Sintió los rayos del sol en su rostro, por lo que molesto trato de moverse pero había algo que lo sujetaba fuertemente de la cintura, entonces molesto abrió los ojos, encontrando a su Servamp abrazándolo fuertemente mientras seguía en el reino de los sueños. Para el Eve fue como un pequeño shock, es que no tenía sentido, ayer había quedado dormido por llorar tanto, sus sentimientos estaban tan confundidos, no sabia que hacer con la situación que se le presentaba, no era nada simple, y la mayor pregunta.
¡¿Como demonios Kuro terminó con él en la cama?!
Lo primero que paso por su cabeza fue pensar que estaba en un sueño, ya que no encontraba alguna explicación lógica de la presencia del vampiro. Por lo que decidió volver a acurrucarse con su acompañante y seguir durmiendo.
Cuando Kuro verificó que Mahiru estaba completamente abrió los ojos, la verdad no había dormido bien, estar tan cerca de Mahiru hacía que su corazón muerto volviera a la vida. Era como si tuviera una bomba dentro de él, que cada vez que tenía al castaño cerca se activaba para explotar en cualquier momento. Estaba igual de nervioso y asustado que Mahiru, por lo visto, tendrían que hablar sobre lo que sucedió, pero ¿El realmente estaba listo para hablar de sus sentimientos? ¿O esos acaso existían? ¿Y si Mahiru no lo aceptaba? ¿Y si se alejaba?. Kuro nunca se había sentido así, hablar con su hermano lo había calmado, pero las dudas seguían dentro de él. ¿Acaso lo mejor era romper el contrato? Y si fuera así ¿como lo haría?
Prefirió seguir durmiendo, pensar esas cosas no llegaban a nada, tenía dos opciones...Hablar con Mahiru de sus sentimientos o hacer como si nada pasara.
Todo dependía de mañana.
Cuando Hyde despertó le dolía todo, literalmente se había dormido apoyado en la puerta de la habitación de Licht, no sabía porque lo hizo pero la necesidad de estar cerca de el, lo tenia loco. Antes de que pudiera levantarse, la puerta se abrió, haciendo que se caiga de espaldas entre las piernas de Licht. Este lo miro desde arriba ¿Qué carajos hacia su vampiro ahí?
ESTÁS LEYENDO
Moonlight ;kuromahi
Romance--¿Así qué quieres anular el contrato? -Servamp / los personajes de la historia no me pertenecen. -Yaoi / Drama -Kuro x Mahiru / Hyde x Licht -No permitidas copias ni adaptaciones. Sinnon🍒