Reflexivo

5.5K 416 31
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Ahora mismo son las 9 con 30 minutos, resulta que los tres jóvenes a los cuales Izuku decidió entrenar personalmente estaban ahora mismo en el medio del bosque ubicado al lado de los dormitorios... los estudiantes se ven algo agotados mientras hacen diversos ejercicios, pero en eso uno pregunta

Shouka:
Oye... - apagando su lado de fuego - ¿no habías dicho que algunos de la clase B también estarían aquí? - pregunto entre pesadas respiraciones

Izuku:
Ah.... - la mira - olvidé especificarles a ellos que hoy iniciariamos así que tendrán una sesión más privada ustedes...

Tokoyami:
Pero sigo sin comprender muy bien los motivos de esto... - Izuku lo mira serio - digo... que pese a lo que nos dijo ayer acerca del potencial desperdiciado y todo eso... no nos dio una razón como tal

Izuku:
Primero que nada es por su personalidad... - dice cruzándose de brazos - ya que son de algún modo más maduros y tranquilos que sus demás compañeros... por lo que no me molesta quemar tiempo aquí... además... su madurez y poder puede que me sirvan de algo.... - estira una mano donde crea energía, esto hizo que los demás se centraran ahí y no en la sonrisa casi psicópata que tenía en ese momento - ya que todo poder tiene un precio.... y en este caso es bastante accesible para ustedes.... - cierra la mano y desvanece la energía - así que no se preocupen.... más adelante les diré como me lo pagarán... bueno.... pueden irse por hoy... los veré mañana..

Entonces, tras decir esas palabras, se fue volando a gran velocidad, pensando en que uso les daría a esos futuros héroes... por su lado los dos varones del trío, pese a lo escalofriante que es saber que le deberán un pago a una persona como Izuku, se fueron tranquilos, pero en el caso de Shouka fue diferente... la Todoroki vio esa sonrisa en la cara de nuestro protagonista y digamos que no necesitaba conocerlo mucho como para saber que aquel precio que deberían pagar a Izuku más adelante no era algo demasiado "bonito"... pero como aprendió en el último tiempo, no debía mortificarse pensando en las cosas, por lo que decidió marchar junto a sus compañeros...

Horas más tarde

La mayoría de alumnos de la clase A parecían estar jugando un juego bastante típico de su edad, ya que estaban en un círculo con una botella al medio y el que la hiciera girar debería besar en la boca a quien la botella apuntara, los caídos hasta las pocas rondas que llevaban eran Kaminari junto con Mineta, los cuales se tuvieron que besar, luego estaba Jiro junto a Kirishima, los cuales se vieron en la circunstancia donde la chica sufrió el juicio de una botella que dictaminó que su objetivo era el pelirrojo.... ahora mismo Lina acaba de girar la botella y con quien debía besarse acaba de ser decidido, Shouka Todoroki, la cual parecía impasible como siempre, aunque por dentro se muriera de la vergüenza por tener que besar a su amiga enfrente de más de la mitad de su clase..... pero entonces, cual héroe salvador, apareció Izuku, que entró por la puerta principal de manera lenta y tranquila, pero bastante ruidosa, entonces llamó la atención de todos los presentes, quienes miraron incrédulos la pequeña sonrisa que tenía en la cara, no era una deslumbrante, pero tenían que admitir que era hermosa, especialmente en alguien como el....

Izuku:
¿qué miran? - les preguntó en su tono serio y sacándolos de la hipnosis que la sonrisa había generado en ellos - ¿acaso necesitan algo de mi? - hablo esta vez deteniéndose y mirándolos fijamente

Lina:
Eh... no, no es nada.. - dijo un poco apenada - (pese a que se quien es... y pese a que fue amable conmigo el otro día no logro interactuar con el mirándolo a los ojos...) - pensó algo triste mientras bajaba la mirada

Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora