"Sus acciones no son algo de lo que deba responsabilizarme"

10K 694 36
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Tras la batalla de Izuku contra High-End y el poder demostrado por nuestro protagonista generó un gran revuelo a nivel global, un criminal que tras su pelea y la facilidad con la que la ganó, provocó su ascenso a rango SS, esto también generó una oleada de opiniones acerca de su accionar y poder....

En PHOENIX

AFO:
Hmph.... - miraba desde su silla - así que al final decidió hacer un espectáculo público... y anda que si montó uno bueno - dijo con gracia

Heitham:
¡¿ese bastardo acaso me subestimó cuando entrenamos?! - muy enojado - ¡dijo que estaba peleando normal y que yo era casi tan fuerte como el! ¡PERO EL MALDITO NI EN SERIO ME TOMABA! - lanzando ataques para varias direcciones

Dabi:
quién diría que el chico era así de fuerte.... digo ya se sabía de su fuerza... pero nunca pensé que fuera tanta... - hablo mientras esquivó unos cuchillos tirados por Heitham

Stain:
si All For One dijo que el mocoso era más poderoso que el pues para mi no es ni la mitad de su alcance... - hablo serio mientras afilaba sus cuchillos

Volviendo con Izuku

Este sabía lo que había creado y las opiniones que se tenían sobre el, pero no le importaban, al fin y al cabo el solo esta haciendo su promesa
Pero el no le tomó importancia a nada, habían pasado ya dos días en U.A sin algún incidente, aunque la realidad suya era otra, el mismo día que supo del apellido de Lina se puso en contacto con sus medios en el bajo mundo, dijeron que en unos días tenían todo, dicho y hecho, hoy en la noche sobre un edificio en la zona comercial de los barrios bajos se le entregaría toda información recabada...

Iría con Toshinori, le dijo que si quería conocer bien a su sucesora lo acompañase....

11 pm/ barrios bajos de Tokio

Era día miércoles, no había pasado nada interesante, los estudiantes empezaron el primero de tres días de exámenes para final de semestre, ahora mismo Izuku iba volando con Toshinori a su espalda, destacar que este estaba entre impresionado y asustado... aunque se relajo tocando las alas de Izuku, este se estaba empezando a enojar por eso, pero debía aguantarse tomando en consideración la hora a la que lo saco....

Tras 20 minutos de vuelo donde nuestro pelinegro no pudo volar demasiado rápido por su acompañante, llegaron al lugar... 5 minutos después un hombre con capucha gris y ropas azules llegó al lugar y los guió a un lugar donde había una pantalla con datos, nombres, lugares y fechas...

Aquí el informante procedió a explicar como Hizashi Midoriya tuvo una amante además de su esposa Inko Midoriya, Iris, Iris Midoriya fue la mujer con la que tuvo una hija... aunque este no llegaría a verla nacer porque a solo 4 meses de su nacimiento el viajó a Japón a conocer a su hijo e tres meses de haber nacido, en el viaje el avión donde iba tuvo un accidente y murió...
6 años después de este hecho Inko Midoriya murió y su hijo IZUKU MIDORIYA, desapareció....

Toshinori al escuchar el nombre las cosas empezaron a cuadrar... pero espero para hablar...

8 años tras la muerte de Hizashi y 2 de la de Inko, Iris sin saber de lo último decidió viajar junto a su hija, Lina, en dirección a Japón al enterarse de la esposa oficial de su amado y de que esta tenía un hijo, al llegar no la encontró, pero al mes después de búsqueda se enteró de su muerte y desaparición del menor...
Esta mujer Estadounidense no le contó nada de esto a su hija, diciéndole que fueron a visitar el país de origen de su padre, lo curioso es que se enamoró del país y decidió quedarse ahí, en las afueras de Shizouka, donde conoció a Mitsuki Bakugo, madre de la actual mejor amiga de su hija, Katsumi Bakugo ...
De su hija destacar la herencia de su quirk "Sensibilidad", este le permite sentir y saber las emociones, sentimientos y los recuerdos ligados a estas de las persona que mira a los ojos,
este solo funciona con personas que están viviendo esos sentimientos constantemente, no funciona en gente con mente muy fuerte y cerrada

Así es como el informante explicó un poco de la vida de Iris y Lina en Japón, además de los últimos sucesos en su vida....

La explicación duró entre una hora a una y media, al terminar se retiro e Izuku junto a Toshinori se marcharon, pero hicieron una parada a las afueras de U.A...

Toshinori:
¿no le dirás nada? ¿tampoco a la señorita Iris? - pregunta serio

Izuku:
¿por qué debería? - girando y mirando al otro a los ojos

Toshinori:
porque quieras o no es tu familia... además fue tu padre quien hizo eso.... puede que no sea una buena idea... ni tampoco algo justo... pero... - dice cabizbajo, mientras que el pelinegro se empezaba a retirar

Izuku:
- se detiene en seco e interrumpe al otro -.... sus acciones... no son algo de lo que deba responsabilizarme.... - empieza a caminar- ya hablaremos pronto... Toshi - desaparece en la oscuridad

Toshinori:
.... Midoriya.... - susurra antes de irse por el lado contrario

Toshinori pensó por un momento que estaba cerca de comprender a Izuku y sus motivos para su accionar... pero tras  recapacitar bien se dio cuenta de que no estaba ni cerca de hacerlo... todo lo que acaba de saber es solo una fracción, ni siquiera, fue una pincelada de esa fracción....

Al día siguiente todo procedió  normal, los estudiantes terminaron sus exámenes escritos para mañana proceder con los prácticos....

Jueves 9 pm/ salón de maestros

Estamos en una situación un tanto tensa.... todos los maestros, salvo All Might, y el director están discuten acerca de algo....

Present Mic:
director.... ¿cree que en verdad sea buena idea? - sonaba serio, algo raro en el

Nezu:
pues claro que si - responde con seguridad

Power Loader:
¿no sería mejor si lo hiciésemos como el año anterior? - pregunta nervioso

Nezu:
lo dudo... aunque podríamos hacer varias actividades de prueba entre nosotros y el

Vlad King:
no me parece correcto... ¿tu qué crees Eraser?

EraserHead:
creo que sería una buena experiencia, además de un método nuevo de evaluación

Nezu:
¡ese es el espíritu Aizawa! - sonaba más alegre de lo habitual- además, debemos aprovechar que tenemos a semejante persona a nuestro servicio

De repente se abre la puerta mostrando a Izuku junto a All Might...

All Might:
¡aquí lo traje director! - con su típica manera de hablar

Izuku:
sabes me agradas más cuando estas como Toshinori.... - escanea la sala y culmina en el director- hmmm..... así que me quiere usar para el examen de sus mocosos....

Trece:
¡tienes tu misma edad! - sonaba molesta

Izuku:
si, pero mentalmente aún habiendo visto y escuchado lo crudo que es el mundo aún no lo aceptan...... En lo que a mí concierne todavía son niñitos pensando en un mundo de rosas....

Eraser:
¿sabes? no estas equivocado, pero tampoco es normal que alguien de tu edad sea como tú... - Izuku resopla ante el comentario

Nezu:
bueno... - intentando cambiar el tema - tienes razón, tenía planeado que participaras en los exámenes prácticos de las clases A y B de segundo año, en caso de salir bien, los de tercero. Estábamos pensando en hacerlos combatir en parejas contra maestros y después hacer que en cuartetos hagan misiones de rescate o recuperación de algo o alguien, ahí tu serías como un obstáculo...

Izuku:
hmmmm... suena bien para mí, no debería tomar tanto tiempo....

Nezu:
¡perfe...!

Izuku:
pero me gustaría que me dejasen salir a cazar por una noche - interrumpió

Aquí muchos maestros iban a protestar pero...

Nezu:
¿qué te parece hoy mismo? - nuestro protagonista solo sonríe de lado y se retira - mañana sería un día agotador....


Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora