sentimientos y apuestas.

5 2 0
                                    

Holaaa, con este clima se me ocurrió escribir un nuevo capítulo jeje, espero que les halla gustado el capítulo anterior a mi me gustó (claro le deje algo de suspenso jeje) pero aquí seguirá y verán lo que se me ocurrió ahora jeje..

-Hum? *confundida*

- Ash es que te quiero p-pero como una a-amiga, a eso me re-refería *nervioso*.

-a ok...yo también ( pensaba que dirías eso, siempre amigos jeje.. ) *algo triste*.

-( bueno baboso ya arruinaste tu oportunidad de decirle lo que sientes, bien echo) *nervioso* b-bueno ya me voy, buenas noches *se voltea*.

- (no te despidas asi Haz algo..) anders..

-Hum? *se detiene pero no se voltea*.

-gracias por estar aquí conmigo, eres el mejor y algún día te lo recompensare *lo abraza*.

- *corresponde* esta bien no te preocupes, pero ya es hora de que ir a dormir mañana no hay clases y así puedes aprovechar él día de mañana no crees, jeje pero bueno nos vemos *sonrie*.

-si nos vemos (lo siento anders pero debo hacerlo) *lo besa en la mejilla* buenas noches *se va*.

-claro buenas.. (Dios me beso, me beso wiiii aunque fue en la mejilla, pero me beso) *camino rápido pero iba super feliz* me beso...

Coral pov's...

Entró a mi casa y me encuentro a mis hermanos mayores, Mark emocionado y tyler...tenía una cara de perro bulldog estaba algo enojado?

-por que lo hiciste? *se acerca con los brazos cruzados*.

- hermano déjala, no fue nada malo solo fue un beso, y de paso fue en la mejilla no hay que alarmarse, *dijo Mark poniendo su brazo en el hombro de tyler*.

-no fue nada malo solo un pequeño beso en la mejilla y ya, no te debes de alarmar se cuidarme sola y como quiera solo somos amigos nada más.

-eso dices ahora, y me tengo que alarmar no quisiera ver que te haga algo y si tal vez el es como Dave y no lo muestra realmente? *dijo algo enojado*.

-el no es como ese idiota, el es bueno, si me comprende y me hace sentir feliz, Dave no es así es un estúpido.

-eh no entiendo nada saben *dijo Mark entrando a la discusion*.

- es cierto Mark no lo sabes, deberías de decírselo así el te podría ayudar por cualquier cosa, coral el también es tu hermano mayor *dijo tyler mientras íbamos a la sala, mis padres estaban arriba igual los pequeños se habían ido a dormir y sólo quedábamos nosotros*.

-esta bien..Mark Dave me...acosaba *dije algo triste*.

-el te acosaba? , pero si el no es así *asombrado*.

-el es así, solo con las chicas a nosotros no se muestra así, se Ve buena persona y agradable pero a las chicas el las acosa y molesta, y por lástima coral es una, *dijo tyler mientras se sentaba al igual que Mark y yo*.

-pero el no te a echo algo, cierto *dijo Mark tomándome por los hombros*.

-aún no, pero el..el *caía varias lagrimas* el..

Entre en llanto por que recordé todo lo que me hacía y decía, recordé también la vez en que me amenazó y golpeó, no me contube y empezar a llorar, mis hermanos no se contuvieron y me abrazaron, me senti protegida en ello, sabía que ellos me cuidaban y se preocupan por mi y ellos no dejarán que me siga ocurriendo esto.

EL MAR AZUL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora