Solo un poco ocupado....

3.8K 328 32
                                    

Los anime y manga de boku no hero academia y nanatsu no taizai no me pertenecen a mí, si no a sus respectivos creadores

Estamos en medio de una llanura, bastante lejos de la ciudad, en este momento vemos a Lina tirada en suelo, dando bocanadas de aire y con varios golpes por el cuerpo...

De pie a su lado estaba Izuku junto a Gran Torino....

Quienes empezaron a entrenarla juntos hace unas 2 semanas, unos días después de que Izuku le impusiera esto a Toshinori, quien conversó con su maestro intentado encontrar un punto objetivo respecto a la situación, aunque el que encontró no era nada más ni nada menos que el de Izuku... así que, sin mucho gusto, tuvo que ceder...

Ahora volviendo a esta situación....

Lina:
¿P...p..porqué? - preguntó mientras daba grandes bocanadas de aire - ¡¿Por qué tienen que ser así?! ¡¿acaso no se pueden contener?! - hablo bastante enojada

Izuku/ Gran Torino:
Porque eres muy débil - respondieron al unísono - además si nos contuvilos, solo que eres muy débil - siguieron hablando al unísono

Izuku:
Además yo ya me tengo que ir... - saca sus alas - te dedico poco tiempo... así que debo aprovecharlo al máximo...

Gran Torino:
Si, por lo que si no ocupamos bien el tiempo es un desperdicio de entrenamiento.... - mira a Izuku - tu vete, yo continúo con esto....

Ante esas palabras Izuku se limitó a asentir y emprender vuelo en dirección a U.A, pues ahora debía llegar para entrenar a los otros alumnos....

Según la hora estaba llegando unos 2 minutos tarde....

Entonces al aterrizar se topa con que ya estaban ahí y calentando...

Monoma:
Cada vez llegas más tarde ~sensei~ - habla con un canturreo en la ultima palabra

Izuku:
Por qué cada vez tengo menos tiempo... - responde con tono amenazante - además... hoy vamos hacer algo distinto, por lo que no podía faltar...

Tokoyami:
¿Algo distinto? - preguntó con algo de miedo a esas palabras

Izuku:
Vamos a trabajar su resistencia a los golpes... - sonrie macabramente - específicamente a los míos....

Todos:
(Ohhh... No....) - pensaron todos mientras sudaban en frío

2 horas más tarde

Izuku:
Bueno... - mirando a los 6 chicos tirados en el suelo, inconscientes - supongo que eso sería todo por hoy.... - se va volando - (bien... ya perdí bastante tiempo... debo ir a la reunión....)

Nuestro protagonista ahora mismo volaba algo apresurado, pues hoy había reunión con PHOENIX, la cual se había programado como una de vital importancia, por lo que la asignaron para el día más próximo posible, osea hoy...

20 minutos después/ Sala de reuniones

Estaban todos los miembros de PHOENIX reunidos, nadie hablaba, pues estaban esperando a que llegara Izuku.... quien apareció en parpadeo y llevándose la puerta con el....

Izuku:
Son demasiado inoportunos para organizar estas cosas... - hablo muy molesto mientras se iba a sentar

AFO:
tu sabes que no hacemos esto a no ser que sea verdaderamente necesario...

Aldebaran:
Si ya estamos todos... - mirando como ya estaban todos ahí - empecemos de una vez...

AFO:
Bien.... - una pantalla tras el se enciende mostrando la foto de una mujer - hemos localizado la guarida de Ran, pues resulta que entro en contacto con Melkor y gracias a eso descubrimos donde se ubica...... - dijo rápido, claro y sin pausa

Izuku/ El Anti Héroe Demoníaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora