—Licht ¿Falta algo?
—Oh no, ya esta casi todo listo, creo que Kuro había salido a buscar las bebidas, ve a buscarlo
—Claro!
El Eve realmente se encontraba feliz, y era muy claro para los demás por la resplandeciente sonrisa que este tenia. A pesar de todavía no poder entablar una conversación con su Servamp sin nervios o titubeos, le parecía un sentimiento tan dulce y puro que no había apuros. Todo llegaría a su debido tiempo.
Pero a pesar de pensar de esa forma, realmente quería besarlo o por lo menos tener alguna forma de contacto amoroso con el. Pero tampoco estaba seguro si empezar así, sabe que debe ser paciente y que su vampiro necesita procesar todo lo que paso, pero quería tenerlo mas cerca.
Iba tan concentrado, que en cuanto se dio cuenta choco con algo, o mas bien, alguien.—Mahiru.. la próxima mira por donde vas —hablo el vampiro.
—L-lo siento! Te lastime?
—¿El lastimado no eres tu? —hablo alzando una ceja— De todas maneras ¿Para donde ibas?
—Te buscaba, ya no falta mucho y quería ir a casa para cambiarnos
—¿Tengo que cambiarme? —hablo bufando.
—No seas perezoso! Vamos! —hablo arrastrándolo.
El vampiro fijo en como su Eve lo llevaba de la mano, no pudo evitar sonrojarse. Sabia que debía prestarle mas atención para demostrarle que no se había olvidado de sus sentimientos, y que lo amaba con mas fuerza cada día, pero diablos, con solo verlo su respiración paraba. Su corazon corría un maratón con solo tenerlo a unos pocos metros y ahora parecía que estaba saltando por todo su pecho. No es que sea una sensación desagradable, pero no sabia que hacer ni como actuar.
Sabia que el Eve estaba de igual manera, como a veces se sonrojaba o evitaba su mirada a toda costa. Pequeñas acciones y gestos que al vampiro le parecían tiernos. Era realmente agradable.Una vez en la fiesta, todo iba de maravilla. Lo que si, cierto rubio ya estaba abrió en los brazos de su Eve, mientras intentaba con todas sus fuerzas besarlo mientras este solo se limitaba a desviar la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ;kuromahi
Romance--¿Así qué quieres anular el contrato? -Servamp / los personajes de la historia no me pertenecen. -Yaoi / Drama -Kuro x Mahiru / Hyde x Licht -No permitidas copias ni adaptaciones. Sinnon🍒