Holaaa, este bello clima me a inspirado a escribir, y como nadie dio su opinión en él capitulo anterior, se los revelare ahora....
Anderson pov's....
Me levante ese día, hize mi rutina diaria y me dirijo a la casa de coral, después de lo de ayer me diriji a allá, para tratarle de decirle lo que sentía a ella.
Toco la puerta y me reciben los pequeños, me dejan pasar y me dicen...
-buscas a coral no? *dice leo*.
-a si es camarada, la busco sabes donde esta *les digo tratando de imitar un pirata*.
-si capitán, la prisionera coral se encuentra en la parte superior de la nave con los otros dos*dicen ellos colocando su mano derecha en su frente*.
-muy buen trabajo camaradas, regreso enseguida, iré a ver a nuestra prisionera *hago lo mismo y subo las escaleras llegando a una habitación que se supone que es de tyler y mark*.
-ho...*escucho a coral*
-los amo!!! *dice ella en un tono de emoción*.
-hum...¿a quien amas? *le pregunto entrando a la habitación* y de paso hola.
-anders!! *dice coral volteando a verme* .
-hola Anderson *dicen tyler y mark mientras se veían de una manera extraña y graciosa*.
-interrumpo algo importante, solo venia a hablar con coral y ya *les digo*.
-no nada importante y mira toda tuya, llevátela *dice tyler llevando a coral a mi lado* coral no seas indecente Anderson vino a hablar contigo ve con el, yo me quedo con mark terminando de leer la revista.
-ja a llenar sus fantasías con esas oxigenadas, esta bien vamos anders.
-espera coral *digo volteando a ver a los chicos con una revista en sus manos* tienen él volumen 3!! E estado buscando esa revista desde meses, es la que me falta en mi colección, de traviesas veraniegas amigo tienes suerte *digo acercándome a ellos*.
-a con que solo tus hermanos son pervertidos e coral, mira quien también se centra en rubias oxigenadas como tu le dices, *dice tyler*.
-ash hombres, solo se centran en él físico y no en lo emocional, por eso ustedes no tienen novias *les digo molesta cruzando los brazos*.
-e se te olvido que si tengo novia, *dice mark*.
-bueno tu si, pero estos dos morirán solos y vírgenes te lo aseguro *decía enojada*.
-hay ni para tanto es coral, solo son chicas, o que tienes celos de que Anderson se fije en ellas y no en ti *dice tyler*.
-q-que claro que n-no, no tengo celos (si los tengo pero no lo diré) *digo enojada y algo roja*.
-eh yo no me fijo en ninguna chica,(en coral si, pero luego se lo digo)
solo miro estas revistas para entretenerme y ya, lo que cualquier chico haría, *dije algo sonrojado* bueno coral ahora si quería decirte algo importante.-esta bien anders, dime vamos al patio trasero *dijo algo mas calmada*.
-huy ese póster sera mio *dice mark a tyler*.
-eh? *digo volteando a verlos junto a coral* de que diablos hablan?
-de nada, ahora vallan chicos jeje *dice mark sacándonos de ahí*.
ESTÁS LEYENDO
EL MAR AZUL.
Teen Fictioncasi al final de las clases, próximo a las vacaciones, sucede un acontecimiento inolvidable, que podrá ser ¿una simple acción de un desconocido? o ¿un romance veraniego?.