cambios y revistas.

4 2 0
                                    

Holaaa, bueno estoy aquí algo mal y eso pero esto me animara mucho así que vamos a escribir, no? Jeje bueno ya...

Coral pov's....

Iba de camino al baño a cepillarme los dientes cuando escucho un murmullo en la habitación de tyler y mark, me acerque cuidadosamente y gire la perilla y veo a tyler sobre mark (hum pensé algo ahí ñya pensamiento fuera, shu shu) tratándole de quitarle un póster de sus manos..

-suelta mi póster idiota, *dice tyler tratándole de quitar él póster*.

-no, y bajate de mi, arruinas mi pijama y mi póster *dice mark colocando su mano en la cara de tyler para alejarlo de él*.

-tu póster, ja aun no ganas la apuesta hermano, *dice tyler parándose y dando su mano a mark para ayudarlo*

-apuesta? *digo entrando confundida, al verme tyler suelta rápido a mark dejándolo caer de nuevo*.

-hey!! Hermano que paso ni que hubieras visto...*se voltea agarrando su cabeza y me mira* coral!! *dijo asombrado y viendo un par de veces a tyler*.

-que les pasa a ustedes dos, y de que apuestan hablaban? *les pregunto a estos dos*.

-eh es que...le dije a tyler que no podría conseguir una novia antes de que conozcamos a tu amigo, y como no lo hizo le gane su póster de la viuda negra, si je fue eso, esa era la apuesta *dice mark algo nervioso*.

-eh...si eso fue, no fui tan galán esta vez jajaja *decía mientras se rascaba la nuca y veía a un lado algo nervioso*

-como que alguna vez lo haz sido *dice mark y tyler le da una patada en su brazo* auch!!.

-esta bien..me voy *les digo con una cara de sospecha acompañada de una sutil ceja alzada*, nos vemos *dije y me volteo y salí de ahí con dirección al baño*.

-nos vemos coral je *dice mark nervioso mientras se pasaba su mano por su brazo*.

-je si nos vemos coral *dice tyler*

Salgo de ahí y entro al baño tomo mi cepillo y le coloco algo de pasta dental y me colocó frente al espejo.

-(esos dos me mintieron, no coinciden con lo que oí al inicio, dijo tyler que aun no la gana, entonces se refiere a que entonces, hicieron una nueva apuesta después de la que hicieron? ) *confundida* eh?

Escupo él residuo de la pasta y enjuago mi boca con agua acompañada de listerine(ja me pase con él listerine, pero hay que poner cosas reales y que uno tenga), tomo una toalla y seco mi boca, luego apago él bombillo y salgo a mi habitación sin luego cruzar por la de mark y tyler, me asomó y los veo a cada uno durmiendo en sus respectivas camas, rio un poco al ver como tyler lanza una patada y manda una almohada donde mark y este se lo molesta haciendo que se la lanze de nuevo algo dormido, luego de ver una mini pelea de unos sonámbulos me dirijo a mi habitación a dormir algo.

Al otro día me levante con animo de arreglar por completo mi habitación, así que me duche y cambien por algo cómodo y empecé la tarea de cambiar de posición todo lo que tenia.

-bueno recojamos todo lo pequeño y luego lo acomodamos de nuevo *digo tomando las botellas de perfume, maquillaje y otras cosas que tenia a lo libre en mi tocador y mesas de noche, colocándolo en una caja para luego moverlos de lugar.

-comenzare con lo mas pesado *dije colocando mis manos en mi cadera*.

-enserio cambiaras tu humor hermana, que bien esta eso *dice tyler cruzando con un vaso de jugo en su mano*.

EL MAR AZUL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora