23 - Golpeame.

1.1K 109 4
                                    

   Especial Codicia.

     Luego de que Licht le arrebatara el celular a Hyde, este se masajeaba la cabeza por el golpe recibido, pero paro en seco al escuchar la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Luego de que Licht le arrebatara el celular a Hyde, este se masajeaba la cabeza por el golpe recibido, pero paro en seco al escuchar la conversación.

    "¿Qué? ¿Necesitas qué te ayuda a declarar tu amor por mi hermano?" 

    Fueron las palabras de su hermano, haciendo que su mente de vueltas en su cabeza mientras su corazón hacia una maratón en su pecho. De su boca solo salió un "¿Que?" En forma de grito, ya que no podía articular ninguna palabra base a la confesión. Mientras que veía a su Eve cortar la llamada y correr a la habitación.

    ¿Licht lo quería? ¿Correspondía a sus sentimientos?

    Su mente recreo los recuerdos, volviendo al momento del beso que habían compartido. Cuando paso la situación de su hermano pospuso todo lo que tenía que ver con sus sentimientos para ayudar al peli celeste, pero ahora que ya estaba la situación en perfectas condiciones, no había nada que impidiera poder estar con Licht. Fue a buscar al Eve, pero cuando trato de abrir la puerta esta parecía estar sellada.

    —¿Licht? —no tenía esperanzas de que el pianista conteste, pero de verdad necesitaba saber, quería saber si podría llegar a ser feliz. Si de verdad podría experimentar el amor sin salir herido. Sabia que estaba mal, un monstruo como el, no debía enamorarse de los humanos, pero, el tenía sentimientos también. Le dolía, le dolía demasiado.

    —¿Qué? —se escucho desde el otro lado, fue un susurro, pero el vampiro logro oírlo.

    —¿Podemos hablar?

    —¿Hablar? —el pianista se encontraba en una crisis, el maldito gato lo había delatado y ahora no sabia como comportarse frente al Servamp— ¡Licht Jekylland Todoroki! ¡Tu no eres cobarde no debes huir! Eres un ángel! —se hablo a si mismo. Asustado.

    —Yo......—bien ¿ahora que decía?— Tengo que decirte a-algo...—no quedaba otra, siempre trato de demostrar sus sentimientos con chistes y juegos, pero esta vez, seria diferente.

    El Eve había abierto la puerta dejando sorprendido al contrario, más al notar como sus mejillas estaban pintadas en un color rojizo. Licht tenía la mirada fija en el suelo, como si fuera lo más interesante del mundo, sabia que si lo miraba iba a perder el coraje y le cerraría la puerta en la cara.

    —¿Y bien? —trato de sonar intimidante más su voz salió como si de un niño asustado se tratase.

    —Eres precioso.....-murmuró muy suave, sorprendiendo al Eve y a si mismo por haber sido tan directo.

    —¿Qué? —lo miro fijamente sintiendo sus piernas temblar— D-deja de decir cosas así

    —¿Uhm? ¿Por qué? —hablo acercándose viendo como el contrario retrocedía— Solo admiro tu lindura...

    —Y-ya Hyde...—odiaba cuando se sentía tan indefenso y sus sentimientos estaban tan expuestos— Para…por favor —sus manos se formaron en pequeños puños inconscientemente lo cual no fue desapercibido por el rubio.

    El vampiro soltó un largo suspiro, lo que menos quería era asustar al Eve de esa manera, sabia que el azabache era rudo y cruel porque no le gustaba expresar sus emociones, temía a ser traicionado y nunca trato con amor a alguien por sus miedos. Se mostraba agresivo mientras que por dentro era la persona más dulce que conocía. No haría que Licht se sintiera intimidado por el, más cuando se trataba de sus sentimientos.
    Se agacho frente al Eve y cerro fuertemente sus ojos. Dejando a este confundido.

    —¿Qué estas haciendo? —frunció el seño.

    —¡Golpéame! —hablo y ahora el Eve se encontraba en un estado de confusión extrema— Se como te sientes, yo me siento igual cuando estoy cerca de ti, me siento tan débil y indefenso, quizá por miedo o no lo se, pero eso no cambia nada. No te voy a presionar ni nada parecido solo quiero que sepas mis sentimientos. Yo, de verdad te quiero Licht, nunca había conocido a alguien como tu pero si nuestros sentimientos no son los mism-

    El azabache no lo dejo continuar más agarro al vampiro del cuello y pego sus labios en los contrarios dejando perplejo al rubio, más, este no tardo en corresponder, sintiéndose en las nubes.

    El azabache no lo dejo continuar más agarro al vampiro del cuello y pego sus labios en los contrarios dejando perplejo al rubio, más, este no tardo en corresponder, sintiéndose en las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quería que los sentimientos de Hyde sean un poquito más expuestos por lo de Ophelia, pero pensé que iba a ser algo más repetitivo, por eso me centre un poco más en Licht.

Sinnon🦋

Moonlight ;kuromahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora