Misión

6.5K 509 45
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

1 semana después del campamento

Los alumnos estaban ahora mismo gozando de su penúltimo día de vacaciones antes del inicio de su siguiente ciclo escolar y, en pos de estrechar aún más los lazos entre las 2 clases del curso de héroes, decidieron hacer una noche de cine en la sala común de la clase A....

Ahora mismo los 40 alumnos se encuentran preparando la comida y las cosas para la noche, todo iba bien, ahora mismo Denki y Sero se encontraban reconectando el televisor pero al encenderlo...

Reportero:
¡Noticia de última hora! - apareció muy eufórica interrumpiendo en la programación - ¡Desde hace una semana ya que el Demonio Cazador se ha vuelto más activo y en consecuencia....! - fotos de muchos lugares a lo largo de Japón son mostradas - ¡pareciera que volvió y lo hizo a lo grande! - se muestra una bahía destruida y fuego morado en muchas partes de esta - ¡hace tan solo unos minutos una gran explosión de color morado brillo en toda la playa y al acercarse las personas solo dijeron que vieron a una persona envuelta en una oscura aura y con alas! - se muestran más partes del lugar - ¡según parece había algo aquí que hizo a tal persona actuar de manera tan agresiva! ¡en caso de obtener nueva información avisaremos al estudio!

En ese momento se cortó la transmisión, los estudiantes se habían detenido en seco, no habían visto a Izuku desde que salieron del campamento....

Setsuna:
¿alguien más siente un escalofrío al saber que lo ves comúnmente? - muchas manos fueron levantadas - digo, es extraño que pueda ser tan buen maestro pero a la vez.... - mira detenidamente la televisión - eso....

Kirishima:
Aunque a mi me parece algo muy obvio.... - todos lo miran sorprendidos - digo, es que se supone que el nuestro guardián solo por órdenes... - se cruza de brazos - no es como si fuera por su motivación propia por lo que su manera de ser y actuar no cambia solo por eso

Todos estaban sorprendidos de que el bruto de Kirishima diese un análisis tan bien hecho, lo peor es que si lo pensaban bien el tenia toda la razón

Lina:
Sigo sin entender sus métodos - dice molesta mientras hace un puchero - con su poder podría ser perfectamente el Símbolo de La Paz y aún así.... /All Might todavía no habla con ella/ 

Shouka:
Supongo que debe tener sus razones... - pone la mano sobre el hombro de su amiga - mejor disfrutemos la noche y dejamos esas dudas para después... - sonríe - ¿no crees?

Y así siguieron preparando todo para su gran noche...

Mientras tanto / organización PHOENIX

Estamos en una situación un tanto acalorada, Izuku esta ahora mismo inmovilizando con sus sombras a Heitham y a Dabi, mientras que AFO le anuló su quirk temporalmente a Aldebaran...

AFO:
¡Les he dicho que se calmen! - hablo con tono autoritario - estamos aquí para la reunión, no para peleas estupidas...

Unos minutos después todos estaban calmados y al fin sentados alrededor de su mesa...

Dabi:
Hmmm - musitó sobandose el brazo - esto me recordó nuestras primeras reuniones (había olvidado lo fuerte que apretaban esas cosas) - pensó recordando situaciones similares

Stain:
Bueno... - se levanta - ahora iremos con el tema del porque fuimos citados antes de lo normal - empieza a caminar

AFO:
Resulta que al fin descubrimos la ubicación definitiva de Overhaul - señala una pantalla con mapa - esta también tiene conexión directa con el bajo mundo...

Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora