17 - ¡El te quiere!

1.2K 112 21
                                    

    Todos los eves junto a sus vampiros, fueron rápidamente al departamento del par Pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


    Todos los eves junto a sus vampiros, fueron rápidamente al departamento del par Pereza. Tsubaki prefirió no acompañarlos, pero un peli verde fue en su lugar. Al llegar al departamento, se encontraron que las puertas abiertas y vacío por completo. Se sintieron peor. No sabían que había pasado y tenían miedo por aquello.

    Todos tenían un nudo en su garganta, tenían que saber el estado de Mahiru y como estaría Sleepy Ash. Sus mentes ya estaban preparas para la peor de las escenas, en la cual se encontraba un castaño muerto y el vampiro perdiendo el control. Pero......antes de que pudieran irse a buscar a otro lugar, al departamento ingreso un castaño con los ojos cristalizados y un Tío preocupado y con una mirada de no creer lo que había visto.

    —M-Mahiru! —gritaron Licht y Hyde, acercándose al nombrado. En ese mismo instante, Shirota se desplomó en los brazos de Codicia por fin, sacando toda su frustración y enojo. Todos miraron con pena la situación, pero intrigados a saber en donde se encontraba el Servamp restante, decidieron esperar a que el Eve se calme para que este les relatará lo sucedido. Al cabo de unos minutos, a decir verdad unos bastantes, Mahiru había terminado y trataba re recomponerse para contarles.

    —Kuro fue capturado por la C3 —hablo de repente— Antes de que pudiera tocarme e-ellos llegaron y s-se lo llevaron..

    —No es confiable que este con ellos —hablo Orgullo— Ellos trataran de utilizarlo a su conveniencia o directamente lo mataran

    —S-si, ellos dijeron que lo mejor seria "r-romperlo" —vio la mirada asustada de los presentes— P-pero Tsuyuki-senpai dijo que quizá había otra f-forma de salvarlo

    —No confío en ellos no seria mejor ¿intervenir? —hablo Hyde inquieto, la verdad no quería que su hermano muerto.

    —No, si hacemos eso podrían matarlo definitivamente —hablo Mikuni, ganando un asentimiento por parte de los demás.

    —Lo mejor por el momento será esperar -hablo Misono acercándose a su amigo— tranquilo, no dejaremos que lo lastimen.

    —M-Mahiru —hablo cierto vampiro que se encontraba a distancia, ganando una mirada por parte de todos— ¿Podemos ha-hablar?

    —No creo que- —fue interrumpido.

    —Si Mahiru, debes hacerlo —hablo Licht— Es lo mejor para todos

    —Especialmente para Nii-san —acompaño Hyde, ganando la mirada de confusión de todos los demás, y nadie podía culparlos. Solo Codicia sabia las verdaderas razones de todo lo sucedido.

Moonlight ;kuromahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora