El camino a la fiesta fue muy silencioso, durante en viaje en auto, la pareja codicia se percato de la situación. Mahiru estaba callado y mirando a la ventana, si hablaba o volteaba la mirada para mirar a alguno, lloraría.
Por otro lado Kuro tampoco volteaba, tenia un aura peligrosa y enojada al rededor suyo..... ni el mismísimo Hyde se animaba a hablarle. Cuando llegaron, Mahiru fue el primero en abandonar el auto, y desaparecer de la vista de los demás.
Mahiru realmente quería desaparecer ¿Sera que me molesto que Kuro haya dicho que no le gusto? Espera... QUE? nononono es imposible, no hay manera de que pueda molestarme algo así, además tampoco es como si el me gustara.....Tan concentrado en sus pensamientos que choco con alguien.
—Mahiru, te encuentras bien? Estas algo pálido —Dijo nuestro querido Misono.
—A-ah Misono, si si estoy bien, lo lamento
—Ah... si tu lo dices —dijo creyéndole a su amigo— bueno, vamos con los demás? —a lo que el asintió.
La fiesta transcurrió tranquila... bueno si se puede decir así, Mahiru se paso ignorando o evitando a Kuro todo el tiempo, por lo cual este prefirió dejarlo en paz... .Ya bien tarde 3am Mahiru fue invitado por Hyde a beber, el quería pasarla bien y dejar de pensar en Kuro, por lo que acepto.
Bebieron y bebieron, hasta que la garganta les dolía de tanto tomar, Kuro por su parte no tomo, ya que no le atraían ese tipo de cosas. Al ver a Mahiru tan borracho decidió llevárselo a casa, en el trascurso de llegada, Mahiru se quedo dormido.....Al llegar el sonido de las llaves, despertó a nuestro hermoso Eve, pero este seguía borracho.
—Kuro, donde estamos? —dijo Mahiru mareado.
—Te tuve que traer a casa, estabas demasiado borracho —explico Kuro sacándose el saco y dejando las llaves de lado.
Si nos ponemos al corriente, a Mahiru no le importaba nada no estaba del todo consiente, era como si estuviera en un sueño, por lo cual se abalanzo arriba de su vampiro, haciendo que Kuro caiga y Mahiru encima de el, pero este empezó a lamer su cuello..
—Ma-mahiru que haces? —dijo Kuro sonrojado, tratando de apartar a su Eve de encima.
—Kuuuroo —dijo Mahiru con un leve sonrojo— Me gustas mucho! —dijo dandole un beso torpe pero apasionado a la vez.
Kuro por su parte no podía reaccionar, Mahiru lo estaba besando...MAHIRU LO ESTABA BESANDO, DIJO QUE LE GUSTABA AAAAAAA
Que es eso? Que me pasa? Por que no quiero sacarlo de encima? Sera que lo quiero?.....ah no, que carajo estoy diciendo, es algo imposible, solo soy su amigo, su gato y el mi dueño....Pero, me esta besando, es normal? Esto significa que el me quiere? De verdad le gusto?.......no, es imposible, esto es por el alcohol, nada mas..
—Mahiru —el peli celeste trataba de separarse del beso— Basta ya! Estas ebrio!
—Ah!? Kuro, ven aquí —dijo tratando de besarme nuevamente, cosa que el vampiro evito— ¿Qué sucede? No te gusto? —dijo empezando a llorar.
—eh? no e-es eso —hablo rápidamente sin voltear.
Kuro se centro en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuando su Eve quedo dormido encima suyo. Al darse cuenta, lo cargo al estilo princesa a la habitación, y lo acostó en la cama. Se quedo como un bobo mirando a Mahiru, su mano acaricio la mejilla de este...sus ojos bajaron a los labios del bello durmiente, y por instinto, con la mano libre toco los suyos.
Al darse cuenta de sus acciones, se levanto rápidamente y salió de la habitación. ¿De verdad estoy "enamorado"? Se repetía su mente ¿eso es legal?.
Ahora el problema no era ese, ¿Mahiru recordaría todo mañana? ¿De verdad le gustaba al castaño? Todavía no podía creerlo, solo fue una acción del alcohol, quizá ni siquiera le hablaba a el. Pero no pudo evitar sentirse mal ante eso.
Vieron? Chape chape ahPara que vean, el fic va a tener algo de drama, quizá mucho. Nadie sabe si terminaran juntos asique f
Los primeros caps cuando los edite no cambiaron mucho, solo un poco en los párrafos y palabras. Pero sigue todo igual.Gracias por su tiempoo.
Sinnon🦋
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ;kuromahi
Romance--¿Así qué quieres anular el contrato? -Servamp / los personajes de la historia no me pertenecen. -Yaoi / Drama -Kuro x Mahiru / Hyde x Licht -No permitidas copias ni adaptaciones. Sinnon🍒