la gran cena( parte 1/2).

5 2 0
                                    

Holaaa, les dije que continuaría y tratre de pasarme media tarde escribiendo esto ya tengo muchas ideas para este capítulo y esperó que les agrade...

Anderson pov's....

Después de dejar a coral a su casa me diriji a la pizezerria y les reserve en uno de los mejores lados en el restaurant y me fui a mi casa.

-mamá ya llegue, * va hacia la cocina y la saluda*.

-hola hijo, como estas?, sandra smith, 45 años, castaña de ojos color verde intenso, 1;65.

-bien mamá, y tengo que salir..esta noche, puedo?, *algo nervioso y torno su rostro a un color carmín*

-es una chica?, saldrás con una, *lo mira algo sería pero entusiasmada*.

-e-eh como lo sabes?

-hijo, soy tu madre y lo se.

-es cierto, pero como?

-fácil, estas rojo, pareces tomate *decía mientras caminaba al lavavajillas*

-que enserio mejor me voy a cambiarme, okey nos vemos ma * dice y subió corriendo las escaleras y se encerró en su habitación*.

Pasan las horas y son las 6:30 y se recostó en su cama y cogió su teléfono poniéndole un mensaje a coral..

-hola coral, ¿estas lista?

-aún me falta un poco y tu?

-ok, ya estoy listo, pero puedo pasar por ti en 5min?

-okey si,nos vemos anders.

-nos vemos coral, bye.

-bye❤.

Se paro y bajo a la sala, se despidió de su mamá y hermana, y salió a la casa de coral.

En la casa de coral...

-( tock tock)

-ya va, espere, *sale coral con un vestido corto rojo sin mangas, con una pequeña abertura en la espalda, la vi y sentía que me moriría, se veía tan...linda.

- h-hola coral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- h-hola coral.

-hola anders, ya nos vamos sólo espera a que terminen aquí y ya, pero ven pasa.* se echo a un lado para poder pasar,pase y llegue a la sala de estar que era súper grande y bonita.

Coral me tomó por mi mano y me llevó a la sala ahí nos sentamos pero ella en un momento me dejó ahí con unos niños pequeños, al parecer sus hermanos menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Coral me tomó por mi mano y me llevó a la sala ahí nos sentamos pero ella en un momento me dejó ahí con unos niños pequeños, al parecer sus hermanos menores.

-y de donde eres amigo?, me pregunta uno de los niños.

-bueno, soy de verona muy lejos de aqui pequeño amigo.

-wow, que asombroso haz viajado? , *preguntan los dos asombrados*.

- bueno algo asi, en el barco de mi papá jeje y ya.

- tu papá es un pirata? Que increíble amigo,*dicen emocionados*.

-*le sigue el juego* si es un pirata , el capitán giorgo salvatore es uno de los italianos mas peligrosos de los 7 mares y yo al ser su hijo me convierte en el segundo mas peligroso jajajaja * los atrapa a los dos y empiezas a jugar a que es un monstruo*.

- jaja ya sueltame, o llamo a coral, te lo digo jeje.

En eso los baje y me torne algo serio pero nervioso al escuchar que dijo que llamaría a coral sentí algo por dentro que hizo que me detuviera o no se que pasó.

- o hola Anderson, *dice Mark mientras venía de la cocina con su teléfono a mano*.

-e hola mark, como estas? *le digo para romper el silencio incómodo de 5 segundos*.

-bien , y entonces coral te invito que gran avance, * me dijo mientras se sentaba en el sillón al lado mio*.

-avance de que, si sólo soy su amigo.

-a claro, si se me olvidó que eras sólo su amigo.

-no eres novio de coral, que mal *dijo uno de los pequeños mientras me miraba a mi y a mark hablar*.

- quien es que de coral *dijo el señor jefferson mientras entraba a la sala y se acercaba a nosotros*.

-Eh, Hola señor jefferson s-soy Anderson s-Smith salvatore, m-mucho gusto, *me paro erguido y extiendo mi mano*.

-hum? Mucho gusto joven salvatore, *extiende su mano y la estrecha con la mía con cara de duda*.

-el placer es mio, pero si quiere dígame Smith es más corto y fácil *alejó mi mano con algo de nerviosismo*.

- y ¿que quieres con mi hija?.

me pregunto con cara de duda y no lo evite al escuchar eso mi corazón pálpito rápido y me puse nervioso, mis cachetes sentía que ardían como el mismisio infierno, temblaba y tenía tantos nervios no supe que decir pero en eso apareció coral y su madre.

-hay por Dios, Juan cuando dejaras de pensar que ese joven quiere algo con la niña por Dios, es sólo un amigo entiendelo.

una mujer muy bonita y se veía que radiaba elegancia y amor por todos lados, algo alta y de piel algo india pero clara, cabellera color marrón pero oscuro, unos bellos, inmensos y hermosos ojos azules, ( ya se de donde los sacó coral), y muy buena gente se veia de lejos.

-mujer no vengas con esas, vez a todos como amigos, sólo te acuerdo que eso le dijimos a tu padre pero a los 3 meses nos tuvimos que casar por Tyler, recuerda mujer *lo decía algo bajo e incómodo a su esposa pero ella sólo reia*.

-por mi que papá *aparece tyler con leo cargado a un hombro y agarrando de la mano a Noah*.

-nada hijo, pero ahora donde está la princesa de la casa que es la unica que falta.

-papá, aquí estoy ya * sonreía mientras bajaba la escalera y todos la veíamos*.

-nos vamos?...

Lo hice algo corto si, pero lo que consta es que escribí capítulo nuevo no?, quería publicarlo antes de dormir para así dormir en paz ( no en ese ambito ) pero aquí a los dejo el próximo será más largo se los prometo y espero que les guste chauu y buenas noches, o lo que sea donde estén pero ya bye.

EL MAR AZUL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora