijo un poco agitado - sera mejor irnos rápido - le entrega a la niña - War Hammer y el Demonio Cazador están a unos pocos minutos de llegar aquí

Chisaki:
Si... - mira a la niña - Eri sera mejor que te comportes - esta solo asintió con mucho miedo - bueno vamos... - empieza a caminar

Así es como caminaron por unos 3 minutos, llegando a lo que parecía ser una pared sin salida, pero entonces Overhaul se percata de que ya no suenan los pasos de su subordinado...

Chisaki:
¿Chrono? - le habla sin voltearse - oohh no.... - dijo al voltear lentamente y ver solo unas manchas de sangre

Izuku:
Nos vemos de nuevo... Chisaki- san - aparece caminando desde la oscuridad - ohhh... buscas esto - le lanza la cabeza de Chrono y un silencio de varios segundos era quien mandaba en el lugar - vamos.... ¿por qué no hablás?

Chisaki:
Hmmm - sonríe bajo la máscara - Jajaja..  - ríe un poco - quien hubiera pensado - baja a Eri - que tu sobre cualquier persona... serías el tan famosísimo... - sonaba sarcástico - Demonio Cazador....

Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora