13 - Peligro.

1.3K 122 27
                                    

  

    —¿Por qué? Soy su Eve yo-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    —¿Por qué? Soy su Eve yo-

    —Por tu culpa el esta así, así que trata de entender Mahiru —Hyde estaba a punto de enloquecer y asesinar al castaño.

    Luego de lo sucedido, los Eves y Servamps concordaron encontrase en el local de Tetsu. Pero apenas llegaron el Eve castaño no dejaba de preguntar donde estaba Kuro. El vampiro de la Avaricia exploto de enojo y casi le arranca la cabeza al castaño, estaba muy enojado. Por fin había podido solucionar sus problemas con sus hermanos y ahora esto?.....parecía que la vida se burlaba de el.

    —Ya Lawless, tampoco puedes prohibir que lo vea —hablo Lily— por lo menos explicale

    —Yo creo que el tiene razón ¿Po qué esta tan preocupado ahora si por su culpa nuestro hermano esta así? —Hablo Jeje siendo callado al instante por su Eve.

    —Tu cállate, no sabemos que pasa, pero Mahiru tiene dere-

    —Ya Cállense! —hablo esta vez el pianista, los vampiros se encontraban delante de la habitación donde se encontraba el mayor y no les explicaban que sucedía— ¿Podrían explicarnos?!

    —Es simple Licht —él nunca le hablaba así a su Eve—ustedes tienen prohibido entrar, Nii-san no necesita más problemas!

    —No es que sea porque no queremos! —trato de calmar la situación Hugh.

    —Yo si quiero verdaderamente! —hablo Hyde ganando un golpe por parte de su hermano— ¡Oye!

    —Kuro esta en.......como decirlo para que entiendan ¿"una crisis emocional"? No es seguro que ustedes como humanos estén cerca —fue interrumpido por una risa escandalosa.

    —En efecto! Mis hermanos tienen razón —apareció Tsubaki— Nii-san necesita estar solo en estos momentos, no sabemos que tan peligroso puede ser —hablo pensativo— ¡Fantástico! ahora que lo pienso es capaz de matarnos a todos nosotros

    —¿A que te refieres? —hablo por primera vez Misono, que a penas entendía.

    —Veras, como mi hermano pereza se encerró dentro de su mente ¡El esta completamente dormido! por lo que su cuerpo, podría empezar a moverse sin consentimiento de Sleepy Ash ¡Siguiendo los simples sentidos de un Vampiro!

    —¿Por qué hizo algo así? Es algo-

    —Fue para proteger a Mahiru —Hyde miro molesto al castaño— Si no hubieras sido tan estúpido Nii-san estaría bien! Si el no puede librarse de esta ¡Yo te mato! escuchaste! —Licht y Mikuni lo pararon, esto se estaba poniendo feo, y no sabían que pasaría, estaban asustados.

Moonlight ;kuromahiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora