Era un día cualquiera, Kuro dormía y Mahiru como siempre ordenaba y limpiaba, eran las 9:45 de la mañana.Mahiru tarareaba una canción mientras que aspiraba y limpiaba el piso, pero de repente.......se detuvo en seco y pego el grito mas fuerte que había dado en su vida, salió disparado a la habitación, donde Kuro estaba maldiciendo no haber nacido sordo, sinceramente quería seguir durmiendo, se levanto y odiando al mundo, para empezar cambiarse.
Mahiru entro corriendo y salto encima de Kuro, ocasionando que ambos caigan, el castaño sobre el Vampiro, pero este al verse en la posición que estaban, Mahiru sentado encima de sus piernas, no pudo evitarlo, se sonrojo hasta las orejas, pero el ni siquiera sabia porque reaccionaba así, no entendía que le sucedía, pero por otro lado, Mahiru solo gritaba, se habían olvidado completamente de la fiesta.
Si, los Servamps y sus eves habían organizado una fiesta para celebrar el fin de la guerra con Tsubaki, no es que se alegraran por haberlo derrotado y sacarlo de sus vidas, si no, festejaban el hecho de que ese horrible conflicto había terminado, ya todos tendrían días de paz. Bueno casi todos, Kuro tendría que seguir soportando ser regañado por Mahiru.
Volviendo a la situación actual, Mahiru luego de su tremendo griterío, se percato de la situación actual de su Servamp, el cual estaba muy rojo, este se preocupo y le pregunto.
—Kuro ¿ te encuentras bien? Estas muy rojo —expreso poniendo su mano en la frente del peli-celeste.
Este al sentir el tacto de Mahiru, su corazón empezó a latir con tanta fuerza que pensó que se le escaparía por la boca— Si Mahiru, e-estoy bien
—¿Seguro?
—S-si, ¿podrías quitarte de encima?
Mahiru seguía sin entender que le sucedía a su querido Servamp (demasiado inocente) pero se bajo de encima y fue a cambiarse, Kuro no lo vio necesario ya que la fiesta comenzaba a las 17:00 pm en casa de Misono y tampoco quería moverse mucho.
La tarde transcurrió tranquila, demasiada dirían los vecinos, Mahiru estaba tan concentrando en la fiesta, que se olvido completamente de su Servamp, a Kuro no le importo mucho, tendría unas horas de paz.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ;kuromahi
Romance--¿Así qué quieres anular el contrato? -Servamp / los personajes de la historia no me pertenecen. -Yaoi / Drama -Kuro x Mahiru / Hyde x Licht -No permitidas copias ni adaptaciones. Sinnon🍒