"Sigue sin ser suficiente"

8.6K 646 100
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Tras la declaración de Aizawa empezaron los combates de alumnos contra profesores, estos eran observados por Izuku desde la sala de vigilancia quien quedó entre satisfecho y decepcionado por el desempeño, habilidad y técnica de los estudiantes, el único equipo reprobado fue el de Ojiro y Koda, quienes no le vieron ni la sombra a Power Loader
Luego de terminar las batallas los profesores dieron un descanso de 2 horas para que descansaran y planearan una estrategia para la siguiente prueba de la cual solo sabían 5 cosas
- Izuku seria un obstáculo
- El lugar será la recreación de una jungla
- Habra un "templo" en medio del lugar, ahí estará su objetivo
- Les entregaran un mapa
- Solo tienen 40 minutos

Era una información bastante... inútil, solo eran contextuales y muy poco directas, pero aún así montaron un plan bastante.... simple... irían en formación de lanza y avanzarian en línea recta hasta el lugar, serían liderados por personas con quirks más destructivos como el de Katsumi, en medio se ubicaran los que sean más versátiles como Lina y atrás los que ataquen a distancia como Aoyama...

Así es como iniciaron la prueba, iban muy tensos pero a paso firme... según las indicaciones sin molestias no tardaría más de 10 minutos el que llegasen al templo, de hecho lo lograban ver a no más de 150 metros entre los árboles...

Izuku:
veo que al fin se relajaron... - se escucha la voz desde un árbol, todos lo miran pero no había nada ahí - porque de lo contrario... - la escuchan de atrás suyo, tampoco estaba ahí - sería aún más fácil

Así es como miraron hacia adelante y ahí estaba de brazos cruzados sentado sobre unas raíces que sobre salían del suelo...

Kaminari:
oye, oye, oye, no se supone que tiene ahora unas dos toneladas encima - mira los brazaletes y tobilleras de 500kg cada una

Katsumi:
grrrrr... - musita muy enojada - maldito bastardo....

Lina:
el es... - dice nerviosa y sorprendida

Shouka:
si... - responde algo molesta

Todos:
(... el es simplemente poder...)

Lina:
pero no importa... - un poco temblorosa da un paso - tenemos que... - se detiene en seco, lo miro fijamente y sintió una enorme presión que la hizo arrodillarse - ¡¿... qué es esto...?!

Izuku:
esto niños... - la presión se intensifica - se llama intimidación.... les será muy útil para imponer - empieza a bajar - no tiene gracia si no atacan así que - el aura desaparece- ¡ataquen con todo!

Luego de esas palabras y de sentirse liberados de ese peso se lanzaron a la ataque Iida, Katsumi, Kirishima, Mina y Lina, que olvidó por completo la formación, fueron los primeros, Iida repitió el ataque con el que conoció a Izuku, una patada con "Recipro Extend" en la cara, mismo resultado, ni se inmutó. Tras ver como su intento falló de nuevo trato de salir, pero fue agarrado fuertemente por la pierna y lanzado contra Lina, que lo recibió de lleno.
Entonces al ver que solo algunos querían atacar Izuku decidió algo, el atacaría. Kirishima que se había lanzado al ataque fue el primero en caer, una patada en sus pies lo hizo quedar tendido en el aire y un puñetazo en el estómago lo dejó incrustado en el suelo...

Izuku:
quedan 17 ... - susurró para el

Entonces procedió a esquivar una vola de acido y una cinta que vino desde la lejanía, era Sero, la agarró firme y lo atrajo hasta donde él estaba, el pobre chico no reaccionó hasta que ya estaba de frente a Izuku, no le dio tiempo a nada, un golpe rapido y certero en el cuello y a dormir, entonces con el cuerpo en sus manos, nuestro protagonista decido darle... un buen uso... Mina, Tsuyu, Ochaco e Iida, que se estaba levantando, fueron noqueados por Izuku que estaba ocupando a Sero como bate...

Izuku:
solo quedan doce... - susurró

La moral estaba baja, pero la rubia explosiva y su tenacidad no se apagaran solo por ver caer a unos debiluchos, así que saltó al ataque y deteniéndose a unos 2 metros de nuestro protagonista que miraba expectante el gesto de la chica, estaba levantando un brazo mientras empezaba a jalar un gatillo de su guantelete...

Katsumi:
¡MUEREEEE! - gritó con mucha irá en su voz

Al jalar el gatillo una gran y concentrada explosión dio de lleno en Izuku

Katsumi:
¡¿Qué te pareció eso?! - dijo/grito sonriendo de manera arrogante

Pero una mano salió del humo, la tomó desde el mentón, la levantó en el aire, entonces estando fuera de si por la sorpresa, la chica fue estampada fuertemente contra el piso...

Izuku:
no voy a negar que fue un buen ataque... - el polvo de despejó y lo mostró al sin ningún rasguño - pero... sigue sin ser suficiente...

Entonces una gran columnan de fuego fue en su dirección, camino hacia a esta  y grande fue la sorpresa de todos al ver que el fuego se desvió, entonces Shouka quien la lanzó solo refunfuñó y lanzó una columna de hielo que Izuku solo frenó levantando su pie.... esto sorprendió más a la bicolor ya que ese ataque era extremadamente potente y mucho más a corta distancia... cuando la chica volvió en sí Izuku no estaba...

Izuku:
... más atenta... - susurró atrás de ella para noquerala al instante

Entonces miro a los que quedaban, pero faltaba uno, más bien una, Lina... entonces se percató de que venía desde atrás pero no hizo nada...

Lina:
¡no deberías bajar tu guardia! - estaba a punto de darle una patada pero el solo se inclinó y la esquivó

Izuku:
no debes confiar en que tu enemigo bajo su guardia - la toma del pie y la atrae - y menos gritar que supuestamente lo hizo - teniéndola suficientemente cerca le da un cabezazo dejándola inconsciente - bueno... ¿van a venir? O ¿prefieren que yo vaya?

Esto se los dijo a quienes quedaban, solo eran 9, Momo/Kyoka/Tooru/Shoji/Kaminari/Sato/Aoyama/Tokoyami/Mineta. Sato y Shoji se lanzaron de inmediato mientras que eran seguidos por Kaminari y Tokoyami, estaba cubierto por Dark Shadow, mientras en la parte de atrás Momo preparaba un cañón muy grande, Aoyama cargaba una especie de Rayo (le inventé un ataque especial), Kyoka se alistó para lanzar una Honda Sonora por la tierra y Mineta estaba ahí, congelado por el miedo.

Los dos primeros en ir y fueron también los primeros en caer, los dos gigantes de la clase cayeron de un fuerte golpe en estómago, el chico eléctrico lanzó todo lo que tenía en un ataque, que no solo no funcionó si no que también le dio a un Tokoyami que se estaba acercando, esto hizo que el chico oscuro se distrajera y cayera por una patada en el dorso...

La chica de la creación fue la primera en atacar de los que se quedaron atrás, un cañón de unas 4 veces el tamaño de uno normal lanzó una ráfaga de 8 balas que impactaron todas, pero no quedó ahí, un mini terremoto y un gran Rayo se dirigieron a la zona donde dieron los cañonazos antes....

Izuku:
muuuy bien... - exclamó saliendo de la nube de polvo y del agujero que dejaron los ataques - es lo más cerca que estuvieron de dañarme - empieza a caminar hacia ellos - pero... - aparece en un borrón detrás de ellos - sigue sin ser suficiente... - los golpea a los tres y mira a un petrificado mineta - pero tú... tu eres solo una basura - se detiene delante de el y lo patea para incrustarlo en un árbol

Mientras todo eso pasaba Tooru decidió ir por el objetivo, si ella lo tomaba el esfuerzo de sus compañeros no habría sido en vano, ya había llegado a la sala donde estaba y ahí lo vio, estaba sobre un pedestal en medio de todo, se acercó  y miró detenidamente el objeto, era una caja que parecía tener algo, entonces cuando decido tomarla una mano agarró su muñeca...

Izuku:
muy inteligente - ella lo volteó a ver con miedo - fuiste rápida, sigilosa y eficiente... pero - sus ojos se entrelazan - sigue sin ser suficiente.... - entonces procedió a noquerala de un golpe en el estómago...

Aizawa:
¡Segunda prueba Terminada! - hablo por el altavoz - ¡Todos menos Mineta, Ojiro y Koda aprueban!

Luego de eso Izuku solo se fue caminando tranquilo a la entrada mientras que robots auxiliares entraban para llevar a los estudiantes a enfermería



Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora