Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores
Vemos a todos los estudiantes de la clase 2-B reunidos en su salón de clases, muchos conversaban, otros leían y otros aprovechaban el tiempo haciendo algunas tareas, ahora mismo todos esperaban a su maestro, aunque en realidad no estaban muy seguros de quien sería pues Kan les avisó que hoy empezarían a resivir clases de combate los días Martes y Jueves.....
Pero en eso aparece Izuku dejando sorprendidos a todos, ya que no le veían desde el ultimo día del campamento y no habían sabido nada de él...
Izuku:
Muy bien... - dice al ver que todos estaban en silencio - ahora ordenense que empezaremos las clases.... - al instante todos se sientan pero alguien levanta la mano - Kendo.... - le hace un gesto para que hableItsuka:
Si - se pone de pie - ¿a qué se refiere con las clases? ¿nos entrenara de nuevo o será el maestro de esta sección? - pregunto seria y firmeIzuku:
Si... - mira a toda la clase - seré el maestro de las clases de combate de los de segundo año del curso de héroes.... - se volta y saca el buso del establecimiento - pónganse estas cosas y vayan al gimnasio Gama... hoy haremos ejercicios básicos de movimiento....3 horas después
Vemos a Vlad King llegar al gimnasio donde se le dijo que su clase estaría practicando, aunque al llegar se topo con una escena ya conocida para el, todos inconscientes y golpeados en una pila de cuerpos....
Izuku:
Al fin llegas... - dice saltando de su asiento, que eran los cuerpos de sus ahora alumnos - creí que tendría que esperar más para que llegases... - va hacia la puerta del lugar - ahora llevatelos y diles que para el jueves traigan sábanas...Kan:
Ah si... - dijo pasando al lado de nuestro protagonista - espera... ¿qué? - hablo al darse cuenta de lo que le había dichoIzuku:
Diles que traigan sábanas... - mira la cara de confusión del héroe - para cuando queden así tener un lugar donde dejarlos... o quizá también para suavizar las paredes.... - señalando unas marcas de impacto en la pared - ahora si... adiós... - se vaEn eso a Izuku le dio por ir a visitar a Toshinori, ya que hace semanas que no tenian una de esas conversaciones existenciales que a nuestro protagonista siempre le gustaba tener con el Símbolo de La Paz, ya que tenía su gracia hablar con alguien cuyos ideales seguían ahí pero de un modo más apagado, pues conocían el lado oscuro y más siniestro de esta sociedad...
Pero antes de entrar logra escuchar una pequeña discusión, Izuku supo reconocer las voces...
Izuku:
(Así que...) - alcanza a entender las palabras - (decidiste abrirle los ojos.... ) - también se oían unos sollozos en las palabras - (tsk.... la admiración de la mocosa hacia ti hace que rechace lo que le dices...) - entonces ve como Lina sale corriendo por la puerta mientras llora desconsoladamente y tras ella sale Toshinori un poco apurado - parece que no se lo tomo muy bien.....Toshinori:
Izuku - se gira sorprendido - no... no se lo tomo nada bien... - un poco decaídoIzuku:
Tranquilo... - le pone la mano en el hombro - yo más tarde soluciono eso... - dice mientras sigue caminando - quería conversar contigo, pero viendo tu estado no seria agradable.... - se vaMás tarde/ dormitorios de la clase 2-A
Ya era de noche y la mayoría de estudiantes de la clase estaban en la sala común comiendo o conversando acerca del día y de los venideros, pero alguien no estaba ahí, Lina, cuya ausencia era fácil de percibir ya que era un puente que unía a todos en su clase, no había nadie que no se llevara bien con ella.... resulta que actualmente esta yace en el techo de los dormitorios, ahora mismo estaría llorando de no ser porque al haberlo hecho durante las últimas horas le era casi imposible sacarlas.....
Izuku:
¿Sabes....? - aparece entre las sombras - no deberías guardar esos sentimientos... tampoco deberías creer que es tu responsabilidad albergarlos.... - pese a su tono serio se lograba sentir una suavidad en sus palabrasLina:
¿ehhhh? - la chica estaba sorprendida - pues... si yo no lo hago nadie lo hará.... - estaba en el suelo a abrazando sus rodillasResulta que Lina Midoriya, la novena portadora del One For All y también poseedora del quirk "Sensibilidad" era una persona muy empática, demasiado para ser sano, al poseer tal quirk desarrollo la mala costumbre de volverse el apoyo de las personas con los que interactuaba y fuesen relativamente cercanas, Shouka era un ejemplo, ella se había convertido en su consejera, amiga y apoyo emocional, pero por lo mismo empezó a cargar con los sentimientos de la chica bicolor, por lo cual empezó a absorber la carga que su amiga portaba, pero no era solo ella, si no con todo aquel que ella apoyara, por esto mismo era alguien muy querida por todos, pero resulta que esto más la presión que se auto inflingia por ser la portadora del OFA, su sueño de ser un Símbolo de paz y esperanza para las personas la hacían ser alguien muy inestable, todo esto empeoró tras una charla con su madre hace unas semanas, en la que se enteró de su verdadero motivo de venir a Japón.....
Por eso es que en estos momentos era tan resistente como un cristal resquebrajandose..... pero su conversasion con su maestro la habían quebrado y hecho explotar.... por ello es que ahora estaba soltando todo aquello que llevaba almacenando por años....Izuku:
Desde el momento en que te vi lo pude notar.... - se arrodilla para quedar a más o menos la altura de ella - fui capaz de ver a través de esa coraza de alegría que tenías... pero aún así... aún así le dije a Toshi que te hiciera abrir los ojos.... - la chica sorprendida por lo que escucho levanta la mirada haciendo que se encontra con los ojos de el, que ahora mismo eran de su color natural /la marca desactivada/ - ya que debes comprender que la realidad no se sostiene con una sonrisa.... - le pone las manos en los hombros - así que te pido que por favor comprendas eso.... además te quiero pedir algo más... - su tono de seriedad desapareció por completo - deja de creer que debes apoyarlos.... solo te haces más daño...... - la abrazaEn ese momento la chica la cual sintió la calidad de ese abrazo lo corresponde mientras empieza a llorar de nuevo.....
Mientras que Izuku se maldecia por haberlo hecho, ya que lo hizo por impulso.... según parecía su instinto de hermano fue el culpable de aquello... aunque debía admitir que se sentía bien.... tal como pasó con Tomoko y con Eri, esta sensación era algo que no estaba acostumbrado a sentir.... la había olvidado... resulta que le era adictivo ese sentimiento de apoyo....
Y así pasaron abrazados por cerca de media hora, la cual solo habían parecido segundos para el par...
Lina:
¿Te puedo hacer una pregunta? - se separa rompiendo el abrazo y mirándolo a los ojos de manera decidida - ¿tu eres el hijo de Hizashi Midoriya e Inko Midoriya? - dijo muy seria y con clara necesidad por la respuestaEn ese momento Izuku mantenía su cara impasible mientras miraba a su hermanastra a los ojos, pero por dentro era otra cosa...... ya que este tenía un solo pensamiento..... "¡¡MIEEERDAAA!!" Nunca creyó que la chica pudiese ser tan directa, incluso nunca pensó que algún día ella siquiera llegase a sospechar de su conexión.... pese a esto había pensado en un plan en caso de que sucediera una situación similar, pero este se esfumó con el contexto y situación en el que estaban, además que en el plan ella no era tan directa y si a eso le sumamos los segundos que se ha tardado en responder mientras la mira a los ojos hace que ningún tipo de mentira funcionara llegados éste punto....
Izuku:
*suspira pesadamente* .... sabia quien eras tú desde poco antes de las pruebas finales del semestre pasado.... - se pone de pie - pese a eso decidí quedarme cayado pensando que esto nunca ocurriría.... pero ya fue... - la mira a los ojos muy seriamente - Lina Midoriya, hija de Hizashi Midoriya y de su segunda mujer, Iris Midoriya, yo soy Izuku Midoriya, hijo de Inko Midoriya y primogénito de Hizashi Midoriya.... por lo tanto también soy tu hermano.... - dijo muy serio(Hasta a mi marea leer tantas veces el apellido)
La chica solo esbozó una gran y resplandeciente sonria de felicidad, mientras que se iba prendiendo de pie y mirando fijamente a los ojos de Izuku cuando unas lágrimas bajaban por sus mejillas....
Lina:
Hermano.... - sigue llorando pero se acerca y le agarra un brazo a Izuku - ..... te encontré..... - tras eso solo se limita a saltar contra nuestro protagonista para poder abrazarlo
ESTÁS LEYENDO
Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco
FanfictionIzuku, un antihéroe que lucha e incluso asesina por una promesa.... Veamos a donde lo lleva ese camino