Hola chicos, primer capítulo de "el mar azul" estoy emocionada por mostrarles esta obra, me encanta mucho el lugar que escogí para que fuera la historia, en California, adoro como es ese lugar hara que funcione esta obra veraniega, del "típico" romance en la playa.
-me levante con la fresca brisa del mar, un calido rayo de sol entró por mi ventanal, haciendo que abra los ojos y ver ese hermoso brillo que irradiaba en mi habitación, estaba toda iluminada y preciosa, un encantador aire a frutos y harina, mi madre estaba preparando pancakes, me levante y fui al baño, me cambie y mientras Desenredaba mi pelo escuche un molestoso ruido..
-lleven, lleven, llevenselo, su pescado fresco, aquí, llevenselo.
-Que, t-todo fue un sueño, aún sigo aquí.
Me levante corriendo, entre en el baño, y sorpresa, mis 4 hermanos estaban ahí, también se les hizo tarde.
- leo, no te muevas que me haras cortar,dijo tyler, el mayor de todos, mientras se Rasuraba.
-Ash, que chocantes son, haran que no me vea lo guapo que soy, que es eso que huele así de magnífico a cierto, soy yo, y ese niñito medio fresa, es mark, el segundo hermano, se preocupa por su apariencia ya que su "novia" quiere que se vea siempre bien.
-¿Que es esto?,pregunto Leo a Nate, eran los más pequeños y eran adorables, ya que tenían 6 y eran gemelos.
-perdon ¿cuando acabará su pelea? Que quiero cambiarme,
les dije para que ellos voltearan a verme.-espera tu turno hermana, dijo Tyler mientras tenía su cepillo de dientes un lado de su boca y se peinada su cabello hacia atrás.
-tu por mi, puedes coger mi lugar, ya yo termine, me voy a buscar a Chloe, dijo mark saliendo del baño.
-hola mis pequeños favoritos, les dije a mis hermanitos mientras les agarraba sus cachetes.
-hay ya hermana te pasa a veces, dijo Leo imitando a Tyler, el por así decirlo era su ejemplo a seguir.
- hay pero que dices hermano, cuidado mi cabello, dijo Nate imitando a mark.
-ustedes dos me alegraron el día, les dije y les lanze una sonrisa de aprobación y salieron corriendo hacia el segundo piso de la casa.
-cuando crecerás hermanita, dijo Tyler mientras se pasaba la secadora de pelo.
-cuando me dejes de decir así, y ¿en que aspecto te refieres?, le pregunte.
- mira hoy creo que es un buen día, consigue amigos, me dijo mientras se miraba al espejo.
-ahí vienés tu, con tus supersticiones, estoy bien así, sola con mi familia, ¿para que quisiera amigos?, dije mientras me extiraba para alcanzar un pote de crema que había en el estante.
-para que te ayuden en tus problemas, dijo mientras se acercaba a mi a ayudarme.
-¿para ayudarme en mis problemas? o ¿formarlos ellos?, ya te dije no quiero amigos.
-si no quieres crecer en el ámbito social, al menos crece de altura, por que no estaré siempre ahí para alcanzarte las cosas, dijo mientras me pasaba el pote de crema.
-ja ja, que gracioso, y ya vete, que me quiero cambiar, le dije media molesta por el comentario que me dijo.
-ok, ya me voy, dijo de una manera en la que levanto sus manos en forma de paz.
Me cambie y baje a la planta de abajo y fui a la cocina a ver que hacían todos.
-Buenos días chicos, ¿como están?, dijo mi papá desde afuera, todos lo escuchamos ya que tiene una potente voz.
-buen día papá, salí y le lleve una taza de café y le di un beso en la mejilla.
-buen día "mi pequeñita", dijo.
-también tu, primero Tyler y ahora tu, le dije y soltó una carcajada que retumbaba mis oídos y entre de nuevo a casa.
- sientense todos, el desayuno ya está, en mi casa la mesa era redonda y cada quien tenía su lugar específico,por orden de nacimiento, y del más mayor al más menor.
-mamá llegaremos tarde, le dije y mis hermanitos fueron al garaje y no vieron el carro.
-papá, ¿donde esta el auto?, pregunto Leo triste.
-todos salgan Para afuera, hay una sorpresa, los 5 cogimos nuestras mochilas y salimos a afuera, y nos emocionados con lo que vimos.
-les gusta, mi papá había comprado una gran camioneta para llevarnos a la escuela, era nueva y al parecer había salido hace poco, era moderna y muy cómoda.
-los grandes Irán atrás junto a los pequeños, recuerden por tamaño, dijo mi padre aclarando la posición en que debíamos ir.
-si capitán, Tyler, Mark y yo, desede pequeños le decimos así, por que es capitán en la Marina de California, si no le decíamos papá le decimos capitán.
Nos subimos a la camioneta y nos dirigimos a la escuela de mis hermanos, y luego a la de nosotros, estaba nerviosa por llegar así a la escuela, montada en una camioneta así.
Vi por la ventana, y todos se fijaron en la camioneta, preguntando ¿quien ira ahí? o ¿sera alguien nuevo?, luego al bajarme todas las miradas se fijaron en mi, nunca me había pasado algo así, ese día fue anormal pero luego....
Hola chicos que le pareció este capitulo, me costo mucho escribirlo debido a un acontecimiento que me paso, pero volvi y les traje esto, espera que le guste.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.