Titanes

9.2K 662 104
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Ubicación/ Tokio, barrios bajos/ Mismo día en la noche

Vemos a nuestro protagonista vagar por callejones en los barrios bajos, llevaba unos 5 días sin salir a cazar... hacerlo tras tanto tiempo, para el, era algo relajante, son actualmente las 3 de la mañana, lleva 6 horas consecutivas cazando de un modo frenético, a viajado por varias ciudades y entre todas debe llevar cerca de 100 cadáveres, hacia mucho que no era tan brutal, en sus inicios uno o dos a la semana eran un milagro, pero a los 3 años de haber empezado era demasiado... 30 semanales era mucho, ahora 5 años después lo admitía, en su ultimo tiempo decidió regularse hasta los 10 por semana....
Decidió detenerse por hoy, 100 ya era demasiado, así que volvió a Tokio y ahora estaba subiendo a uno de los edificios más altos de la ciudad, nunca se cansaría de ver ese tramo en donde las bellas estrellas van dando paso a un nuevo amanecer... pero no espero encontrarse con alguien arriba...

Izuku:
(esta presencia... el es)... Melkor...- su tono se mostraba tranquilo aunque un tanto ansioso

Melkor:
Oh ho.... - se voltea - mi estimado Demonio Cazador, o quiza debería decir.....

Izuku:
nah - lo interrumpe - nosotros no nos hablamos así

Melkor:
toda la razón... vi tu espectáculo el otro día - se gira a mirar al cielo - siempre supe que eras un ser fuerte, quizá al nivel de AFO... pero lo veo ... eres mucho más fuerte que el... aún incluso cuando no te puedes desatar ya eres un monstruo...

Izuku:
no eres quien para decírmelo, eres el Emperador del Bajo mundo y sin esforzarte...

Melkor/Izuku:
reconozco esa mirada... - hablan al unísono - siempre aburrido por no poder ser tu, porque incluso siendo suave eres fuerte, porque eres un monstruo en busca de otro monstruo que te detenga - se miran a los ojos con seriedad y ¿emoción? - y yo seré ese monstruo....

Ambos avanzan y pasan por el lado del otro sin mirarse...

Melkor:
quizá no hoy...

Izuku:
quizá tampoco mañana...

Melkor:
pero algún día...

Izuku:
en algún lugar...

Melkor/ Izuku:
¡Yo seré quien te maté!
(Durante toda su conversación el edificio bajo sus pies tembló y el techo quedó todo agrietado)

Tras decir esas palabras ambos se van volando por cada lado del edificio... ambos Titanes esperando el momento donde se pongan uno frente al otro...
Ambos quienes quieren que la muerte caiga de la mano del otro....

Así es como Izuku tras el cruce con su enemigo jurado se dirigió a la U.A... para al menos esperar el amanecer sobre el techo de los dormitorios...

Y así lo hizo... ahí estuvo hasta las 6 de la mañana, entonces sintió la puerta abrirse tras el.... giro a ver y se topo con ella...  Shouka Todoroki

Pov Shouka (hace 20 minutos)

Me despierto temprano, siempre lo hago, pero hoy no pude dormir bien... estuve unos minutos en mi cama debatiéndome si levantarme o no... lo hice, fui y tomé desayuno, luego una ducha y me prepare para entrenar con el uniforme deportivo de la U.A, cuando me disponia ir recordé algo que alguna vez me recomendó Mirio Togata, anterior integrante de lo "tres grandes", hace un año cuando me lo topé entrenando una mañana me dijo que se me veía como enfadada al entrenar y que para evitar eso siempre en las mañanas antes de ir a hacerlo viese el amanecer y sus primero rayos de luz.... subí al techo y cuando llegue me sorprendió con quien me encontré....
Fin pov Shouka

Ahí se miraron por un segundo a los ojos, Shouka no sabia porque siempre que intentaba mirarlo directo a los ojos se sentía absorbida por su color y ese vacío que se veía en ellos, luego de mirarse por un instante Izuku, para fortuna de la otra, se volteó a ver el amanecer...

Izuku:
buenos días... Todoroki... - hablo mientras miraba el amanecer

Shouka:
buenos días.... Izuku... - parecía un tono nervioso - por favor no me llames por mi apellido ....

Izuku:
Oh ho... - la mira de reojo - no te gusta que te identifiquen por tu herencia

Shouka:
si.... siento que no soy yo misma - estaba cabizbaja- por eso prefiero mi nombre

Izuku:
bahh - se levanta y camina hacia la chica - no puedo obligarte a cambiar esa sensación... pero - se detiene a su lado - ese apellido te pertenece desde que naciste... conforma tu ser y no debes preocuparte porque te identifique - empieza a irse

Shouka:
¿por qué entonces tu no usas el tuyo? - levanta la vista sus ojos pese a no estar tristes estaban llorosos - ¿no lo sabes? ¿lo rezachaste?

Izuku:
- la miro detenidamente - no, no puedo darme el lujo de ensuciarlo.... - se va

Tras que el se fuera la bicolor aguantó unos segundos para empezar a llorar en silencio... esas palabras le recordaron a las que Lina le dijo durante el festival de deportes "ese es tu poder" gracias a eso ahora era más fuerte y ya no odiaba a su padre, además saber que este no descuido a su madre en el Hospital le sumo puntos (si su historia es igual que en la serie) pero Lina se las dijo ya que gracias a su quirk "Sensibilidad" lo descubrió y supo que decir... en cambio el no... se dio cuenta de que ella todavía tenía problemas con su apellido y supo que decirle sin necesidad de un quirk...
Ese día Shouka no entrenó se quedó ahí en el techo hasta que llegó la hora de ir a clases....

Más tarde

Vemos a Aizawa quien les acaba de explicar a su clase el examen práctico para fin de semestre, enfrentarse en parejas contra un profesor con el objetivo de escapar o de capturarlo en el plazo de 30 minutos, el mismo del año anterior, todos los alumnos se sentían relativamente confiados hasta que...

Aizawa:
pero... - todos lo miran - tras vencerlo o capturarlo pasarán a una parte dos - aquí los estudiantes se asustan - deberan intentar recuperar algo - empieza a sonreír maliciosamente - pero alguien lo estará evitando... será... - entonces cae Izuku con Nezu a la espalda - ¡será el! - señala a nuestro protagonista - cuando los veinte o los que pasen la primera parte se reúnan deberán intentar recuperar algo trabajando en equipo, mientras que el intentará evitarlo

Mina:
pero sensei el es muy fuerte - mirando a Izuku

Aizawa:
ahí está el punto además, evidentemente no irá en serio, solo intentará evitar que tomen el objetivo con su mínimo poder y estas pesas - señala unas muñequeras y tobilleras de metal que decían "500 kg"

Katsumi:
¡¿acaso nos subestiman?! - dijo/gritó enojada - ¡además de contenerse va a ir con mucho peso, así será muy fácil!

Izuku:
- mira de manera intimidante con su ojo - ~¿estás segura?~ - se escuchó como un canturreo, pero uno muy escalofriante

Los estudiantes dieron un paso atrás...

Aizawa:
(me agrada...) ¡bien! ¡las parejas serán!

1. Aoyama y Kyoka vs Snipe
2. Sato y Shoji vs Midnight
3. Kirishima y Lina vs EraserHead
4. Kastumi y Shouka vs All Might
5. Mina y Uraraka vs Present Mic
6. Tsuyu y Iida vs Cementoss
7. Kaminari y Sero vs Trece
8. Momo y Mineta vs Ectoplasm
9. Ojiro y Koda vs Power Loader
10. Tooru y Tokoyami vs Nezu

Aizawa:
¡que empiecen los exámenes prácticos!

Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora